Tade Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Hola, ando sin ampli estos dias y no me veo con el ampli que quiero en un buen tiempo y necesito sonar al menos en casa y no tengo guita ya que estoy ahorrando para el nuevo ampli y me gustaria que me digan como puedo sonar de la mejor manera sin plata o con poca plata. Estaba pensando en el guitar rig, amplitube o cosas asi, ustedes que piensan? tambien vi programas de line6 gratis para compu o algo asi, aver si alguien que sepa me oriente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Si, totalmente. De poder ir por la alternativa de la compu, sin dudas que hasta que tengas el amp es la mejor opcion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 @@Gaz uh no me expliqué bien, la onda era que me tiren data porque con esto de programas de compu y eso no la tengo nada clara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Yo hace un tiempo, para tocar en eventos con mis compas del profesorado de música usaba mi marshall mg 15, una notebook, una placa de sonido y sonaba muy bien gracias, al guitar rig, pero no es lo mas viable para tocar en vivo, no tenes donde pisar(tenes que manejar con el mouse o pedirle a alguien que lo haga por vos), si la compu se te tilda y se reinicia estas en graves problemas, y por ultima en un escenario pequeño no da espacio para nada, y es lo mas incomodo que existe. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Guitar Rig 5 de cabeza. Mejor que eso para tocar en tu casa hay pocas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Guitar Rig 5 de cabeza. Mejor que eso para tocar en tu casa hay pocas cosas En ese estaba pensando, tambien en el amplitube 3 que dicen que están cabeza a cabeza. le puedo agregar algun programa o con ese pelado ya estoy? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Al amplitube no lo conozco pero debe estar bueno supongo. Depende la placa que tengas tenes que instalar el Asio4ll, para no tener latencia al tocar. Son dificiles de configurar tenes que meter mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan avalos Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 coincido totalmente. el guitar rig es excelente y en mi experiencia,más facil de usar y de configurar que el amplitube o el riffworks.saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Alguien tiene el link del rig 5? no puedo encontrar uno que no esté roto o incompleto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 1984 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Fijate los plugins lepou, que en mi opinion, suenan mejor que el guitar rig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Buscá en taringa hay miles de post sobre estos programas, como instalarlos etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 (edited) OJO tambien vas a necesitar una tarjeta de audio external,a mi el sonido de los onboard no me gusta por que le falta cuerpo,punch,definicion. Edited January 28, 2014 by NightWalker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 El TH2 de overloud esta muy bueno tambien.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 El amplitube o el GTR de Waves garpan. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Es buena la idea de algún software, como te recomendaron. También, podés ir dándote una idea de que tipo de amp va más con lo que necesitás y querés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddrii Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Buscá en taringa hay miles de post sobre estos programas, como instalarlos etc... taringa prohibio las descargas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Guitar Rig 5 o algún plugin del TS9 mas los simuladores de LePou. Yo para grabar uso combinaciones de distintos programas como estos y tuve resultados que me gustaron mucho, fijate acá http://soundcloud.com/marcosameri y si tenes alguna duda de alguna distor que use te puedo decir mas o menos como presetear todo. Lo que tenes que saber es que en el Guitar Rig un pequeño cambio en un parámetro tiene una influencia muy grande sobre el sonido final. Lo mejor es partir de un sonido base, subir el volumen a un nivel medio-alto y desde ahí ir variando de a poco hasta acercarte a lo que querés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elrengofa Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 viola placa de sonido Reaper o algun otro DAW y ahi mandas por VST LePou HiBrit LePou LeCab con impulsos de caja marshall con V30 un poquito de eq y compresion y sos gardel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 El Amplitube Custom Shop tiene algunos modelos MUY grosos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts