SebaGonzalez Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 ...de nosotros mismos! http://www.youtube.com/watch?v=jr2ukd6DgNI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Muy buena Seba! Mucha energía ese riff. Por momentos la voz queda un poco baja y la tapa la música me parece, pero me gustó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Bravo!!! Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Muy copado che, me copó lo que tocas ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Sos un flashero Seba. Me gusto mucho el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 (edited) Muy buena Seba! Mucha energía ese riff. Por momentos la voz queda un poco baja y la tapa la música me parece, pero me gustó! Muchas gracias! No esta tan al frente la voz, es cierto.... Aca te dejo la version con la voz bien clarita y al frente ;) http://www.youtube.com/watch?v=4crhEE34F3A Abrazo! Bravo!!! Muy bueno! Muchas gracias! Edited January 28, 2014 by SebaGonzalez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 Sos un flashero Seba. Me gusto mucho el tema. Muy copado che, me copó lo que tocas ! Muchas gracisa por la buena onda a ambos! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Me gustó mucho la producción, podes contar un poco como lo hicieron? (grabación, filmación, lugar, etc.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 justo le iba a preguntar como grabaron filmaron y demas ja muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Muy bueno el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Afiladísimo, alta ejecución y aplicación de efectos.Lo único que no me cierra es la linea de voz. Particularmente le hubiese buscado otras palabras por fonética.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colmena Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 ...muy bueno, Seba !!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backstab Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Temazo felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 groso pasaje 63 !!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grungera Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 como hacés para cantar arriba de ese riff? surprised jaja muy bueno che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Buenísimo! felicitaciones.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Me gustó mucho la producción, podes contar un poco como lo hicieron? (grabación, filmación, lugar, etc.) justo le iba a preguntar como grabaron filmaron y demas ja muy bueno Hola muchachos! Este video forma parte de una serie de videos que bautizamos ¨Laberintos de Mentes¨, consta de 7 temas grabados en mi estudio, ¨El Bonvivant Estudio¨ en vivo, tres temas propios y cuatro covers (Postcrucifixion, Dirty Love, Una casa con diez pinos, Especies, estan algunos subidos aca al foro) y tambien incluimos alli nuestro primer videoclip, que todavia no lo difundimos, del tema Laberinto. Esta grabado con camaras de foto del tipo Rflex, en full HD, se grabo a cuatro camaras. El video estuvo a cargo de mis amigos de Tule Audiovisuales. La granacion y mezcla a cargo de nuestro paladin del audio Ale Zapiola (quien grabo nuestro disco) Esta todo grabado en vivo, sin ningun tipo de pinche, overdub, edicion ni reamplificacion, Tambien esta grabado sin metronomo, pero pasabamos dos compases de clic antes de comenzar a grabar y luego el tecnico lo apagaba (eso tiene que ver con la indicacion que se ve al principio) No se que mas contarles! cualquier cosa preguntan :) Afiladísimo, alta ejecución y aplicación de efectos. Lo único que no me cierra es la linea de voz. Particularmente le hubiese buscado otras palabras por fonética. Saludos! Gracias Atun! Conrespecto a la linea de voz, dije lo que sentia necesidad de decir, el mensaje esta ... asi que yo me quedo en paz ;) De todas formas, se agradece la apreciacion, Abrazo! como hacés para cantar arriba de ese riff? surprised jaja muy bueno che Es mas facil de lo que parece ;) jejejeje Muchas gracias! Muy bueno el tema ...muy bueno, Seba !!!!!!!!!!!!!!!!!! Temazo felicitaciones! groso pasaje 63 !!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenísimo! felicitaciones.. Muchisimas gracias a todos por la onda, me alegraron el dia... y me dan ganas de seguir haciendo! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Muy muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 riff hipnotico , me gusto mucho loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Muy muy bueno!!! riff hipnotico , me gusto mucho loco :) Gracias a ambos! Buen miercoles muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Gracias Seba, te preguntaba porque con mi banda queríamos hacer nuestro proximo disco en este formato. Me parece buenisimo porque es crudo y real. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 @@facuvicente este año voy a hacer algunos laburos en el estudio, y lo estoy equipando con todo.... cualquier cosa MP! ;) Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 @@facuvicente este año voy a hacer algunos laburos en el estudio, y lo estoy equipando con todo.... cualquier cosa MP! ;) Abrazo! Dale gracias Seba, lo tendremos en cuenta. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 @@SebaGonzalez muy bueno el tema. Entre otras cosas, me impresiona tu habilidad para cantar sobre ese riff. Pero además, hay algo que quiero destacar de este topic. Y es tu maravillosa actitud y el excelente nivel para recibir y contestar algunas criticas que te han hecho. Un ejemplo a seguir. Éxitos con tus emprendimientos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 @@SebaGonzalez muy bueno el tema. Entre otras cosas, me impresiona tu habilidad para cantar sobre ese riff. Pero además, hay algo que quiero destacar de este topic. Y es tu maravillosa actitud y el excelente nivel para recibir y contestar algunas criticas que te han hecho. Un ejemplo a seguir. Éxitos con tus emprendimientos. Saludos. Hola Ricardo! gracias por tus palabras! Con respecto a lo que decis de las criticas, yo no veo criticas, veo opiniones y diferentes puntos de vista.... entre eso y el hecho de tener conciencia de que todo es perfectible, hacen mi forma de recibir y responder. Abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts