lucas222 Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Que tal? Básicamente iniciaba el tema para ver si alguno podía orientarme en la busqueda de mics. Estoy Buscando unos Gibson 57 classic de 4 para una guitarra que tiene split coil y quería saber si alguno sabe si estos mics llegan al país. En la página del importador no figura este detalle y en algunas casas de música no supieron ayudarme. En caso de no Conseguir se les ocurre una alternativa? Gracias por la ayuda! Quote
tute1473 Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 brustbucker o si conseguis los seymour duncanantiquities... 57 de 4 cables averigue por todos lados y no pude encontrar rastros aca Quote
Sevenseas Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Existen pero acá no me los crucé jamas…. Quote
lucas222 Posted January 29, 2014 Author Posted January 29, 2014 gracias a ambos! lo sospechaba, voy a tener que ver como hago. tute, los antiquity vienen con 4 conductores? tengo un amigo con humbuckers antiquitys en una guitarra pero no recuerdo que tengan 4. Sería una gran noticia, me encantan esos mics. Ademas tengo unos antiquitys texas hot en una strato y están buenisimos. Quote
Sevenseas Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Porque no te vas a las paginas de Seymour D y Di M, allí poseen todas las especificaciones respecto a la posibilidad de conexionado, valor de impudencia y salidas relativas. Quote
Recommended Posts