Emiliano Ginepro Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Allá por 1992 en Black Sabbath se montó un buen lío: había regresado al seno de la banda Ronnie James Dio, quien tras unos inicios exitosos de su carrera en solitario, terminó entrando en los años 1990 con un sonoro fracaso. El mismo fracaso que por entonces vivían los míticos Sabbath, venidos a menos con otros vocalistas y Tony Iommi sin encontrar la llave del éxito. Pero mientras todo iba bien, Ozzy Osbourne hizo la última jugada: invitó a tocar a Black Sabbath con él en su supuesta gira de despedida, la 'No More Tours', a modo de fiesta final. Pero pronto se supo que lo que pretendía es una reunión global con los miembros originales de Sabbath (algo que hoy en día existe). En cuanto Dio se olió el pescado, se marchó enfurecido y dejó tirados a Sabbath con dos conciertos importantes por dar en Estados Unidos. Tony Iommi y Geezer Butler tiraron de amistades y pidieron un favor muy especial y complicado a Rob Halford de Judas Priest, el único cantante a nivel internacional que podría dar la talla ante un reto similar. La bestia vocal de Halford aceptó y cantó un 20 de noviembre de 1992. Los documentos de la época son escasos, pero fue una fusión histórica: la voz de Judas con la música de Sabbath durante esa noche lista de temas: 1-intro 2-war pigs 3-n.i.b. 4-faries wear boots 5-into the void 6-black sabbath 7-iron man 8-children of the grave 9-sabbath bloody sabbath 10-paranoid http://www.youtube.com/watch?v=7OgXkAgm_tQ#t=2466 Edited January 29, 2014 by Emiliano Ginepro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 no la tenia, muy buena joya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliano Ginepro Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 lo estoy escuchando entero y la lista de temas esta medio mal, faltan temas y están en cualquier orden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicodelicos2003 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 En el 2004 o 2005 (me parece, no recuerdo bien el año) volvieron a tocar juntos, creo que por problemas de Ozzy. Incluso recuerdo que se olvidaba las letras en algunos temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Sabia esta historia, ese dio era jodida tambien jaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Ese recital es genial, creo haber visto un video hace muchos años. Halford la rompe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ndlbass Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Que buena combinación!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 La versión de ''The Wizard'' me gusta más por Halford que por Ozzy... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 no tenia idea de esto!!! gracias por el aporte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts