MLucio Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola a todos, mi nombre es Lucio, soy de Córdoba, me cree la cuenta hace rato pero nunca me presente. Esta muy bueno el foro, siempre le pego una ojeada, espero poder aportar algo que sume, un saludos desde las sierras :razz: Lucio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola bienvenido Lucio aprovechando que no esta la policía te doy la bienvenida... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Welcome Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola a todos, mi nombre es Lucio, soy de Córdoba, me cree la cuenta hace rato pero nunca me presente. Esta muy bueno el foro, siempre le pego una ojeada, espero poder aportar algo que sume, un saludos desde las sierras :razz: Lucio. He aquí una presentación con altura ! (Telecómicos 1967… :mrgreen: ) Bienvenido Lucio, espero que sigas encontrando cosas que te gusten y como siempre, serán bien recibidos tus comentarios. Pegate una leida al reglamento para aclarar dudas. Nos estamos cruzando !. Alejandro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Bienvenido querido Lucio! Al igual que Ale arriba, ojala que encuentres cosas que te gusten, información que te sirva, y mucha buena onda. Disfruta la estadía en el Musiquiatra Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts