Jump to content

Falla en Wampler SLO slostortion

Recommended Posts

Estoy desesperado!!!! hace 8 meses compre un pedal WAMPLER SLO slostortion, que me salio $ 2800.- y esta funcionando mal!!!   El pedal recien los estoy reculando porque tiene muchas combinaciones, poco uso y no salio de mi casa!!!!  

Por favor, necesito que alguien me diga quién puede repararlo!!! Quiero a los mejores tecnicos, estoy dispuesto a pagar porque el pedal es un cañazo!!!! Es lo mejor que escuche en emulación del Soldano Slo 100,  que es el sonido que siempre busque (Nuno Betterncourt, Van Halen, George Lynch, etc...) 

En marzo entro a grabar disco nuevo con la banda y lo necesito antes para poder encontrarle el sonido para las 3 violas que uso!!!

Desde ya agradezco a los que me puedan bridnar informacion!!!

NOTA;  si algun Diyer quiere acceder a la circuiteria, como para hacer clones, no tengo problemas en que hagamos el negocio!!!

Nota mod:  No se permiten títulos en mayúscula y se pide que escriban palabras completas ("que" en lugar de "q" - Está en el reglamento).  Muevo a la sección correspondiente.

POR FAVOR!!! Estoy desesperado!!!! hace 8 meses compre un pedal WAMPLER SLO slostortion, que me salio $ 2800.- y esta funcionando mal!!!   El pedal recien los estoy reculando porque tiene muchas combinaciones, xxx, poco uso y no salio de mi casa!!!!  

Por favor, necesito que alguien me diga quien puede repararlo!!! Quiero a los mejores tecnicos, estoy dispuesto a pagar pq el pedal es un cañazo!!!! Es lo mejor q escuche en emulacion del Soldano Slo 100,  que es el sonido q siempre busque (Nuno Betterncourt, Van 

Halen, George Lynch, etc...) 

Por favor, en marzo entro a grabar disco nuevo con la banda y lo necesito antes para poder encontrarle el sonido para las 3 violas q uso!!!

Desde ya agradezco a los q me puedan bridnar informacion!!!

NOTA;  si algun DYR quiere acceder a la circuiteria, como para hacer clones, no tengo problemas en que hagamos el negocio!!!

Desde ya muchas gracias!!!!!

Llevaselo a Gonzalo (Shenier), es amigo mio, vive en Ciudadela y labura excelentemente bien. Saludos!

bueno, no se si lo conoces, por las dudas te especifico un poco:  

El pedal tiene 2 swich (true-bypass) uno que activa la distorcion, y otro es un bosster para levantar el volumen en los solos!!! tiene potes de: gain, volume treble, middle, bass, bosst.  Y una perirlla toggle para pasar modos crunch - overdrive.  Lo que esta haciendo el pedal es, q cuando apreetas el swich de distorsion, se queda mudo o a veces agarra pero mete un ruido como parecido a un mmmmmmmmmmmmm, tipo radio con interferencia. El swich de Boost funciona perfectamente.  Todas las perillas funcionan perfectamente.  Cuando el pedal esta apagado, la señal pasa sin problemas.  La unica falla es el canal de distorcion. 

Bueno, eso es todo.  Gracias por la data de Shenier!!! Ahora me acorde q el pedal esta en garantia, y me voy a meter en la pagina de Wampler para ver que onda!!!

Gracias por ayudarme!!!!

TANO VITO

bueno, no se si lo conoces, por las dudas te especifico un poco:  

El pedal tiene 2 swich (true-bypass) uno que activa la distorcion, y otro es un bosster para levantar el volumen en los solos!!! tiene potes de: gain, volume treble, middle, bass, bosst.  Y una perirlla toggle para pasar modos crunch - overdrive.  Lo que esta haciendo el pedal es, q cuando apreetas el swich de distorsion, se queda mudo o a veces agarra pero mete un ruido como parecido a un mmmmmmmmmmmmm, tipo radio con interferencia. El swich de Boost funciona perfectamente.  Todas las perillas funcionan perfectamente.  Cuando el pedal esta apagado, la señal pasa sin problemas.  La unica falla es el canal de distorcion. 

