Jump to content

Mi Marthey Mini Jumbo

facuvicente

Recommended Posts

Lo que puedo decirles de la gente de Marthey es que la atención es exelente en todo sentido, el sonido de la guitarra es exelente a mi gusto y muy superior a guitarras del mismo y hasta el doble de valor. El valor seguramente cambió y no tomen lo que me salió a mi como el precio actual de la viola.

Yo la encargué en febrero y me dijeron que para mayo-junio estaba lista, al poco tiempo me avisaron que estaban con una demora y en ese tiempo pasó lo de la inundación en La Plata; me comentaron que los complicó y era mas que entendible. Asi que en Octubre recibí la guitarra, pero no tomen esta demora como normal, ya que la cituacion fué muy justificada. El precio que me dijeron en febrero 2013 fue de $2600 y lo respetaron al momento de entregarme la viola.

Que linda está.

Casualmente estoy esperando una mini jumbo que me entragarán a fines de marzo calculo. A diferencia de la tuya la encargué con aros y fondo de caoba, tapa de cedro rojo, puente y diapa de ébano.

Las que probé en el taller me encantaron, sonaban bien llenas, vibraban bocha y eran super cómodas, blandas. Así que ya veremos.

Te felicito de vuelta hermosa viola.

Lo que puedo decirles de la gente de Marthey es que la atención es exelente en todo sentido, el sonido de la guitarra es exelente a mi gusto y muy superior a guitarras del mismo y hasta el doble de valor. El valor seguramente cambió y no tomen lo que me salió a mi como el precio actual de la viola.

Yo la encargué en febrero y me dijeron que para mayo-junio estaba lista, al poco tiempo me avisaron que estaban con una demora y en ese tiempo pasó lo de la inundación en La Plata; me comentaron que los complicó y era mas que entendible. Asi que en Octubre recibí la guitarra, pero no tomen esta demora como normal, ya que la cituacion fué muy justificada. El precio que me dijeron en febrero 2013 fue de $2600 y lo respetaron al momento de entregarme la viola.

Buenisimo.

A mi me pasaron una planilla de los precios, me parecieron muy adecuados, obviamente esto lo digo sin haber probado los instrumentos.

Está buenísima!!
A mi justamente por Octubre me dijeron que la línea Standard (como creo que es la tuya) andaba en $3.300 pero que no estaban tomando más pedidos de Standard....curioso.
Igual la lista de precios es buena. Me encanta esa guitarra, cuando puedas subite un audio facu!!

• 1 year later...