eMs Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Con la compra del amp se incluye un curso presencial de 400hs para aprender a prenderlo. No sé como suena, pero juro que lo veo y ya no me interesa. Evidentemente cuantos más años tenés, menos perillas querés que tengan los amps, pedales, etc... esto -para mi- ya es demasiado. El pequeño footswitch que incluye Características: Wattage / Power 120 watts Channels 6channels+6modes+7 Midi assignable channel functions Tubes (9) 12AX7 (4) 6L6 Impedance 16, 8, 4Ω Minimum FX/GATE/REVERB (2) Tube driven MIDI switchable loops FOOTSWITCH Not Included- RF8 suggested. Página del producto http://www.randallamplifiers.com/th_product/667/ O sea... tenés 6 canales, con 6 modos cada uno y 7 funciones midi asignables por canal... Terminás de entender cómo setearlo y te olvidaste cómo hacer un Em Saludos! PD: @@JFQ creo que te encontré tu próximo amp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 No se como sonara pero tantas perillas me aburren... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 (edited) Si bien tiene muchos potes, parece fácil de entender... Igualmente la estética :???: :???: Saludos Otto Edited January 30, 2014 by otto schulz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 O sea... tenés 6 canales, con 6 modos cada uno y 7 funciones midi asignables por canal... Terminás de entender cómo setearlo y te olvidaste cómo hacer un Em Me quedé corto: 120 watt 6 channel all tube mega amplifier: 6 Channels, 6 modes per channel, 7 Midi programmable functions per channel. Six gain and volume controls with 3 way bright switch for each. Each bank of 3 EQ sections contain 3 way Tone stack shift and separate presence and depth controls. Dual MIDI switchable master volumes. Dual MIDI switchable series/parallel loops. 7 MIDI assignable functions for each channel as follows: Channel select, Boost, Low/Medium/High gain voicing, master volume 1/2 select, Loop/Loop2 select, Store. Individual metering and bias controls. Footswitch not included (RF8 suggested). Heavy duty metal front/rear grills, corners, edging, Dual top handles for easy lifting. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliano Ginepro Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 tiene muchos led y todos parecen que son rojos, si vas a meter tannntos led por lo menos ponele onda con los colores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 "La ventaja del valvular es que podes regular la distorsión con la intensidad del puazo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Si hay gente que setea multi efectos con detalles finisimos, no veo por qué nadie podría usar esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Si hay gente que setea multi efectos con detalles finisimos, no veo por qué nadie podría usar esto. No dije que no se pueda setear. No digo que sea difícil de hacer (salvo un par de chistes que puse). Pero A MI ver un amp así me saca ganas de tocar. Con los años te volvés cada vez más plug n play! o al menos a mi me pasa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Yo hace rato que directamente toco con el ampli clean... jajajjaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Le faltan entradas a esa consola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 (edited) Todas esas perillas y canales pa tocá cumbia??, nahh...es mucho,,, :mrgreen: Edited January 30, 2014 by elmario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 genial el 667, el modelo de randall del meathead de Mike. Es una ventaja para cambiar de canales, piensen que mucha gente usa 3 canales de un ampli como el Triple dual, aca tenes 6 canales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Yo con el Carvin V3M me pierdo un toque, creo que son amplis para investigarlos, encontrarles el punto y no moverlos mas, la última vez en vivo pude probar y acomodar los niveles de los canales pero con tanta perilla es inevitable no perderse. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 yo lo veo normal los controles comunes divididos en 3 canales de 2 modos el resto es seteo del loop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 30, 2014 Administrador Share Posted January 30, 2014 Está buenísimo y es re simple, son dos boludeces repetidas x6. Me parece que eMs ya se jubiló. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Santostéfano Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 No suelo comentar solo para disentir... Pero debo decir que me encanta! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Como dijeron arriba y para complementar, esta es la versión accesible del MEATHEAD de mike fortin, ya que cuesta un poco mas de 4000us y son algo escasos de ver pues son a pedido, el único que conozco es el de un productor brasileño y este ampli se demoró en fabricarse casi 2 años... como suena, la cosa es machaque y machaque, limpios buenos, crunch buenos, pero la idea es machaque tipo ENGL o bogner uberschall... Se ve interesante el bicho... randal se subio al barco jaiiiii gainnnnn de vuelta, con esta serie y los diablo que están basados en los NATAS PD: el signature de kirk wahhment tb es de esta linea... para que???? ni idea, debe llevar un cry baby incorporado :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Marche un Champ para eMs !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 No esta tan mal, aunque mas de 3 canales es al pedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 El Mark V tiene diez mil cosas mas.. Tas viejo aceptaloo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Quién usa 6 canales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Los amplis con varios canales, son muy practicos en realidad.... (este en particular no lo conozco, hablo en general) Yo uso un RoadKing de cuatro canales, y los seteo asi Canal Verde - Clean pristino, como para tocar acordes abiertos Canal Amarillo - Suave crunch Canal Naranja - Lead con medios Canal Rojo - Lead scooped moderno Ademas tiene dos masters, uno para levantar en el solo Con esto te ahorras de usar pedales de disto, overdrive, stacking de pedales , etc... y tenes todo en un pisoton. A mi lo que me abruman son los pedales y pedaleras que hay que programar.... estos son potes, los pones y quedan ahi, nada de entrar en menues y renegar. PD. tambien amo y entiendo la versatilidad de un monocanal, me gustan todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Fortin ? Ya dejo de interesarme ... Ah ... esto no es fulbo? Sorry Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 30, 2014 Administrador Share Posted January 30, 2014 Quién usa 6 canales? Yo los usaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Ademas debe pesar como una ballena... no es mi estilo de ampli, lo probaria pero seguramente no me guste... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts