sacaroldan Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 (edited) Gente les dejo un par de videos de algunos de los nuevos pedales que saca MXR para este año.. http://www.youtube.com/watch?v=uevmJ8AYujA http://www.youtube.com/watch?v=vuc9I0EjaKk http://www.youtube.com/watch?v=r7J_tchhXJA Edited January 31, 2014 by sacaroldan Quote
Sevenseas Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Gracias @@sacaroldan, ahora me los miro... Quote
sacaroldan Posted January 31, 2014 Author Posted January 31, 2014 el ultimo video no aparece, pero esta el link.. Quote
CAPO7314 Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Como detesto querer ver estos videos y mi vieja al lado mirando Farsantes a un volumen descomunal. Los miro en un rato. Gracias por el aporte. Quote
sacaroldan Posted January 31, 2014 Author Posted January 31, 2014 Ahí te lo arreglé, master... Gracias Seven!!! Ahi agregue otro video donde sale en nuevo Univibe, esta mortal.. Quote
CFC Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 el primero vaya uno a saber que tendrá adentro! me quedó con mi argie booster!! Quote
Antihero Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Como detesto querer ver estos videos y mi vieja al lado mirando Farsantes a un volumen descomunal. Los miro en un rato. Gracias por el aporte. yo cambio el vieja por mujer, la muy hdp tiene la tela a mil cuando estan dando la propaganda, una bronca... jajaja Quote
Matias Arrignon Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Le pongo unas fichas al Pre Echoplex! Espero que no sea muy salado! Quote
CAPO7314 Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 El unico que me gusto fue el Fet Driver. El resto no me gusto nada el audio. Quote
Roberto Carbone Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Le pongo unas fichas al Pre Echoplex! Espero que no sea muy salado! ¿Para eso no tenemos ya el EP Booster o estoy muy equivocado? Quote
Perro Negro Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 El Uni-vibe debe ser el mismo que el de la edición limitada Jimi Hendrix. Quote
pablogalli Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Soy solo yo o el "la machine" suena muy muy parecido a un big muff con la opción de octava? Quote
Matias Arrignon Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 ¿Para eso no tenemos ya el EP Booster o estoy muy equivocado? Estas en lo cierto, el EP booster sería teoricamente lo mismo o similar, pero igualmente esta bueno que hayan otra variantes, sino despues del TS-9 Nada tendría sentido! :mrgreen: Quote
creepy Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Tengo varios mxr y me gustan mucho, me gusto el fet driver, parece bastante versatil Quote
gsenjoii Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 (edited) Me gusto el La Machine, pero solamente porque es ruidoso y puede llegar a ser interesante para algunas cosas. No se si lo compraria igual jaja de facha el echo plex esta genial Edited January 31, 2014 by gsenjoii Quote
Marcos Ameri Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Que feo sería tener un pedal con la inscripción "Echoplex" encima y que no sea un delay... ¿no? yo le hubiera puesto otro nombre. Quote
Federico Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Que feo sería tener un pedal con la inscripción "Echoplex" encima y que no sea un delay... ¿no? yo le hubiera puesto otro nombre. Hay mucha gente que elige el echoplex principalmente por el color y la compresión que da su preamp. Quiero ese y el La Machine, los necesito, soñé con ellos Quote
SiroOscar Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Que cosas lindas que hace MXR,me gusta mucho esa marca.Me gustó el Echoplex...A juntar plata! Quote
Lucho Pereira Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Lo que más me gusto el pedalboard ese de chapa Quote
Marcos Ameri Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Hay mucha gente que elige el echoplex principalmente por el color y la compresión que da su preamp. Ahhh, gracias por la data, no sabia eso. :) Quote
ninotano73 Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 el ep booster tiene marketing, no es el pre del ep. si chequean ambos circuitos se van a dar cuenta que utiliza un J201 como cualquier otro booster. El Ep original lleva un TIS58 que ya no se fabrica más pero hay varios equivalentes (el J201 no es uno de ellos) los que saben dicen que el mojo está ahí y en la etapa de salida del pedal. Hay un muchacho que fabrica pedales Clinch Fx que dice haber logrado el mismo sonido el echoplex en pedal. Me gaseó el booster maaaaall!!! Quote
Mauri_ Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Con el EP y el ClinchFx EP-Pre (sobre todo), disponibles. No le veo mucho lugar al Echopleax Preamp. Habrá que ver. Igualmente, está bueno tener opciones como dijo Mati. Saludos Quote
Lars Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 dios! necesito la machine :cool: , se fue mi pigtronix disnortion, asi que sale y voy por este de una. El echoplex esta bueno tambien, yo tengo el ep booster pero igual lo quiero probar. Quote
Mauri_ Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 dios! necesito la machine :cool: , se fue mi pigtronix disnortion, asi que sale y voy por este de una. El echoplex esta bueno tambien, yo tengo el ep booster pero igual lo quiero probar. Off Topic: Le gusta HIM, mi estimado? Saludos Quote
Recommended Posts