Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como detesto querer ver estos videos y mi vieja al lado mirando Farsantes a un volumen descomunal. Los miro en un rato.

Gracias por el aporte.

yo cambio el vieja por mujer, la muy hdp tiene la tela a mil cuando estan dando la propaganda, una bronca... jajaja

Posted

¿Para eso no tenemos ya el EP Booster o estoy muy equivocado?

Estas en lo cierto, el EP booster sería teoricamente lo mismo o similar, pero igualmente esta bueno que hayan otra variantes, sino despues del TS-9 Nada tendría sentido! :mrgreen:

Posted (edited)

Me gusto el La Machine, pero solamente porque es ruidoso y puede llegar a ser interesante para algunas cosas. No se si lo compraria igual jaja de facha el echo plex esta genial

Edited by gsenjoii
Posted

Que feo sería tener un pedal con la inscripción "Echoplex" encima y que no sea un delay... ¿no? yo le hubiera puesto otro nombre.

Hay mucha gente que elige el echoplex principalmente por el color y la compresión que da su preamp.

Quiero ese y el La Machine, los necesito, soñé con ellos

Posted

el ep booster tiene marketing, no es el pre del ep. si chequean ambos circuitos se van a dar cuenta que utiliza un J201 como cualquier otro booster. El Ep original lleva un TIS58 que ya no se fabrica más pero hay varios equivalentes (el J201 no es uno de ellos) los que saben dicen que el mojo está ahí y en la etapa de salida del pedal. Hay un muchacho que fabrica pedales Clinch Fx que dice haber logrado el mismo sonido el echoplex en pedal.

Me gaseó el booster maaaaall!!!

Posted

Con el EP y el ClinchFx EP-Pre (sobre todo), disponibles. No le veo mucho lugar al Echopleax Preamp. 

Habrá que ver. Igualmente, está bueno tener opciones como dijo Mati. 

Saludos

Posted

dios! necesito la machine  :cool: , se fue mi pigtronix disnortion, asi que sale y voy por este de una. El echoplex esta bueno tambien, yo tengo el ep booster pero igual lo quiero probar.

Posted

dios! necesito la machine  :cool: , se fue mi pigtronix disnortion, asi que sale y voy por este de una. El echoplex esta bueno tambien, yo tengo el ep booster pero igual lo quiero probar.

Off Topic:
Le gusta HIM, mi estimado?

Saludos