Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos, vean esto #492237315

Como verán en una de las fotos, se puede ver el interior del cabezal. Ahora, son cositas soldadas, cables y alguna cosa mas (entiendase que no soy un experto en DIY). Me pregunto, ¿esto vale 18 lucas?

Si alguno puede, expliqueme, haga un presupuesto (elimiando el factor marca) de cómo, una caja con todas esas cositas adentro, vale 18 lucas.

O sea, yo entiendo que el marketing de la marca se paga, que el conocimiento se paga. Pero si yo agarro y compro todos los componentes, me pongo a soldarlos, gasto al menos 10 lucas? Hay 10 lucas ahi adentro?

No se si se entiende. Pero no logro comprender como un celular que tiene 100 veces mas tecnologia adentro sale 5 lucas y un cabezal que es de la prehistoria de la técnica, vale eso!

eh! eh!

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted

Siendo reales, el precio ya de por si, con todo el tema del dolar, se debe haber disparado. En E.E U.U vale 1900 dólares. Sacá tus cuentas. Igual creo yo que en este tipo de artículos pagás un 65% la marca y un 35% el costo real de hacer el producto.

• Administrador
Posted

Ayer me compré unas Nike. $1100.

Un cacho de goma, un poco de tela y algo de pegamento.

Y anoche pedimos delivery de Sushi...una bandeja de 30 piezas de pescado muerto y arroz hervido: $270.

Cómo puede ser? Me das la goma, la tela, el pegamento y el pescado muerto y hago todo eso por 30 pesos.

Posted

Querer cotizar un producto por la suma de sus componentes nunca funciona. Es el caso del software, cómo cotizás un montón de ceros y unos?

Más allá del costo de armado, también hay un diseño, distribución, marketing...

El celular sale menos pero porque se producen muchísimos más, pesan mucho menos y requieren una mínima cantidad de horas de humano, es incomparable.

Hay alguna pregunta lógica o es la impotencia de querer comprar el marshall?

Posted