Jump to content
Sign in to follow this  
juan89

Rack gear / Bob Bradshaw rjm music etc etc etc

Recommended Posts

Hola gente , aca les dejo algunos videos de grosos de los racks , uno de ellos bob bradshaw. como sabran soy fanatico de los mismos jajajjaja , a continuacion les dejo algunos videitos ,saludos .

&feature=PlayList&p=F59C39329E518017&playnext=1&playnext_from=PL&index=6

aca les dejo un cliente probandolo.

aca les dejo otra rackera

cada tanto voy a ir subiendo mas ,saludos.

Lo de este tipo no tiene palabras ! un capo de las rackeras y ese estilo de sistemas de sonido, el cabezal custom audio electronic es tremendo!!

Segun tengo entendido a giardino a fines de los 90 le hizo un sistema de switcheo tremendo,con un pre de 3 canales y usando como potencias los cabezales jcm 800 como potencias modificadas con valvulas kt88.

Hola man , si la verdad bob es un dios aparte en lo que respecta en racks switchers etc etc , la verdad es increible como labura , un groso,saludos

nooo papa que buen post!!!! me encanto todo. y me sumo a lo dicho bob es un zarpado... creo que todavia anda una pagina por ahi con todos los grosos que laburo, la verdad que son increibles las cosas que hace.

que sonidaso el del dolape! toca muy lindo tambien.

gueena somos un par los amantes de los racks =) por lo menos ya no me siento tan ochentero perdido jaja

nooo papa que buen post!!!! me encanto todo. y me sumo a lo dicho bob es un zarpado... creo que todavia anda una pagina por ahi con todos los grosos que laburo, la verdad que son increibles las cosas que hace.

que sonidaso el del dolape! toca muy lindo tambien.

gueena somos un par los amantes de los racks =) por lo menos ya no me siento tan ochentero perdido jaja

vamossssssssss somos mas jjjjajajaja a mi me encantan los racks la verdad tengo 19 años y esucho todo ochentas , xxx imaginate racks soldanos modificados , bob bradshaw y mujeres desnudas :mrgreen: jajajjaja

Pero igualmente hoy en dia hay racks que evolucionan la verdad aca en argentina no le dan bolilla , pero muchos violeros usan la combinacion y la verdad el sonido mata ,saludos man y unansen a nuestro grupos racks 80´s jajajajaj Ariel Pozzo vos tambien , no te hagas el vintage que bien que me comentaron que te sigue gustando los racks :lol:

Bueno gente aca les traigo mas y mas racks para seguir con la onda del foro :mrgreen:

Ahora le toca a la gente de rjm Music unos groso de USA , sino me creen mirenlos:

saludos.

Me sumo al amor por las rackeras, aaaaaaaaaah que placer tocar con pocas cosas en el piso, prometo hacer video de mi sistema .. que liiiindo , Gracias muy buen Thread!! :D

Me sumo al amor por las rackeras, aaaaaaaaaah que placer tocar con pocas cosas en el piso, prometo hacer video de mi sistema .. que liiiindo , Gracias muy buen Thread!! :D

obvio son lo mas si bien para transportar son medias quilombo , pero cuando tocas te ol vidas de todo una buena midi foot y chau problemas aparte la calidad de efctos es otra cosa , igual como en todo pero en todo , cada cosa va en gusto del ejecutante , saludos man.

Como merda hacen para controlar un dl4 via switch si no posee salida midi el aparato?

Mira lo que hacen generalmente es dejar ya seteado un delay en el pedal y a traves de un midi audioswitcher , gcx , patchmate ,rjm ,etc etc etc , activan el loop que se encuentra dicho pedal , es por eso que si ves muchos combinan los racks con lso pedales , porque por ahi algunas cositas les gusta de algunos pedales mas que de un buen rack , pero hay muchas posibilidades de combinar y cada una suena diferente obvio,saludos.

Guest sleepyone

Cheka los equipamientos de los users de Jemsite, sobre todo un thread que se llama "Show your Rig of Doom" :wink: :wink: :wink: :wink: :D

Cheka los equipamientos de los users de Jemsite, sobre todo un thread que se llama "Show your Rig of Doom" :wink: :wink: :wink: :wink: :D

jajaj sisi lo estuve viendo es tremendo , fijate tambien en el foro de harmony central , en la seccion monsterracks o algo asi y ahi contame despues jajajaja

Guest sleepyone

63897441.jpg

42881456.jpg

52376002.jpg

31054237.jpg

me fui en seco

:o :o :o :o :o :o :o

jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

del resto, la verdad me gusta mas lo que hay en Jemsite :D auuuuuunque esto me parecio mas que interesante, al menos como idea "conceptual"

brizbombrack.jpg

brizbomb081120.jpg

http://brizbomb.com/

Me encantan los Racks, pero tienen que venir con un ingeniero incluido. Dejame de joder, un bolonqui para armar todo.

Prefiero un par de pedales y al ampli.

Yo uso racks tengo 20 años y desde los 13 años uso racks y he usado pedales y no soy ingeniero es cuestion de sentarse todos los dias y estudiar un poco el rack o aparato que tengas en frente no es dificil , es cuestion de actitud ,saludos.

mmmmm eso soldanos rompen c... igual a vos te dicen el b...do , esa rackera tiene un g force y un ventide eclipse ,jajajjajajaja saludos.

Un infierno de fierrerío, muchos miles de dolares. Lo que mas me llamó la atención es que hay un pedal Marshall BBII como el mío, triste consuelo...

Saludos.

Armarlos lleva unas cuantas horas y un presupuesto decente, si etas austado fuiste, y otra cosa importante es la prolijidad en los cableados, yo uso cable Belden asi no se hacen bolas de cable, mucho precinto, y paciencia... jehejeh

Como merda hacen para controlar un dl4 via switch si no posee salida midi el aparato?

Mira lo que hacen generalmente es dejar ya seteado un delay en el pedal y a traves de un midi audioswitcher , gcx , patchmate ,rjm ,etc etc etc , activan el loop que se encuentra dicho pedal , es por eso que si ves muchos combinan los racks con lso pedales , porque por ahi algunas cositas les gusta de algunos pedales mas que de un buen rack , pero hay muchas posibilidades de combinar y cada una suena diferente obvio,saludos.

Es al pedo te quedas sin 3 preset de delay y menos el tap tempo.

Es al pedo te quedas sin 3 preset de delay y menos el tap tempo.

Bueno por eos te digo hay tres mil forma de hacer conexiones cableados etc etc , lo que vos me decis es real , pero imaginate un buen procesador en rack como g force o mpx 1 u otros tienen tap tempo y tiene 200000000 formas de hacer un delay , pero a veces se suele utilizar algun pedal para darle un toque al sonido que por ahi un procesador no lo puede llegar a dar puede haber muchisimas razones , pero si me decis a mi por mi parte, yo uso racks y solo tengo un pedal como booster , pero bueno imaginate que en Europa o USA los pedales o racks se manejan en otros valores y hay otras posibilidades ,saludos

Bueno gente revivo un poco este tema, despues de leer varios post refiriendo a modas y todo eso lo importantes ser felices con lo que uno mas le guste.

agrego algunas fotitos:

IMG_0598.jpg

RIG_1.jpg

DSCN2501.jpg

3625175772_78835ceec1_o.jpg

vht2150cae003szg8ch8.jpg

mesarack.jpg

IMG_6131_sm.jpg

rig103007.jpg

rack.jpg

100_4017.jpg

BigRig.jpg