sicodelicos2003 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Buenos días. Me presento, aunque ya hace varios meses ando mirando los post pero recién ahora me dieron ganas de comenzar a preguntar o participar un poco mas, viendo la buena onda que ronda por estos lados. Me llamo Nicolás, soy de Tres Arroyos, pero hace varios años vivo en La Plata, por cuestiones de estudio. Espero poder ser productivo en el foro y aprender mas. Gracias por el espacio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Bienvenido Nico! No te olvides de leer el reglamento! Que lo disfrutes, Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicodelicos2003 Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Bienvenido Nico! No te olvides de leer el reglamento! Que lo disfrutes, Saludos, Matias. Leido!!!! Gracias por la bienvenida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Bienvenido Nico! Disfrutá del foro, aprovecha toda la info, pregunta lo que necesites y que la estadía sea lo mas larga posible. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Bienvenido Nico ! Dale para adelante ! Nos estamos cruzando ! Alejandro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts