Diego_DJG Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Bueno recien llego, matado del largo viaje, pero al fin tengo mi viola para toda la vida, una gibson les paul studio fireburst deluxe, alejandro mon una gran persona y al toque note q no se queria desprender, fue su primera viola y ahi me cerraron varias cosas, es q le costaba dejar a su primer amor, tengo q agradecer a ale y en especial a nachomar, q me dejo el camino libre pudiendo el obtenerla, nunca vi un gesto tan grande de alguien q ni siquiera conosco, la verdad es un foro tremendo, mucha sabiduria y buena gente, no se si a alguien mas le paso, pero no puedo tocarla, me trabo, me tiemblan las manos ajaj asi q voy a descansar un rato, pero dejo unas primeras fotos, hoy no puedo explicar nada, por q no pude hacer nada y se me caen los ojos ya q no dormi y sali a la ruta....pero bue, ya esta en casa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Buenísima, muy linda!. Felicitaciones!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones campeón, a disfrutar ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones, todavia me acuerdo cuando me fui a Necochea a buscar mi sg... disfrutala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones! Esa clase de tapas me vuelven loco!!! Disfrutalaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Yo también viajé a buscar mi actual strato (a Rosario ), es un viaje que se disfruta más. Aunque viajé en micro y me hace mal :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Que belleza, amo las LP sin cenefa, ahora a disfrutarla negro!, felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Yo tengo una LP Studio de la cual estoy enamorado, y la fui a buscar a Rosario, ida y vuelta en el día SOLO. Pero mierd@ que vale la pena!! Te felicito, disfrutala mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones!!! A darle de bomba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Se la ve hermosa viejo !! a descansar un buen rato para despues poder tocarla como corresponde ! felicitaciones y saludos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Hermosa viola,Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemon Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicidades Diego, disfrutala, la verdad que fue una gran compañera y la voy a extrañar. Espero poder re comprartela algún día, sacale jugo y cuidala mucho. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones por la viola. Es muy linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Te felicito, espero que le saques el jugo y la disfrutes, está muy buena. A Rockear !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabystef Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones Diego, hermosisima LP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 bien ahi!!!!viste que se daba al final?Ahora a sacarle puro rock,xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones @@Diego_DJG... Nos quedamos con ganas de saber cual fue la travesia, la anecdota, los entremeses de esa hermosura, si es relato contiene lagrimas mejor, porque aca somos todos chicos duros!, con ganas de experimentar emociones fuertes. Que dusfrutes esa Gibson... Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstereo Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicidades!!! es verdad que uno es capaz de hacer largos viajes por una buena viola, a disfrutarla ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poj55 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones! Contá como fue la aventura che!Disfrutá de tu primer violón! Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Que suerte @@Diego_DJG, sabés bien que los amantes de sus instrumentos como nosotros, entendemos lo que sentís y lo compartimos. Dale mucho cariño, amor y respeto. Que la disfrutes… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 ¡Hermosa Les paul! Felicidades ¡que la disfrutes! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Haaaaarmosa!!!. Que lindo que es cuando no podes dejar de mirarla, solo mirarla y decir "que linda sos, y sos mia" :mrgreen: Felicitaciones!. Disfrutalaa :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Que buena onda! Úsala mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 felicidades!! las cosas por algo pasan, esa viola tenia que ser tuya, ahora segui el legado!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts