MartinMoyan0 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Amigos, les comparto una zapadita que grabé hoy usando la JEM recién llegada, una 7V SBL 2002, la conecté derecho al POD y de ahí a la PC, espero les guste! http://www.youtube.com/watch?v=9uTsehDnvf8 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagarta Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 de nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 No es mi palo, pero me gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Jaaaa es una zapada media shredding con mucha onda latina...Que loco, bien Santanesca la cosa (?) Me gusto cheee...Que hermosa JEM por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Muy bien martin. Por cierto, estoy suscrito a tu canal, no sabia que andabas por aca tambien Esta muy linda esa jem Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Muy buena!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Muchas gracias por los comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Muy bueno! mucha onda! un poco pasado de gain para mi gusto, pero es gusto justamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Tal vez tenga mucho gain jaja es el preset que uso para mi banda, aparte los Evo tienen mucha ganancia, lo tendré en cuenta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Lo vi ayer en tu canal. Realmente muy bueno y hermosa la Jem. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Muy buena ejecución @@MartinMoyan0, tengo los Evo en una Yamaha en el puente. Cuando los seteos, cargo la Eq com muchos medios para darles buen carácter, justamente porque la ganancia le empareja demasiado la salida y le quita ataque. Muy buenas también otras interpretaciones ue te he escuchado. Dale para adelante ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) Por favor, que alguien le ponga un positivo por mí. Yo ya no puedo, le puse +1, pero un salame le clavó un negativo. (Cómo podés poner un negativo a alguien que muestra algo de su música? :neutral:... Tan hecho mierda podés estar?) Gracias. Edited January 31, 2014 by HiddenJAM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 @ Gracias varón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Gracias HiddenJAM y a todos los que le pusieron onda para ver el video y comentar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Martín, vos comentaste que usaste un POD para grabar esto ¿Que POD usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 @@MartinMoyan0 muy buena Martin,genial,usaste un pod decis pero puede ser un wah tambien? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Use un POD HD500, incluido el wah todo es del POD. Si alguien lo usa puedo pasarles el preset. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts