Ale Posted January 30, 2014 Posted January 30, 2014 Muchachos comparto con ustedes un video que hicimos hace un tiempo con la gente de In Da House. Hicimos varias tomas en vivo de audio y video, de las cuales se eligio la mejor pista de audio y en base a eso armaron el video. El tema que grabamos es un tema nuestro, espero lo disfruten! https://www.youtube.com/watch?v=WMOMrVpQvMA Quote
MLucio Posted January 30, 2014 Posted January 30, 2014 Muy bueno, muy buena la parte compositiva. Una Ephi special model II surprised fue mi primer viola, jaja se me vinieron recuerdos. Quote
Ale Posted January 31, 2014 Author Posted January 31, 2014 Gracias! Hubo algunos temitas de edicion, y el audio de violas no quedo como a mi me hubiese gustado! Pero dentro de todo está bien! Quote
gabrielm Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Che, esto esta buenisimo, los matices, todo, esta jodidamente bien hecho, me encanto, fuera de joda, que me encanto. Quote
SebaGonzalez Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Volador! Me gusto che! Mucha personalidad, sigan con todo! Quote
gstereo Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Muuuy bueno!!! se ve que hay laburo metido ahi :) Quote
Ale Posted February 1, 2014 Author Posted February 1, 2014 Volador! Me gusto che! Mucha personalidad, sigan con todo! Gracias Seba! Estamos planeando este año con mucha musica por delante! Muuuy bueno!!! se ve que hay laburo metido ahi :) Gracias! Y si, laburo hubo! Nos llevo casi todo el día hacer el video, mas el tiempo de ensayo, etc! De la edicion y eso se encargaron los chicos que están haciendo esta productora! Para el que le interese, le comento que estamos grabando un demo de 6 temas nuestros como para poder salir a tocar este año! En cuanto lo tengamos terminado lo subo acá así lo escuchan. Che! se aceptan criticas negativas también eh! Puteadas y todo eso!! jaja Saludos! Quote
Recommended Posts