Jump to content

Edit

Recommended Posts

Pregunto,Por qué? si se puede debatir si tal tipo toca bien o bolacea,por qué no se puede debatir sobre un producto que usamos todos en este foro que es el amplificador?no ví la foto del ampli en cuestión,no se de que marca es pero a mi también me pasa que veo mi equipo o por ej el circuito de un Marshall y me hago la misma pregunta,tanto vale esto?no nos están bolaceando? por ejemplo el tema de los trafos,amén de cáculos y diseño no debe haber cosa simple como fabricar uno,no podemos debatir si nos bolacean

Edit Admin: mandale un mensaje a algún mod y averigualo. Esto está prohibido.

Si el ampli era de un sponsor del foro y bue, son las reglas del juego lamentablemente. Ni idea de que ampli hablan pero si borraron el post.....

Me edito porque batí fruta ahí vi el ampli en cuestión... No se porque lo cerraron , será porque estos no es ML y no esta permitido hacer propagando de otros foros nacionales... O página de compra y venta ..

Edited by T4kamine

• Administrador

A ver.

No tengo idea de por qué lo cerraron, ni quién lo hizo. Espero que el moderador responsable lo aclare en ese mismo topic.

Lo que sí se es que NO SE PERMITEN ESTOS TOPICS. Si tenés una pregunta, se la hacés a quien te la pueda responder, no abrir un topic para eso.

Insistir sólo va a causar suspensión o expulsión...para eso hay un reglamento.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...