Enzo pacha Blusero Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola a todos , hace un mes masomenos me compre un cry baby , y bueno , me encanta , pero hoy note que cuando lo movia se escuchaba como un ruido de visagra , como esos chillidos que hacen algunos portones , (se escucha muy bajisto pero soy muy obsesivo) y nose porque sera , por ahi no afecta en nada , pero ese tipo de ruidos me joden mucho . Alguien me recomeinda algo¿? Muchos me dijeron wd40 , pero se que no es bueno para cosas electronicas . Desde ya gracias al que tenga tiempo de leer esta consultas de novato xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Me pasaba lo mismo. A veces suena más fuerte que el ampli. Todavía no arregle el mío, pero probá tirándole WD40 en el caño que cruza horizontalmente debajo del pedal de expresión. Quedate tranquilo que es un problema mecánico, el WD40 no tiene por qué caer en la parte de adentro. Sino podés probar desajustándolo un poco pero se vuelve más sensible y por ahí es molesto porque apenas lo pisás el pedal de expresión tocó fondo. Edited January 29, 2014 by ale68 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 A mi me pasaba que directamente se escuchaba mas fuerte que el amplificador,agarre un poco de aceite quemado y le tire unas gotas,quedo de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 gracias loco , tenia miedo de que se cague con eso . De todas maneras un dia probare desajustarlo , por ahi me gusta mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Fijate si conseguis un poquito de vaselina solida y le colocas al dentado que se desliza hasta el pote, y a los dos puntos de sujeción donde pivotes el pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Te dijeron todo ya. El tema es cuando se mete en la amplificación. Si es solo el ruido, es algo mecánico. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Gracias seven , y gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts