Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay de SweetNoise, Sabbadius, Maza, Eventide y Cluster.

Llego a reconocer el Oct-up y 80's overdrive de Sabbadius, afinador Korg Pitchblack, la fuente y el Heaven & Hell de Cluster, Kid Rock de Maza, Eventide Timefactor y los de SweetNoise no tengo idea como se llaman pero seguro un par son hechos a pedido de Lula.

Posted

Los PedalMaster podrian tirar nombres? no caso una.

Te dejo lo que esribio lula en cuanto a la foto:

"Bueno, ante los pedidos de descripción de mi set up, aca les cuento que estrené anoche la version BETA de lo que será el set up 2014, BETA porque falta el pedal board nuevo (este es un bardo de cables) y dos pedales mas...

De DER A IZQ, o sea desde la gtr a los amplis (recuerden que uso un seteo stereo): 

TUNER Korg Pitch Black >> DISTORTION Kid Rock V2 >> OVERDRIVE '80 Overdrive Tone SABBADIUS>> FUZZ Heaven & Hell Cluster >> IN a SPLITER Damico Efectos (fabricación a pedido) >> OUT nº1= to DELAY Eventide Time Factor >> AMP VintageElectric // OUT nº2 >> DELAY Eventide Time Factor >> CHORUS Classic Chorus Sweet Noise >> TREMOLO Pisar y Templar Sweet Noise >> FUZZ Oct-Up  >> AMP VintageElectric//

AGREGADOS: 1. hay un AUXILIAR SWITCH al lado del Eventide tambien fabricado a pedido por D'amico Efectos / 2. el distribuidor de corriente es un Ultimate Power Supply de Cluster / 3. tengo un foot switch doble para los amps fabricado por Sweet Noise Efectos."

Saludos!

Posted

Si la tabla es como demasiado grande al pedo, podrían estar mejor acomodados y armados.Esta mina me acuerdo ya cuando tocaba acá en cordoba tenia lindos pedales, se notaba que le daba mucha bola al tono, que bueno que les está yendo mejor.

Posted

"Bueno, ante los pedidos de descripción de mi set up, aca les cuento que estrené anoche la version BETA de lo que será el set up 2014, BETA porque falta el pedal board nuevo (este es un bardo de cables) y dos pedales mas...

Fíjense que aclara lo del pedalboard...

Posted

Las violas que usa tambien son de aca, y la verdad la pibe tiene muy buen tono..

Usa unas teles hechas por Baccaglioni, Brenda también usa bajos hechos por ése luthier.

Posted (edited)

Grande Lula! La tiene atadisima, es una genia.

No hay alguien acá que se dedique a armar pedaleras así como hace Vertex afuera?

D'amico arma pedaleras, es el que hace las fuentes Nodriza. Vi que le hizo la pedalera a Baltasar Comotto.

Edited by Mauricio Cordoba
Posted

No es Stereo si no me equivoco, usa 2 amplis que es distinto.

Es stereo porque sale en dos amplis al mismo tiempo, en uno sale directo despues del delay y en el otro pasa por los efectos de modulación, entonces logra tener una guitarra siempre limpia o distorsionada, depende lo que esté usando en el momento, y otra "modelada" por un chorus o lo que sea que le quiera poner 

Es una buena opción cuando tocas en un trío, yo hago exactamente lo mismo, logras llenar un poco mas con la guitarra.

Saludos!!