facuvicente Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 La tengo hace un par de meses, a mi gusto suena muy bien. La compré para tocar en casa y componer, pero como nos salieron un par de acústicos con la banda le puse un mic Fishman Sonitone (controles en la boca de la guitarra) para no perforar los aros de la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Lo que esta ese fondo!!!! Alucinante!!! Muchas felicidades che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Si, me gusta la beta. Es de nogal con trastiera de palisandro; me había olvidado de decirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Me encantan las Marthey, parecen terribles violas, las probé en la MM y me partieron el bocho, en cuanto pueda me compro una. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Muy linda che, felicidades... yo cada vez las miro con mas ganas. Podrias contar cuanto te costo, cuanto demoran y como es la forma de pago ? Y si podes subirte algun audio seria buenisimo !!! Abrazo y graciasss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Che esta hermosa, yo justo andaba con ganas de encargarles una de 12 cuerdas. Contá mas! Cuanto esperaste, etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Lo que puedo decirles de la gente de Marthey es que la atención es exelente en todo sentido, el sonido de la guitarra es exelente a mi gusto y muy superior a guitarras del mismo y hasta el doble de valor. El valor seguramente cambió y no tomen lo que me salió a mi como el precio actual de la viola. Yo la encargué en febrero y me dijeron que para mayo-junio estaba lista, al poco tiempo me avisaron que estaban con una demora y en ese tiempo pasó lo de la inundación en La Plata; me comentaron que los complicó y era mas que entendible. Asi que en Octubre recibí la guitarra, pero no tomen esta demora como normal, ya que la cituacion fué muy justificada. El precio que me dijeron en febrero 2013 fue de $2600 y lo respetaron al momento de entregarme la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Que linda está. Casualmente estoy esperando una mini jumbo que me entragarán a fines de marzo calculo. A diferencia de la tuya la encargué con aros y fondo de caoba, tapa de cedro rojo, puente y diapa de ébano. Las que probé en el taller me encantaron, sonaban bien llenas, vibraban bocha y eran super cómodas, blandas. Así que ya veremos. Te felicito de vuelta hermosa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Muy linda, Facu! A disfrutarla! :cool: Yo también las estoy viendo con muchas ganas. Me acuerdo de una Dreadnought que hicieron. Tenía una pinta mortal! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_ch Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 felicitaciones!!! Muy linda. Yo estoy esperando una dreadnought. Espero no tarde mucho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Estoy a punto de encargarles una dreadnought ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eugenio Furon Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Que hermosas que están, la verdad parecen una muy buena opción en acusticas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Lo que puedo decirles de la gente de Marthey es que la atención es exelente en todo sentido, el sonido de la guitarra es exelente a mi gusto y muy superior a guitarras del mismo y hasta el doble de valor. El valor seguramente cambió y no tomen lo que me salió a mi como el precio actual de la viola. Yo la encargué en febrero y me dijeron que para mayo-junio estaba lista, al poco tiempo me avisaron que estaban con una demora y en ese tiempo pasó lo de la inundación en La Plata; me comentaron que los complicó y era mas que entendible. Asi que en Octubre recibí la guitarra, pero no tomen esta demora como normal, ya que la cituacion fué muy justificada. El precio que me dijeron en febrero 2013 fue de $2600 y lo respetaron al momento de entregarme la viola. Buenisimo. A mi me pasaron una planilla de los precios, me parecieron muy adecuados, obviamente esto lo digo sin haber probado los instrumentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Buenísima Facu! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Te felicito @@facuvicente . Es una hermosa guitarra. No concá la marca sinceramente y me impacto el nivel de terminación al igual que las maderas utilizadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones... @@facuvicente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Está buenísima!!A mi justamente por Octubre me dijeron que la línea Standard (como creo que es la tuya) andaba en $3.300 pero que no estaban tomando más pedidos de Standard....curioso.Igual la lista de precios es buena. Me encanta esa guitarra, cuando puedas subite un audio facu!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Estas guitarras me encantan!! son geniales, en cuanto tenga el dinero para una de estas no lo voy a pensar dos veces, una genialidad las Marthey. Felicitaciones y disfrutala! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D a n Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Que linda que está! alguien sabe si hacen con cuerdas de nylon (con o sin mic)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Muchas gracias por la buena onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Están muy buenas! La verdad me tienta mucho una acústica de esta marca! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Muy linda, terrible el precio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Que linda que esta! Marthey es uno de los expositores de MM que mas me gusto, sobre todo por las acusticas que hacen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Alguno me puede pasar el mail o contacto de la gente de Marthey? Quiero comprarles una viola pero en su blog no encontré su mail, y por FB no me responden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 3, 2015 Share Posted May 3, 2015 Alguno me puede pasar el mail o contacto de la gente de Marthey? Quiero comprarles una viola pero en su blog no encontré su mail, y por FB no me responden. fijate que tienen publicada una electrica por mercado libre, preguntales ahi saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts