santisolu Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Que opinan de esta guitarra? no he visto muchas circular, aca en Argentina se consiguen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Yo hace un par de años buscaba una jackson usa también, y en ese momento solo las conseguías a pedido a través de "la boutique del músico". Recuerdo que tenían los modelos publicados en ML. Hace unos días me fije y ya ni existen esas publicaciones, así que no sabría decirte. Desde que discontinuaron la linea japonesa empece a ver menos y menos :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_sg Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Si no me equivoco las trabaja el mismo importador de Fender. Te sugiero que busques, es raro encontrar americanas pero se encuentran. El tema creo yo es el precio, si están pidiendo locuras por las japonesas no me quiero imaginar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santisolu Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 me fascinan las viejas jackson el tema es que no se ven por que? no tienen mercado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Kelly USA? Vas ver muuuy pocas...Inclusive se ven pocas japonesas asi que imaginate las USA. De por si Jackson USA se ven muy pocas enserio, y menos las Kelly. Habia un tipo de Cordoba que tuvo una soloist USA verde hermosa, publicada mucho tiempo en ML...Recuerdo que a lo ultimo como no se la compraba nadie la bajo a $ 12.000 masomenos lo cual era reee barata por ser una Jackson USA y encima con el rígido original. Estuve a nada de comprarsela, lastima que no pude viajar a Cordoba y el tipo no viajaba para CABA, si no mela traia de una...De mas esta deci que ya la vendio a ese precio :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santisolu Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Kelly USA? Vas ver muuuy pocas...Inclusive se ven pocas japonesas asi que imaginate las USA. De por si Jackson USA se ven muy pocas enserio, y menos las Kelly. Habia un tipo de Cordoba que tuvo una soloist USA verde hermosa, publicada mucho tiempo en ML...Recuerdo que a lo ultimo como no se la compraba nadie la bajo a $ 12.000 masomenos lo cual era reee barata por ser una Jackson USA y encima con el rígido original. Estuve a nada de comprarsela, lastima que no pude viajar a Cordoba y el tipo no viajaba para CABA, si no mela traia de una...De mas esta deci que ya la vendio a ese precio :cry: Si si yo la vi esa publicacion , y en ebay se consiguen las kelly usa usadas? nunca vi ninguna circular :( y las soloist menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Soloist he visto (y probado) en Talcahuano y Promúsica de Florida. No hay tantas, pero de vez en cuando ves alguna dando vueltas. Kelly solo Japón para abajo, jamás vi una USA por acá (seguro hay, pero vaya uno a saber quién las tiene). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 (edited) Jackson Kelly USA nunca las trajo Todomúsica, solamente trajeron japonesas para abajo. Si llega a aparecer alguna seguro que es de alguien que se la trajeron directamente sin intervención del importador oficial. Edited February 23, 2014 by Atilio Peruzzi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielmd Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Que opinan de esta guitarra? no he visto muchas circular, aca en Argentina se consiguen? Hace un tiempo quería una americana, hable con el importador y no las trae desde hace un tiempo y no tiene pensado traer esa línea en un futuro cercano. Me dijeron que podían traerla a pedido y tardaba 4 meses sujeta a DJAI y el precio era $45000 ahora calculo debe ser $60000.La única forma es comprar por ebay , que es mucho mas económico, pero ahora tampoco se puede, yo no me arriesgaría a comprarla y que me la paren en la aduana y me digan que para sacarla tengo que estar inscripto como importador en la AFIP.Estaba a punto de traerla por Ebay hasta que se corto el chorro, quería una soloist.Te comento que en Ebay conseguís usadas también pero te repito ahora es imposible por lo de la aduana. En los 90`s te cansabas de ver en Talcahuano, estaban por todas partes, ahora lamentablemente te vas a cansar de verlas…………………en Ebay .Consejo, aguanta un tiempo que la situación actual no es eterna, algún dia vamos a volver a ser un país normal, lo que implica que tal vez consigas mas barato que lo que algún trasnochado te pida por una usada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts