sectado Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Bueno hace bastante tiempo tenia ganas de pegar un bajo, y despues de un rickenbacker 4001 lo que me gusta es el jazz bass, asique depsues de mucho tiempo me pude dar el gusto de comprar un sx, y dentro de todo safa bastante bien. Probe varios antes de tener este, y si bien lo unico que le faltaria seria una calibracion y bajar las cuerdas un poco, los otros que probe tenian bastantes horrores visuales. El mio safa pero seguro se puede encontrar otro igual. Si bien hay un modelo mas caro a este no hay diferencia con respecto al sonido, lo unico que cambia son los accesorios, el otro viene con los chapones, este no. Esta fue la foto que me condeno a hacerme la cabeza mal: Una lastima que no pude encontrar uno con esas vetas.. El mio es asi, fotos de baja calidad: Si bien en la foto se puede ver que el cuerpo es de 2 maderas, en realidad es de 3 cortes. Bueno dentro de poco subo algunos audios del bajo. NUEVO Ya pasaron unos dias asique subo los audios de la grabacion del bajo LA grabacion fue hecha de esta manera: Bajo / / / caja directa-------- Preamp ---------------------------- delta 1010 de rack / / /--------------- Sansamp bass driver programable-------- delta 1010 de rack Foto: En otras palabra la grabacion fue hecha de una mezcla entre el sansamp y la linea directa del bajo, yo de esta manera lo siento mejor. Hice dos grabaciones: La primera se trata de uan base que hice asi rapido y grabe todo, hasta voces grabadas a las 5 am del finde pasado jajaja. Link: http://www.soundclick.com/entretelones El tema es el que dice PREPRODUCCION. Aprieten en el signo play negro para escuchar con la mayor calidad posible. La segunda grabacion grabe el bajo solo, con 3 diferentes seteos probando un poco el slap, dedos y pua, para que lo puedan escuchar en diferentes condiciones. Link: http://www.netmusicians.org/files/1-tes ... 20bass.mp3 o http://www.goear.com/listen/69fe03a/2-p ... TRETELONES Lo bueno de esto es que volvi a encotrarme con lo que habia perdido, ya que yo empece estudiando bajo, dure poco se nota en las grabaciones jaja, y luego me pase a la viola. Me volvieron las ganas de tocar el bajo. Bueno saludos y dejo dos fotos mas de yapa SAludoss Quote
Dani Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Muy Lindo camarada! te felicito! que lo disfrutes! :mrgreen: Quote
Serrucho Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Muy lindo, que lo disfrutes bastante,cuando puedas subite un audio.. Éxitos y mucha suerte. Saludos.. Quote
Mariano Icarus Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Felicitaciones. Probe un par de estos bajos y estan buenos por el precio. Aparte son facheros :wink: . Que lo disfrutes Quote
vertigo Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Je, que grosso, me compré exactamente el mismo bajo hace 2 semanas para tenerlo de backup y lo terminé re queriendo! Con unos mics buenos y una calibración a gusto se la recontra banca! Encmia con mis pedales se lleva fantástico, no como mi warwick streamer que si bien tiene un tono hermoso no se lleva nada bien con octavadores, sinths e incluso algunos fuzz. Y ni hablar del precio, una ganga para las porquerías que andan dando vueltas por el doble de valor.. probé un schecter de los baratos (1.600$) y me hizo acordar a los nuevos faim tipo musicman con mics activos, nada que me volviera loco. Pero probé este SX que si bien todavía está lejos de ser un bajo de los buenos, tiene un sonido jazzbasero-vintage recontra funky! Me sentía James Jamerson!! :mrgreen: Lo probé con un Ampeg SVT classic en una caja nacional con parlantes celestion y no sonaba tan bien como con mi ampli Markbass 250 con caja hartke xl 410, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que los SVT tienden a ser mas ocurones que brillantes y mi cabezal todo lo contrario (con el seteo que yo uso). Disfrutalo man, y si le vas a hacer alguna modificación posteá nomás que yo voy a estar muy muy interesado!! Dejo foto: Quote
flaconsius Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 La fiebre de Jazz Bass se propaga en el foro mas rapido que la gripe A! Hace un mes me compre uno! Dice Fender pero no es original, tiene muchos años y muchos golpes, pero cuando lo conecte al Amplitube, me convencio, a pesar de que las cuerdas tenian tanto oxido que parecian tallarines con salsa. Lo desarme, lo hice entrastar y pintar, compre clavijas y puente (no de los buenos, sino "pa zafar") y en estos dias lo mando a armar. Basta de sweep picking, el pueblo quiere SLAP!!!! Un abrazo y congratulaciones, se lo ve muy bonito. Y, por lo que decis del de la foto... "La imagen es solo ilustrativa"; lo que te venden, tiene menos vetas siempre (o una haburguesa mas chica). :wink: Quote
Emi Chiurco Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Felicitaciones !!!! Un amigo tiene uno igual, me encanta como suena ese bajo!!!! Cuanto estan saliendo ahora?? Quote
El Ale Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Esta muy lindo eh, felicitaciones. Dos preguntas: 1) precio? 2) Hay Precision de SX? :roll: Quote
vertigo Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Esta muy lindo eh, felicitaciones.Dos preguntas: 1) precio? 2) Hay Precision de SX? :roll: Hola.. yo no he visto ningún precision sino seguramente me lo hubiera comprado :mrgreen: . El mio salió 1100$! Quote
alek Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Besheeeeza! Cuando puedas subite un audio, este bajero va a estar agradecido, porque quizas pienso en comprarme uno de estos para hacerlo fretless. No puedo seguir asi, ya tengo 3 bajos y quiero mas :| Quote
flaconsius Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Esta muy lindo eh, felicitaciones.Dos preguntas: 1) precio? 2) Hay Precision de SX? :roll: Entre una y dos lucas hay bocha de modelos, Jazz Bass y Presicion. Ediciones tipo Vintage, Mods y ediciones nuevas. Los de SX hasta clonaron la viola de Django Reinhardt! Con eso ya te digo todo. Saludos. Quote
sectado Posted July 28, 2009 Author Posted July 28, 2009 Je, que grosso, me compré exactamente el mismo bajo hace 2 semanas para tenerlo de backup y lo terminé re queriendo! Con unos mics buenos y una calibración a gusto se la recontra banca! Encmia con mis pedales se lleva fantástico, no como mi warwick streamer que si bien tiene un tono hermoso no se lleva nada bien con octavadores, sinths e incluso algunos fuzz. Y ni hablar del precio, una ganga para las porquerías que andan dando vueltas por el doble de valor.. probé un schecter de los baratos (1.600$) y me hizo acordar a los nuevos faim tipo musicman con mics activos, nada que me volviera loco. Pero probé este SX que si bien todavía está lejos de ser un bajo de los buenos, tiene un sonido jazzbasero-vintage recontra funky! Me sentía James Jamerson!! :mrgreen: Lo probé con un Ampeg SVT classic en una caja nacional con parlantes celestion y no sonaba tan bien como con mi ampli Markbass 250 con caja hartke xl 410, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que los SVT tienden a ser mas ocurones que brillantes y mi cabezal todo lo contrario (con el seteo que yo uso). Disfrutalo man, y si le vas a hacer alguna modificación posteá nomás que yo voy a estar muy muy interesado!! Dejo foto: Vertigoo el tuyo es mucho mas lindo que el mio, muy buenoo. Congrats Sectado ! Esta mortal ! :D Y la veta del tuyo es mucho mas parecida al Ash de esos Fenders ! Me estan re cebando turros, necesito otro bajiño y estan muy baratos y copados estos... :x Saludos, Pablo. Pd.: Grande Vertigo tambien, no me dijiste nada turro ! :mrgreen: Y sale nomas otro jazz bass jajaj Felicitaciones !!!!Un amigo tiene uno igual, me encanta como suena ese bajo!!!! Cuanto estan saliendo ahora?? Estan 1190 pero bueno siempre uno se la puede rebuscar para que salga mas barato. MUchas gracias por todos los comentarios y los audios eran deudas asique ahora subo estoo NUEVO Ya pasaron unos dias asique subo los audios de la grabacion del bajo LA grabacion fue hecha de esta manera: Bajo / / / caja directa-------- Preamp ---------------------------- delta 1010 de rack / / /--------------- Sansamp bass driver programable-------- delta 1010 de rack Foto: En otras palabra la grabacion fue hecha de una mezcla entre el sansamp y la linea directa del bajo, yo de esta manera lo siento mejor. Hice dos grabaciones: La primera se trata de uan base que hice asi rapido y grabe todo, hasta voces grabadas a las 5 am del finde pasado jajaja. Link: http://www.netmusicians.org/files/30-te ... 20bass.mp3 o http://www.goear.com/listen/63ca6d3/1-p ... TRETELONES La segunda grabacion grabe el bajo solo, con 3 diferentes seteos probando un poco el slap, dedos y pua, para que lo puedan escuchar en diferentes condiciones. Link: http://www.netmusicians.org/files/1-tes ... 20bass.mp3 o http://www.goear.com/listen/69fe03a/2-p ... TRETELONES Lo bueno de esto es que volvi a encotrarme con lo que habia perdido, ya que yo empece estudiando bajo, dure poco se nota en las grabaciones jaja, y luego me pase a la viola. Me volvieron las ganas de tocar el bajo. Bueno saludos y dejo dos fotos mas de yapa SAludoss Quote
