Marcos Ameri Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Hoy Charlie (Flamedown) subio un adelanto de su nuevo disco. Javi Viñas esta en las guitarras. http://www.youtube.com/watch?v=45kp-7w6gi8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Que grosos los Giardina, y Javi por supuesto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Son muy talentosos ambos. Grosos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Unos capos los Giardina y Javi un fenómeno. Esperaremos el CD, que promete mucha buena música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 me matan esas violas, esta muy bueno. Vamos a ver que onda el disco, pero si viene como este tema me la sube mucho jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Pinta genial, como todo lo que nos ofrece esta gente para escuchar! Música de la buena! Voy a estar esperando el disco. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Gracias muchachos por la buena onda, esto esta hecho a puro huevo, con muy poco presupuesto, pero se deja todo, tratando de acercarnos con mucho respeto a toda la gente que nos influencia. hay que hacer, hacer, darle para adelante, uno se equivoca pero se aprende en el viaje! No es facil. compner los temas, armar los arreglos, hacer de tecnico de grabacion, mezclar, llamar a los musicos para que te graben, y todo solo por amor a la musica. Me recontra saco el sombrero ante gente como Charlie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Gracias muchachos por la buena onda, esto esta hecho a puro huevo, con muy poco presupuesto, pero se deja todo, tratando de acercarnos con mucho respeto a toda la gente que nos influencia. hay que hacer, hacer, darle para adelante, uno se equivoca pero se aprende en el viaje! No es facil. compner los temas, armar los arreglos, hacer de tecnico de grabacion, mezclar, llamar a los musicos para que te graben, y todo solo por amor a la musica. Me recontra saco el sombrero ante gente como Charlie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts