Andreslespaul Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Hola gente viendo videos de los pedales de la serie seven sisters de Red Witch Fx, del ep booster y el SL drive de Xotic me puse a imaginar como armarían ustedes su pedalboard con micro pedales, en una situación en la que deban reemplazar sus actuales pedales, las reglas básicas son las siguientes: Debe ser una pedalboard 100% cubierta por Micro pedales (no Multiefectos) Debe contener tanto modulaciones (si usás), como asi también overs y distos. Imaginá que tocás a través de un ampli valvular clean decente. No hay limite en la cantidad de pedales siempre que cubran tus nesecidades. Arranco yo T.C Electronics polytune mini (Afinador) Xotic Ep (Booster) Henretta Engineering Orange Whip (Compressor) SL Xotic Drive (Overdrive) Zvex effects Box of Rock (Distortion) * T.C Electronics HOF mini (reverb) Malekko omicron series analog Phaser (Phaser) Malekko omicron series analog Chorus Pedal (Chorus) Red Witch Seven Sisters Violet (Delay) *Este pedalcito es el mas grade de los citados pero no encontré una disto grosa de menor tamaño tamaño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Esta buena la consigna, por lo que toco y necesito eligiria dos, el SL Xotic Drive y no me pusiste el Sp Xotic Compressor, el Henretta Engineering Orange Whip ya es demasiado mini :mrgreen: El Sp lo tengo y no por ser mini, suena genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 No entiendo....yo pensaba que una nano pedalboard era una pedalboard con pocos pedales...3 a lo sumo, no con pedales chiquitos ilimitados!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Ep booster Sp compressor nano muff overdrive nano Big muff malekko 616 malekko vibrato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 No entiendo....yo pensaba que una nano pedalboard era una pedalboard con pocos pedales...3 a lo sumo, no con pedales chiquitos ilimitados!!! Lode nano pedalboard es simplemente un nombre que se me ocurrió... puede que tengas razón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Esta buena la consigna, por lo que toco y necesito eligiria dos, el SL Xotic Drive y no me pusiste el Sp Xotic Compressor, el Henretta Engineering Orange Whip ya es demasiado mini :mrgreen: El Sp lo tengo y no por ser mini, suena genial. Los pedales (mini) que actualmente comercializan Xotic como, Malekko y otras marcas boutiques son productos muuuuy grosos mas allá de ser pequeños, la prueba es que se ven en muchas pedalboards, por eso se me ocurrió que se podría armar un set completamente con estos bichitos sin resignar audio. Con respecto al SP Xotic Compressor, fué mi primer opción de hecho lo iba poner pero imaginé que muchos pondrían, así que opté por darle la oportunidad al simpático Henretta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 un par de videitos de mis elegidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 El mooer blue faze y a la mierda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 http://www.youtube.com/watch?v=nhL_rcyjFog http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7VcK_tD9ZP8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Todos los Mooer, el poly tune y a la mierd* :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Y si usás wah?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Y si usás wah?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 (edited) Muy bueno el Wha no lo conocía había visto un Zvex, pero no me convenció, este, por otro lado suena lindo. Edited January 31, 2014 by Andreslespaul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 (edited) Podría ir este también Edited January 31, 2014 by Andreslespaul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 No vale pedir minis whamys :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Eso es lo que iba a decir, es uno de mis favoritos biggrin . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Ese es irreemplazable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Todos los Mooer, el poly tune y a la mierd* :mrgreen: Realmente hay una fiebre grosa con los Mooer. Pude probár uno solo (el clon de TS9) y la verdad que los chinos la pegaron. Muy buen pedalito, me imagino que el resto debe ir por el mismo lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted February 2, 2014 Author Share Posted February 2, 2014 Umm... este definitivamente entra en la lista de convocados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Mirá, yo me la hice... UN Sp Compressor de xotic, que lo podés usar como compressor o booster, o ambos. Un SL Drive de xotic, que te cubre gran espectro over- disto ademas de sonar muy bien, y por ultimo (esta es la figurita dificil) el MythFX triton, que te cubre cualquier modulación y/o reverb. Afinador planet waves en el mango. Y si querés equipo mini: Lunchbox junior de ZT, que te puede alimentar a los pedales tb, sino una One Spot. Yo la armé, si podés prescindir de un delay, este set está muy bueno y la pedalerita la llevas en la funda de la viola. El secreto es el triton! inclusive hay un delay con envelope que se llama infinium, pero no lo conozco. Saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Che, que bueno ese mini wah! Este auto wah de mooer parece copado también: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Realmente nunca fui de los Fuzz guys peero ... este parece interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts