Jump to content

¿Cómo sería tu Nano Pedalboard?

Recommended Posts

Hola gente viendo videos de los pedales  de la serie seven sisters de Red Witch Fx, del ep booster y el SL drive de Xotic me puse a imaginar como armarían ustedes su pedalboard con micro pedales, en una situación en la que deban reemplazar sus actuales pedales, las reglas básicas son las siguientes:

• Debe ser una pedalboard 100% cubierta por Micro pedales (no Multiefectos)
  • Debe contener tanto modulaciones (si usás), como asi también overs y distos.
  • Imaginá que tocás a través de un ampli valvular clean decente.
  •  No hay limite en la cantidad de pedales siempre que cubran tus nesecidades.

Arranco yo 

1. T.C Electronics polytune mini (Afinador)
  2. Xotic Ep (Booster)
  3. Henretta Engineering Orange Whip (Compressor)
  4. SL Xotic Drive (Overdrive)
  5. Zvex effects Box of Rock (Distortion) *
  6. T.C Electronics HOF mini (reverb)
  7. Malekko omicron series analog Phaser (Phaser)
  8. Malekko omicron series analog Chorus Pedal (Chorus)
  9. Red Witch Seven Sisters Violet (Delay)

*Este pedalcito es el mas grade de los citados pero no encontré una disto grosa de menor tamaño tamaño.

Esta buena la consigna, por lo que toco y necesito eligiria dos, el SL Xotic Drive y no me pusiste el Sp Xotic Compressor, el Henretta Engineering Orange Whip ya es demasiado mini  :mrgreen: 

El Sp lo tengo y no por ser mini, suena genial.

Esta buena la consigna, por lo que toco y necesito eligiria dos, el SL Xotic Drive y no me pusiste el Sp Xotic Compressor, el Henretta Engineering Orange Whip ya es demasiado mini  :mrgreen: 

El Sp lo tengo y no por ser mini, suena genial.

Los pedales (mini) que actualmente comercializan Xotic como, Malekko y otras marcas boutiques son productos muuuuy grosos mas allá de ser pequeños, la prueba es que se ven en muchas pedalboards, por eso se me ocurrió que se podría armar un set completamente con estos bichitos sin resignar audio.

Con respecto al SP Xotic Compressor, fué mi primer opción de hecho lo iba poner pero imaginé que muchos pondrían, así que opté por darle la oportunidad al simpático Henretta.     

Todos los Mooer, el poly tune y a la mierd*  :mrgreen:

Realmente hay una fiebre grosa con los Mooer. 

Pude probár uno solo (el clon de TS9) y la verdad que los chinos la pegaron. Muy buen pedalito, me imagino que el resto debe ir por el mismo lado.

Mirá, yo me la hice... UN Sp Compressor de xotic, que lo podés usar como compressor o booster, o ambos. Un SL Drive de xotic, que te cubre gran espectro over- disto ademas de sonar muy bien, y por ultimo (esta es la figurita dificil) el MythFX triton, que te cubre cualquier modulación y/o reverb. Afinador planet waves en el mango. Y si querés equipo mini: Lunchbox junior de ZT, que te puede alimentar a los pedales tb, sino una One Spot.

Yo la armé, si podés prescindir de un delay, este set está muy bueno y la pedalerita la llevas en la funda de la viola. El secreto es el triton! inclusive hay un delay con envelope que se llama infinium, pero no lo conozco. Saludo!!