Jump to content

overdrive dod 250

Recommended Posts

• 4 months later...
Perdón, pero no me aguaanntooooo!! :D

Hacételo vos!!! es una huevada de pedal! :wink:

Saludos!

jaaaa, brujo soy el tipo mas inutil que hay con la electronica nunca entendi nada,

Mmmm...me parece que te gano en ignorancia...quise hacer dos y no me salio NADA!!, lo unico que funciono que hice DIY fue una fuente regulada de 9v, pero no me rindo, en las vacaciones veo si arranco de nuevo

Mmmm...me parece que te gano en ignorancia...quise hacer dos y no me salio NADA!!, lo unico que funciono que hice DIY fue una fuente regulada de 9v, pero no me rindo, en las vacaciones veo si arranco de nuevo

Dale tranquilo y hacé BIEN prolija la placa, cuando sacaste andando el Distortion+ ya no podés parar hasta el ampli valvular! :lol:

Intente hacerlos con placa perforada, tengo que probar con la impresa a ver que tal. Tambien debe tener que ver que no soldaba nada desde la secundaria, y encima, segui quimica y Alimentos en la facultad, por lo que la electricidad y la electronica quedaron muuuy relegadas en el timepo....hasta ahora.

Gracias Brujo

Lucas

Si querés hay un thread enorme en el cuartito sobre este pedal, y también mucha info en pisotones.

Saludos!

andan ambos perfectos

no me gustan sobre limpios hi fi (tanto en transistorizados como valvulares), pero sobre señales que por lo menos tengan un crunch, son hermosos

el yjm no es limpio como el 250, se nota la distorsión como se nota en el mxr dist+, tiene más agudos y menos graves (que el 250 y el dist+)

andan ambos perfectos

no me gustan sobre limpios hi fi (tanto en transistorizados como valvulares), pero sobre señales que por lo menos tengan un crunch, son hermosos

el yjm no es limpio como el 250, se nota la distorsión como se nota en el mxr dist+, tiene más agudos y menos graves (que el 250 y el dist+)

Me referia al 250, lo escuche en una pagina que no recuerdo comparado con los otros mas conocidos y era el que mas me gustó.

Pero no sabia si sonaba bien en un transis. ya que ahi lo probaban con un valvular.

Gracias.