Bueno, eso es todo.  Gracias por la data de Shenier!!! Ahora me acorde q el pedal esta en garantia, y me voy a meter en la pagina de Wampler para ver que onda!!!

Gracias por ayudarme!!!!

TANO VITO

Puede ser un problema del switch a simple vista, que no conmute bien. No probaste dandole fuerte?a veces se traban. Sino con cambiar el switch seguro arranca.

Eso fue lo que pense al principio!!!!  Le doy fuerte y a veces engancha, asi empezo!!!!  Pero despues se sumo el tema del zumbido tipo abeja pero mas grave, me asuste y no le di mas.  Pero me parece que la mano viene por ese lado (ojala!!!!!).  Voy a esperar la respuesta final de la gente de Wampler USA, pq el pedal esta en garantia, y despues decido a quien se lo doy!!  Si es el swicht, cualquier buen tecnico electronico me la puede cambiar!! Gracias por la aproximacion que me tiraron.  

Me mantengo en contactO

Tanovito

Bueno, estas son las novedades.  Me respondieron de wampler usa:

Unfortunately only an authored repair center can make repairs to your pedal-  the only repair we currently have is in the United States. If you send us your pedal, we will be more than happy to send it back to you after the repair  (We would pay for the shipping back to Argentina.) I have attached a repair form incase you wanted to pursue repair.  (que segun el traductor google estaria diciendo:

Desgraciadamente, sólo un centro de reparación autor puede hacer reparaciones a su pedal-la única reparación que actualmente se encuentra en los Estados Unidos. Si usted nos envía su pedal, estaremos más que encantados de enviarlo de vuelta a usted después de la reparación (Queremos pagar el envío de vuelta a Argentina.) He adjuntado un formulario de reparación en caso que usted queríaperseguir la reparación.

Parece que el argentinazo no le molesto demasiado, porque por lo menos accedieron a pagar el envio de vuelta!!!!  Pero me estuve moviendo por otros medios, y aparentemente (y ojala asi sea) es el swicht que no hace buen contacto o se desconecto algun cable!!!

Esperemos q asi sea.  Seguire compartiendo hasta que se solucione el problema!!!!

Gracias a todos los que me estan tirando data y sugiriendo cosas!!!  Como decia julio iglesias: "os amo a todos!!!".

Edited by NUNNO

Bueno, estas son las novedades.  Me respondieron de wampler usa:

Unfortunately only an authored repair center can make repairs to your pedal-  the only repair we currently have is in the United States. If you send us your pedal, we will be more than happy to send it back to you after the repair  (We would pay for the shipping back to Argentina.) I have attached a repair form incase you wanted to pursue repair.  (que segun el traductor google estaria diciendo:

Desgraciadamente, sólo un centro de reparación autor puede hacer reparaciones a su pedal-la única reparación que actualmente se encuentra en los Estados Unidos. Si usted nos envía su pedal, estaremos más que encantados de enviarlo de vuelta a usted después de la reparación (Queremos pagar el envío de vuelta a Argentina.) He adjuntado un formulario de reparación en caso que usted queríaperseguir la reparación.

Parece que el argentinazo no le molesto demasiado, porque por lo menos accedieron a pagar el envio de vuelta!!!!  Pero me estuve moviendo por otros medios, y aparentemente (y ojala asi sea) es el swicht que no hace buen contacto o se desconecto algun cable!!!

Esperemos q asi sea.  Seguire compartiendo hasta que se solucione el problema!!!!

Gracias a todos los que me estan tirando data y sugiriendo cosas!!!  Como decia julio iglesias: "os amo a todos!!!".

Esperamos novedades. Yo estoy convencido que es el switch pero sin mirarlo es difícil también.

A quien se lo vas a llevar?

Empezare por amigo que es Ingeniero Electronico, y sabe mucho y tambien es musico.  Si es el swicht, me lo cambia al toque!!!!

empiezo por ahi, por una cuestion de confianza y pq lo tengo a 5 cuadras de mi casa!!!

Igual voy a seguir postendo hasta q se termine el tema!!!!

• 4 months later...