faq3pa Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 Buenas a todos! Hace casi 3 años tengo una Steinberger Spirit GT-PRO Deluxe (http://www.steinberger.com/GTPRODLX.html). Una hermosa viola, única en su especie, y un tanto difícil de mantener. Las pocas veces que me cruce con cuerdas doble bola (marca Magma), me hice de un par, porque la verdad que no se consiguen en todos lados. Hasta ahora no la he calibrado, y creo que es un buen momento. La consulta que quería hacer: ¿Conocen algún luthier que trabaja o haya trabajado con este tipo de violas?, ¿O creen que la puedo mandar a calibrar a cualquier lado? Soy de Capital Federal, así que debería ser de estos pagos el luthier. Desde ya gracias muchachada! Quote
faq3pa Posted January 28, 2014 Author Posted January 28, 2014 @ genio! ya estoy hablando con él! Quote
migue Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 (edited) Marcelo Lago (MEL) creo que incluso hizo alguna viola de este tipo, y hasta creo que hizo un bajo hace un tiempo. La tiene atada con este tema, esta por Paternal. Edited January 28, 2014 by migue Quote
faq3pa Posted January 28, 2014 Author Posted January 28, 2014 @@migue muchas gracias! Ahi le escribi tb! Quote
slblues Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 Hola, tengo una de esas y alguna vez buscando cuerdas doble bola, aterrice en Underground y Fernando me ofrecio los servicios del luthier de la casa para calibrarla y ademas hacerle una reforma para poder usar cuerdas comunes. El luthier en cuestión es Ram. Quote
migue Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 @@migue muchas gracias! Ahi le escribi tb!Mejor pegale un llamado porque no se cada cuanto revisa los mails, jajajaja Quote
faq3pa Posted January 28, 2014 Author Posted January 28, 2014 @@slblues @@migue mil gracias chicos, me han sacado de un gran aprieto! Quote
Betunnn Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 Un amigo tiene una, muy linda viola. Lamentablemente en el interior es imposible conseguir las cuerdas doble bola justamente Quote
faq3pa Posted January 31, 2014 Author Posted January 31, 2014 @@Betunnn decile a tu amigo que yo me he cruzado con algunas casas de instrumentos en Capital Federal que tienen las Magma Doble Bola. Quizas poniendose en contacto con alguna casa puede lograr que se las envíen. En mi caso, cada vez que las vi, me compre 2 o 3 juegos a la vez, porque son complicadas de conseguir. Quote
Betunnn Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 ah mirá!!. bunísimo el dato!. Si podes tirame aunque sea por privado el lugar donde sabes que hay.Muchas gracias, abrazo! Quote
Recommended Posts