Marcos Ameri Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 https://soundcloud.com/marcosameri/el-camino-del-heroe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Tiene una linda forma, @@Marcos Ameri. Escuchaste alguna vez a Wackeman? me hizo acordar un poco. Dale para adelante ! Abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Tiene una linda forma, @@Marcos Ameri. Escuchaste alguna vez a Wackeman? me hizo acordar un poco. Dale para adelante ! Abrazo ! Gracias Seven. Los discos de Wakeman solista no los escuché pero de Yes tengo todo. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Gracias Seven. Los discos de Wakeman solista no los escuché pero de Yes tengo todo. :) Bien ahí, marcos, yo lo he ido a ver acá y lo pude ver afuera, un tipo fuera de serie, para mi de lo mejor que dejaron los teclados junto con Emerson en los 70, Jarre, Tomita y Tangerine Dream. Abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Está bueno viejo! ¿Podes contar qué fue lo que usaste? Gracias! Cada vez que intento hacer algo así, me quedo en ideas inconexas de no mas de un minuto. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Está bueno viejo! ¿Podes contar qué fue lo que usaste? Gracias! Cada vez que intento hacer algo así, me quedo en ideas inconexas de no mas de un minuto. :evil: ¡Hola! A nivel herramientas, siempre uso mas o menos lo mismo. Reason para las baterías y los teclados, Guitar Rig 5 para las guitarras y la emulacion del GK del Amplitube para el bajo. No sonó tan bien porque las cuerdas del bajo estaban matadas (al igual que las de la guitarra), pero como se me habian ocurrido ideas y esto era solo una demo... fue, quedo así. Tampoco me metí tanto en ecualizar demasiado las cosas ya que es algo mas de entre casa. En realidad me queria dar el gusto de armar algo con muchos teclados. El tema fue la excusa. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Groso Marcos. Muy bueno, bien progre, con aires de los 70/80. A meterle y terminarlo que queremos algo así, completo, en el Club! Felicitaciones, suena muy bien y parece ir bien encaminado. Espero atento a la versión final. Abrazo. Jerónimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Pinta muy bien, me gustaría escucharlo terminado, como está ahora suena a que tiene principio y fin bien armados, pero no tiene desarrollo en el medio. Bárbaros los mellotrones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Grande Marcos, me tengo que sacar el sombrero, muy bueno... como siempre! Te felicito, muy bien logrado el tema y el armado de los ambientes típicos del género, ese viaje musical que te hace pasar por distintas emociones. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Como decía Sevenseas tiene un aire a Rick Wakeman,lo que debería ser un honor para todo progreta! siga haciendo su camino Marquitos,que va por el correcto!l Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 (edited) Me van a hacer sonrojar gente. :wub: Esto me da ganas de seguir armando mas deformidades como estas. Si @D.R.F, que alguien escuche un tema tuyo y le recuerdes a Wakeman es un elogio y honor increíble. Edited February 1, 2014 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Felicitaciones marcos. Lo escucho en casa cuando tenga volumen apropiado. ..... Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Me diste ganas de meterme a grabar. . Esto va derecho al club.... Saludos otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 me pareció muy copado!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Ahí subí la versión terminada (a nivel compositivo) de esta canción. Gracias a los que me dieron la idea de desarrollarla, ya que en un principio no había barajado esa posibilidad. Espero que les guste escucharla tanto como a mí el armarla. Hice mi máximo esfuerzo por crear algo emotivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Muy bueno Marcos!! Me gustó mucho la composición Me llamó mucho la atención los sonidos de sinte que fuiste seleccionando, cada parte tiene su clima. Se puede saber que teclado (o VST) utilizas?? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Muy bueno Marcos!! Me gustó mucho la composición Me llamó mucho la atención los sonidos de sinte que fuiste seleccionando, cada parte tiene su clima. Se puede saber que teclado (o VST) utilizas?? Saludos. Gracias por tus palabras Fernando. Siempre usé Reason, es el soft con el cual me siento mas cómodo. Tengo la versión 5 y la mayoría de los sonidos vienen como presets de fabrica. Te paso la lista de lo que usé en cada parte. Notación: Descripcion - Instrumento, Preset Parte 1 (0:00 - 2:53) Mellotrón Intro - NN19, MelChoirMute Solos intro - Combinator, Brid Lead (Mod Wheel) Solo arpegios intro - Malström, JunoLead Organo estrofa - Combinator, Grinder Organ Organo coro - Combinator, Church Organ Sonido acorde 2:45 - Combinator, As Falls Victoria Falls Parte 2 (2:53 - 4:51) Campanas - Combinator, Bells Foundry Efecto "campanas de viento" - NN-XT, Windchime Strings tipo IQ - Malström, Isengard Strings "envolventes" - Malström, TangerineStrings Campanas con delay (arpegios) - Combinator, Eastern Fantasy Bells Organo - Combinator, Church Organ Saxo - Varias pistas de la emulación de Saxo Alto de la libreria "AMG Kick Ass Brass" Parte 3 (4:51 - 6:48) Mellotrón - NN19, MelChoirMute Solo 1 - Combinator, Moogish Strings fondo solo 2 - Malström, String Machine Solo 2 - Thor, Big Sync Organo Final - NN19, Organ1Perc Si podés conseguir ese programa, con solo elegir esos sonidos, ya vas a estar sonando bastante similar. Yo usé los presets de base y luego iba sumando algun delay o reverb según lo pedía cada parte. Si te interesa te puedo pasar el proyecto en formato .rns asi tenes todo tal cual los usé. Avisame si te sirve y te envío los archivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Con sus tintes rusheros y steven wisianos geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Gracias por el detalle!! no es necesario que me pases los templates, me es mas fácil entenderlo si los armo yo. Voy a bajar el Reason a ver que ofrece!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Buenisimo che! Me gusto mucho! Despues me decis que no sos groso???daaaa....te jode si lo bajo al celu? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 te jode si lo bajo al celu? ¿Posta me decís? jajaja, ¡dale! es un honor :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Muy bueno. Lo pondría como sonido de ambientación en una sesión de ROL. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Muy bueno. Lo pondría como sonido de ambientación en una sesión de ROL. :mrgreen: Voy a seguir laburando este y algunos otros temas mas que tengo y seguro arme otro proyecto con todo eso. Tengo ganas de armar un EP o algo por el estilo pero bien hecho. Tocado, grabado y mezclado como Dios manda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatleadri Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Esta muy bueno el tema! y coincidiendo con los muchachos, en efecto tiene mucha onda wakemaniana. Si no lo tenes escuchado solista te recomiendo que empieces con las seis esposas de enrique octavo, te va a volar la cabeza y te va a ayudar mucho en la composición de este tipos de tema. Con respecto al tema, con toda la onda lo digo como para tratar de ayudarte a terminar el tema (porque veo que es un demo todavía), para mi esta un poco flojo entre el min 1:17 y 2:39 aproximadamente, siento que le falta lo principal ,una melodía o un solo, sino también se puede acortar como para que no sea tan reiterativo, lo demás esta perfecto así como esta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Esta muy bueno el tema! y coincidiendo con los muchachos, en efecto tiene mucha onda wakemaniana. Si no lo tenes escuchado solista te recomiendo que empieces con las seis esposas de enrique octavo, te va a volar la cabeza y te va a ayudar mucho en la composición de este tipos de tema. Con respecto al tema, con toda la onda lo digo como para tratar de ayudarte a terminar el tema (porque veo que es un demo todavía), para mi esta un poco flojo entre el min 1:17 y 2:39 aproximadamente, siento que le falta lo principal ,una melodía o un solo, sino también se puede acortar como para que no sea tan reiterativo, lo demás esta perfecto así como esta. Saludos! Muchas gracias por la recomendación. Luego de estar sobre la canción por tanto tiempo hace bien alejarse un poco y escucharla con los oídos frescos. Lo hice hoy y noté algunas cosas a mejorar para la versión final. Voy a conseguir el disco que mencionas ya que hace años me lo viene recomendando un conocido y jamás le hice caso jajaja. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts