Pepecarrara Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Este es un tema adelanto del nuevo disco de Cristian Castro. https://soundcloud.com/laesfinge/purgatorio Que les parece? Se pasó al Heavy Metal después de andar sacandose fotos en tanga? El tema es meloso pero suena bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) El loco hacía tipo hard rock hace mucho tiempo, como empezaron muchos. Creo, tal vez le pifio. Igual, eso no era de una publicidad? Edited January 29, 2014 by rafarufian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliano Ginepro Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 es un chiste muy malo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Esta linda la canción :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Para mí el tema está bueno, aunque no lo pondría en el genero metal. El principio de la estrofa parece un tema de los redondos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosPLaza Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Seeeeeeee ....... y la guinda de la torta.....ahi quedo el "Metalero" ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ufffff........... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 No sé que me da mas "cosa", si la foto con cara de "metalero" malo, la foto en tanga o ver el video del tema....tengo miedo de no poder dormir luego de escucharlo :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 A el tipo le gusta mucho el metal. Me extraña los "metaleros" que no conocían su tatuaje de tool. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Creo que prefiero a Arjona cantando ese pseudo-metal aputosado. O a la princesita Karina o a Daniel Agostini... lo que me queda claro es que Cristian Castro va por todo... por todos los sentidos. Quiere arruinarlos uno a uno; primero la vista con esa foto tenebrosa, ahora los oídos con esa vergüenza ajena con melodía, no me quiero imaginar que planea hacer con los otros sentidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 a mi me hizo mover el pie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 La mezcla es muy latina, como minimo +3db a las violas y -3db la voz y esta mas que bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 La mezcla es muy latina, como minimo +3db a las violas y -3db la voz y esta mas que bien. En este caso la mezcla ideal sería +18db a las violas y -45db a la voz y tenés un temazo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Mátenlo!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Si eso es metal yo soy Ricardo Iorio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Nah... la banda suena, pero el no la rockea ni un poco, muy blando... Hay que escuhar otro tema, todavia le tengo fé :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edurt22 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Metal-pop?? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 El que la pifió acá fue su productor artístico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
phromeo_fm Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Que siga con la romanticona mejor.... Tiene menos metal que el mundo del juguete eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 No me gusto nada...La verdad que me gusto como sono todo, menos el. No podes cantar un tema de metal con la misma voz con la que cantas tus temas super pop. Me gustaba como sono la banda, pero la verdad que su voz no encaja ni a palos con el metal...DE NINGUN ESTILO. Ni siquiera lo puedo encasillar en el gothic que es mas bien "afinado" con una voz mas calma y tranqui...Es metal pop para divertirse dejate de joder Castro. Canta azul que ganas mas minas asi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=AyM9FNOPZxk Ese tema es de antes de "Azul"... bien power metal. Muy bueno el solo. Edited January 31, 2014 by Mercano PRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_rb Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 http://m.chilango.com/musica/nota/2014/01/28/10-razones-por-las-que-cristian-castro-es-mas-rockero-que-tu :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 http://m.chilango.com/musica/nota/2014/01/28/10-razones-por-las-que-cristian-castro-es-mas-rockero-que-tu :) El concepto de "Rockero" que mencionan ahí es mas Pomelístico que musical :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_rb Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 El concepto de "Rockero" que mencionan ahí es mas Pomelístico que musical :mrgreen: Tal cual! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts