Jump to content
Sign in to follow this  
Perro Negro

SX Les Paul Goldtop

Recommended Posts

Hola. Estoy por comprarme una de estas...

Que se sabe de esta viola??? Alguien la probó?

Es de la edicion vieja, la que es casi identia a la Gibson.

Saludos

la que es casi identia a la Gibson.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

la que es casi identia a la Gibson.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Es claro que lo dice solamente en el aspecto formal , ya que la nueva difiere bastante en sus curvas.

:o Quee gibson que . Mi tia hace una semana me regalo un les paul sx al principio la mire de reojo , suena que te puedo decir suena . por sierto la mia es sumburts . por el precio suena a comparicon de una epi speciall || me quedo con la sx , una simple opinion .

4 comentarios y ninguno ayudandolo al pibe, salvo el de zannes, media pila con las caritas. :lol:

amigo, la lp GT de sx, probe una hace unos 4 años y me parecio bastante bien hecha, los mics tiran un poco mas en estas que en los otros modelos, quizas son los mismos mics pero sin tapa. no se en que precio andaran pero estan bastante pasables. el gold top no esperes que sea una maravilla, es basssssstante plasticoso. no se como andas de guita pero cada tanto aparecen epis usadas GT con los p90 y a mi juicio es mucho mas viola, mas cara tambien.

Obviamente con lo "similar a la Gibson" hacia referencia a los detalles.......... (clavijero....inlays.....corte del cuerpo.....).

Gracias por los consejos!!!

Creo que la Ephi es mejor... es la que he probado. La SX no.

Y si, sale un cacho mas la Ephi. Supongo sera mejor.

La idea es tener una viola para ensayos digamos... Y vi una a 1000 mangos usada, me parece negocio.

4 comentarios y ninguno ayudandolo al pibe, salvo el de zannes, media pila con las caritas. :lol:

jajajaja +1

Es ovbio que se refiere a el contorno de la viola, ya que las nuevas, son bastante distintas, mucho más puntiagudas. Como dice mike, es una viola copada, suena lindo. La epi es más viola pero es bastante más caro, salvo que la consigas usada a buen precio no se si tiene mucho sentido gastarse 2600 mangos.

saludos!

EDIT: Perro, si la viola es onda backup, para ensayos y eso dale para adelante man!! Cualqueir cosa le cambias los mics, pero para eso la viola tira.. No me gastaría en una epi nueva si ya tengo una mejor, y la queiro como segunda viola..

dale para adelante. Suenan lindo

EDIT: Perro, si la viola es onda backup, para ensayos y eso dale para adelante man!! Cualqueir cosa le cambias los mics, pero para eso la viola tira.. No me gastaría en una epi nueva si ya tengo una mejor, y la queiro como segunda viola..

dale para adelante. Suenan lindo

Claaaro!

Ya tengo la Ephi Custom. La cosa es que realmente, debido a la imposibilidad de probarla, nose si es "buena"... xxx, quiero comprar algo medianamente barato.... pero que garpe bien

no me gusta el cuerno ese filoso.. pero q se yo. si tenes esa plata no dejes de probar las de ese rango de precios, y si la sx es la q mas te gusta, no hay mucho q hablar...