Salieri Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Eso, donde puedo conseguir estos humbuckers de SD? Estoy por la zona del Alto Palermo, pero si hay que moverse un poco no hay drama. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 hace unos meses vi que los tenian en el mostrador de guitar center (mitre y talcahuano, justo en una esquina) no se si estaran todavia... si encuentro la tarjeta o la factura te paso el telefono asi llamas y preguntas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hoy en día tenés que caminar y preguntar. Nadie los pone siquiera en listado... Podrias agrrar Caabildo a la altura del 2800, tenes varias casas metidas en las transversales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Gracias muchachos. Sirve la respuesta. Andaran en el entorno de los $1.200 no? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) es casi imposible conseguir algo asi y pensa los mic normales que estaban entre 1000 y 1200 los comunes como el 59 y el alnico hoy estan desde 1500 , asi que uno atiquity deben superar los 2000 cada uno ...sad but true, aguante kris Edited January 29, 2014 by Jesus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Busca music trader en facebook ellos importan esos microfonos. Preguntales donde pueden estar, porque no venden a minoristas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Yo me pregunto si vale la pena la diferencia entre un, ponele, JB antiquity y normal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts