praka Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Eso es lo que estoy buscando, dado que no tengo mucha experiencia en saturaciones de medias a importantes. Para sonar sobre un ampli clean, Antes que pregunten, tengo distintos tipos de viola y de amplis y el rock que podría tocar con este pedal sería mas bien clásico, aunque no necesariamente me quiero acotar a un pedal tipo plexi, de los cuales ya tengo algunos en carpeta. Un ejemplo de estos overs/disto son los Seymour Duncan Dirty Deed o el EWS Little Brute Drive cuyos demos están en Youtube, aunque no podés guiarte mucho por los tests ya que usan mucho acorde abierto y es probable que eso ayude al efecto buscado, prefiero escuchar experiencias de usuarios. El Boss Stack ST2 también suena como lo que busco. No toco high gain ni busco una eq del pedal basada en ese tipo. ¿El Kid Rock de Maza puede andar por ahí? Escucho sus opiniones y si no es mucho pedir, contar con que lo usan, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Anda por el wampler plexi drive o el Xotic SL. Los 2 suenan muy bien y son del palo de los plexi, los sonidos van desde cruncheados a incendiados. Deben andar en las 2 lucas. Les podés poner on over encima si querés más gain. Yo tengo el SL y es muy pero muy bueno, fijate que hay un pibe en el gasoducto que vende un Wampler plexi drive. Tambien podés fijarte en el OCD que es también de esa onda pero con más graves y cuerpo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...