rodri_alonso Posted January 29, 2014 Author Posted January 29, 2014 WTF? Cambio todo? Según lo que escribió en su perfil este es el que va a usar en 2014.. y le faltan 2 pedales.. Quote
ARMORAX Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Los PedalMaster podrian tirar nombres? no caso una. Quote
Mauricio Cordoba Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Hay de SweetNoise, Sabbadius, Maza, Eventide y Cluster. Llego a reconocer el Oct-up y 80's overdrive de Sabbadius, afinador Korg Pitchblack, la fuente y el Heaven & Hell de Cluster, Kid Rock de Maza, Eventide Timefactor y los de SweetNoise no tengo idea como se llaman pero seguro un par son hechos a pedido de Lula. Quote
JuanARG Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Los PedalMaster podrian tirar nombres? no caso una. Te dejo lo que esribio lula en cuanto a la foto: "Bueno, ante los pedidos de descripción de mi set up, aca les cuento que estrené anoche la version BETA de lo que será el set up 2014, BETA porque falta el pedal board nuevo (este es un bardo de cables) y dos pedales mas... De DER A IZQ, o sea desde la gtr a los amplis (recuerden que uso un seteo stereo): TUNER Korg Pitch Black >> DISTORTION Kid Rock V2 >> OVERDRIVE '80 Overdrive Tone SABBADIUS>> FUZZ Heaven & Hell Cluster >> IN a SPLITER Damico Efectos (fabricación a pedido) >> OUT nº1= to DELAY Eventide Time Factor >> AMP VintageElectric // OUT nº2 >> DELAY Eventide Time Factor >> CHORUS Classic Chorus Sweet Noise >> TREMOLO Pisar y Templar Sweet Noise >> FUZZ Oct-Up >> AMP VintageElectric// AGREGADOS: 1. hay un AUXILIAR SWITCH al lado del Eventide tambien fabricado a pedido por D'amico Efectos / 2. el distribuidor de corriente es un Ultimate Power Supply de Cluster / 3. tengo un foot switch doble para los amps fabricado por Sweet Noise Efectos." Saludos! Quote
Nico Colome Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 che, juntemos unas chirolas entre todos y le regalemos un pedalhole a lula para que no se le haga tanto bardo de cables! jaja Quote
PhilSpector Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Si la tabla es como demasiado grande al pedo, podrían estar mejor acomodados y armados.Esta mina me acuerdo ya cuando tocaba acá en cordoba tenia lindos pedales, se notaba que le daba mucha bola al tono, que bueno que les está yendo mejor. Quote
Sinoterindes Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 "Bueno, ante los pedidos de descripción de mi set up, aca les cuento que estrené anoche la version BETA de lo que será el set up 2014, BETA porque falta el pedal board nuevo (este es un bardo de cables) y dos pedales mas... Fíjense que aclara lo del pedalboard... Quote
Nuno87 Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Grande Lula! La tiene atadisima, es una genia. No hay alguien acá que se dedique a armar pedaleras así como hace Vertex afuera? Quote
rodri_alonso Posted January 29, 2014 Author Posted January 29, 2014 Las violas que usa tambien son de aca, y la verdad la pibe tiene muy buen tono.. Quote
Fratach Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Cuánto me alegra por Lucas de Sweet Noise... Es muy groso... A mí me ha hecho muchos laburos, y excelentes... Quote
Dario24 Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Las violas que usa tambien son de aca, y la verdad la pibe tiene muy buen tono.. Usa unas teles hechas por Baccaglioni, Brenda también usa bajos hechos por ése luthier. Quote
Sevenseas Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Gracias por compartir @@rodri_alonso y por aclarar @@JuanARG ! :cool: Quote
Mauricio Cordoba Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 (edited) Grande Lula! La tiene atadisima, es una genia. No hay alguien acá que se dedique a armar pedaleras así como hace Vertex afuera? D'amico arma pedaleras, es el que hace las fuentes Nodriza. Vi que le hizo la pedalera a Baltasar Comotto. Edited February 3, 2014 by Mauricio Cordoba Quote
YairQG Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 a que se refiere con el "seteo stereo" exactamente? imagino como viene la mano mas o menos pero quiero sacarme la duda, gracias! Quote
pablomenendez Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Una grossa, y mi amor imposible jaja Quote
Metal soul Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Ayer justo vi un video que subieron los chicos de VE en el face que era de Lula zapando con un VE...Sonaba liiiindoooo! Quote
Matias Arrignon Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 a que se refiere con el "seteo stereo" exactamente? imagino como viene la mano mas o menos pero quiero sacarme la duda, gracias! No es Stereo si no me equivoco, usa 2 amplis que es distinto. Quote
VDM Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Che, el kid rock es clon de qué cosa? http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/72291-kid-rock-distortion-maza/ Quote
Lavee Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 No es Stereo si no me equivoco, usa 2 amplis que es distinto. Es stereo porque sale en dos amplis al mismo tiempo, en uno sale directo despues del delay y en el otro pasa por los efectos de modulación, entonces logra tener una guitarra siempre limpia o distorsionada, depende lo que esté usando en el momento, y otra "modelada" por un chorus o lo que sea que le quiera poner Es una buena opción cuando tocas en un trío, yo hago exactamente lo mismo, logras llenar un poco mas con la guitarra. Saludos!! Quote
Jorge De Luca Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Hasta el año pasado cuando la vi usaba dos amplís pero no en stereo, al parecer con el nuevo seteo si sale stereo, interesante. Quote
Recommended Posts