Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, ando sin ampli estos dias y no me veo con el ampli que quiero en un buen tiempo y necesito sonar al menos en casa y no tengo guita ya que estoy ahorrando para el nuevo ampli y me gustaria que me digan como puedo sonar de la mejor manera sin plata o con poca plata.

Estaba pensando en el guitar rig, amplitube o cosas asi, ustedes que piensan? tambien vi programas de line6 gratis para compu o algo asi, aver si alguien que sepa me oriente.

Posted

Yo hace un tiempo, para tocar en eventos con mis compas del profesorado de música usaba mi marshall mg 15, una notebook, una placa de sonido y sonaba muy bien gracias, al guitar rig, pero no es lo mas viable para tocar en vivo, no tenes donde pisar(tenes que manejar con el mouse o pedirle a alguien que lo haga por vos), si la compu se te tilda y se reinicia estas en graves problemas, y por ultima en un escenario pequeño no da espacio para nada, y es lo mas incomodo que existe. Un abrazo

Posted

Guitar Rig 5 de cabeza. Mejor que eso para tocar en tu casa hay pocas cosas

En ese estaba pensando, tambien en el amplitube 3 que dicen que están cabeza a cabeza.

le puedo agregar algun programa o con ese pelado ya estoy?

Posted

Al amplitube no lo conozco pero debe estar bueno supongo. Depende la placa que tengas tenes que instalar el Asio4ll, para no tener latencia al tocar. Son dificiles de configurar tenes que meter mano

Posted (edited)

OJO tambien vas a necesitar una tarjeta de audio external,a mi el sonido de los onboard no me gusta por que le falta cuerpo,punch,definicion.

Edited by NightWalker
Posted

Guitar Rig 5 o algún plugin del TS9 mas los simuladores de LePou. Yo para grabar uso combinaciones de distintos programas como estos y tuve resultados que me gustaron mucho, fijate acá http://soundcloud.com/marcosameri y si tenes alguna duda de alguna distor que use te puedo decir mas o menos como presetear todo.

 

Lo que tenes que saber es que en el Guitar Rig un pequeño cambio en un parámetro tiene una influencia muy grande sobre el sonido final. Lo mejor es partir de un sonido base, subir el volumen a un nivel medio-alto y desde ahí ir variando de a poco hasta acercarte a lo que querés.

Posted

viola

placa de sonido

Reaper o algun otro DAW y ahi mandas por VST

 

LePou HiBrit

LePou LeCab con impulsos de caja marshall con V30

 

un poquito de eq y compresion y sos gardel!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...