Ricardo Mattolini Posted March 28, 2014 Posted March 28, 2014 Che te quedó buenisima! me sonaron raros algunos machaques en la primer parte (como que por ahi se cruzaban un poco, pero puede ser percepción mia, solo lo escuché una vez)... Que bien suena reason lpm, sacaste sonidos muy lindos para las partes justas. Copado Abrazo! Quote
Marcos Ameri Posted March 28, 2014 Author Posted March 28, 2014 Che te quedó buenisima! me sonaron raros algunos machaques en la primer parte (como que por ahi se cruzaban un poco, pero puede ser percepción mia, solo lo escuché una vez)... Si, justamente eso voy a tener que corregir. El machaque quedo a tiempo pero el tecla tiene un ataque mas "suave" y por eso da la sensación de desfasamiento. Quote
Marcos Ameri Posted October 26, 2014 Author Posted October 26, 2014 Bueno, hoy, casi un año después de empezar esta canción, puedo decir que es casi lo que pensé en un principio. Hoy subí una versión con varias mejoras. Aunque no deja de ser demo, me gusta como quedo y creo que ahora esta mas presentable. Cambié el link del primer mensaje ;) Quote
Germán Ramírez Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 (edited) Muy bueno Marcos, me gusto mucho. Felicitaciones PD: Concuerdo con lo de Wakeman Edited October 26, 2014 by sicknot93 Quote
Strangiato Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 muy bueno marcos !!!! felictaciones !!!! y segui creando .... Quote
Marcos Ameri Posted October 26, 2014 Author Posted October 26, 2014 Gracias gente. Tenía que definir esto algún día. Igualmente ahora estoy armando algunas cosas un tanto distintas, esperemos que puedan ver la luz en el futuro. Quote
Augusto Firmenich Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 Felicitaciones!!! Esto está muy bueno, i si, como comentaron antes, tiene una onda Wakeman solista. Quote
Recommended Posts