Emi Chiurco Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Muy lindo sectado!!! Suena re lindo el bajo!! felicitaciones! Quote
ROKOTTA Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Sectado, te felicito por el bajo !!! muy buen sonido por esa guita !!! Que buen lugar tenes para grabar !!! Quote
Stewie Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Ese jazz bass está buenisimo!!!! felicitaciones!!!!! Pablito Rufino(el hijo de Machi)tenia uno y lo vendió,medio que me arrepentí de no comprarlo!!!!! Como va perdon, la molestia??? tenes un Markbass???? Esta buenisimo el tanito!!!!! salutti g Quote
sectado Posted July 28, 2009 Author Posted July 28, 2009 Muy lindo sectado!!!Suena re lindo el bajo!! felicitaciones! gracias echiurco Put.. madre como suena eso ! :o ¿Todo de Stock esta ? Con cuerdas nuevas ¿No ? (Me encanta ) Saludos, Pablo. gracias slowhand, si todo stock hasta las cuerdas, aunque si bien ya se estan viendo algunos puntos de desgaste en ellas, siguen siendo nuevas las cuerdas Sectado, te felicito por el bajo !!! muy buen sonido por esa guita !!!Que buen lugar tenes para grabar !!! gracias rokotta, si totalmente de acuerdo, si bien estoy conforme asi, algun dia espero poderlo mjodificar un poco para sacarle mas jugo a este bajo Muchas gracias por los comentarioss Quote
victor7 Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Ese jazz bass está buenisimo!!!! felicitaciones!!!!! Pablito Rufino(el hijo de Machi)tenia uno y lo vendió,medio que me arrepentí de no comprarlo!!!!! Como va perdon, la molestia??? tenes un Markbass???? Esta buenisimo el tanito!!!!! salutti g no sabes lo que escupe ese malvado! cuando lo escuche me quede asi :o Quote
.César. Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Hey, muy lindo, yo acá probe uno, no hace mucho y me gusto bastante igual, me compre otro, lo que tiene muy importante este sx, es la increible relacion calidadprecio, es muy comodo, y como dijeron por ahi con 300$ que le pones arribas en mic, te queda E X E L E N T E, dale para adelante nomás. Muy linda la foto! Muy lindo el bajo esteticamente tambien. Quote
vertigo Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Wow, la verdad se suena todo vía Sansamp!! Aunque me da la sensación de que suena mucho mas a un rickenbaker o a un gibson grabber que a un jazz bass.. bien bardero, al mejor estilo Entwistle :wink: Quote
flaconsius Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Muy lindo sonido, loco! Y el lugar que tenes para grabar, nos hace envidiarte a muchos. Abrazo y que tengas gustosos avances Quote
Gerkor Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 que envidia! aunque no le podria dar el uso que requiere... feliciteishons! Quote
ian_pirulo Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 NOOOOO! que bueno que esta!!! yo estoy con unas ganas de uno de esos! ensima como estoy con ganas de comprar stack, los mics para el squier, etc, no me puedo dar el gusto... tambien, con esa foto como no te va a hacer la cabeza! Quote
sectado Posted August 4, 2009 Author Posted August 4, 2009 muchas gracias por todos los comentarioss a mi me quemo la cabeza la primer foto que puse, asique si andan con la moneda justa y miran un poco la foto guarda que talvez se terminan quemando por el bajo jajaj. El bajo todavia lo tengo que mandar a calibrar, cambio de cuerdas xq las que tiene. Todavia no tengo pensado modificarlo, a futuro lo vere, y si lo hago vuelvo a subir audios. LA unica contra que le voy encontrando es la falta de medios, yo creo que con otros mics talvez ese problema se solucione, pero bueno tampoco quiero demasiados medios. SAludoss Quote
Rogelio_Aguas Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Che suena muy muy bien.. felicitaciones que ganas de pegar un jazz sx con trastera de maple Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.