cantabileopusmagna Posted August 28, 2008 Share Posted August 28, 2008 http://www.youtube.com/watch?v=Zgy2SFUP84c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted August 28, 2008 Share Posted August 28, 2008 y lo tenias a gorosito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 28, 2008 Share Posted August 28, 2008 Te falta el de PG en la young guitar con Friedman.Tira unos exs asi con delay muy buenos tambien.El de May no lo tenia,muy bueno. saludos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Medio off topic, pero.. les aseguro que esta muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=8EDuK46ZqFM&hl=en&fs=1 Les recomiendo los demas videos del gordo este! Te lo arreglé... no se veía el video. Saludos. Cabeza de Oveja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfer Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 Que grande Gilbert! como usa ese delay no se puede creer! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 Mareó a alguno mas le paso? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ananda Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 Para nada. Espectacular! me hubiese gustado que explique un poco mas como seteò los delay y hable un poco mas de la cadena de efectos peeero lo importante esta : creo un instante de belleza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Martinez Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 No es dificil de setear, estos videos se los mande a vitamina por mp, porque le comente que yo habia podido setear el delay asi. Si queres te envio el mp que le mande a el. Con un delay digital y un phaser o flanger podes hacerlo, es truco esta en el tempo de ejeccucion y el feedback del delay. Saludos, facu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 wow, me encanto ese video de gilbert, y la explicacion... es genial. pregunto por aca... mas o menos, en razgos generales, como esta seteado un delay para un lead de estilo metal?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Martinez Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 Perdon por el off, pero estos dos delays matan !!! Es mi efecto preferido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 Che, muy buenos los videos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davo22 Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 No es dificil de setear, estos videos se los mande a vitamina por mp, porque le comente que yo habia podido setear el delay asi. Si queres te envio el mp que le mande a el. Con un delay digital y un phaser o flanger podes hacerlo, es truco esta en el tempo de ejeccucion y el feedback del delay. Saludos, facu. muy buenos los videos.....che no me lo podrias pasar a mi tambien??? gracias che!! saludos david Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfer Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 No tiene muchos secretos el efecto de Gilbert :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 muy bueno, mezcla de May y Van Halen (catedral), al final cuando tira los acordes se aprecia la velocidad del feedback. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted March 5, 2009 Share Posted March 5, 2009 Me suena mucho al intro de un tema de una banda nacional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts