Bassergio Posted January 27, 2014 Posted January 27, 2014 Hola, saludos a todos. quería hacer una consulta de opinión, estoy por comprarme una guitarra tipo strato, mi presupuesto es ridiculamente bajo , $ 1100 máximo. Por ese valor he visto en noleilasreglas estas dos violas. Peavey Raptor Plus y Jay Turser vintage series. Hay mucho mas economicas pero estas dos me gustaron. Se que son dos guitarritas baratas. Ambas se ven bien terminadas , no se como suenan. Apelando al conocimiento colectivo de tantos guitarristas, cual creen que será la mejor opción entre estas dos ? Muchas gracias Quote
Cabezon_666 Posted January 27, 2014 Posted January 27, 2014 mira, yo estuve en tu posición... y en su momento elegí compararme una viola barata. Y el dicho ¨lo barato sale caro¨ fue muy acertado: con el tiempo quise ir mejorandola y me encontré con los clásicos baches: no conseguí ciertos elementos. Hasta que me canse, empece a juntar plata de nuevo y cuando la quise vender me daban dos mangos porque la marca no la conocía ni el que la fabricó. Lo que te puedo recomendar desde mi posición es que te compres la Peavey, por varios motivos... viene con buenos micrófonos de serie (Si bien son genéricos, pero suenan bien) es cómoda, y ademas, el día de mañana si la queres cambiar, tenes algo como para defender mas el precio. Eso si, probala antes de llevártela!! Te envío un fuerte abrazo y éxitos con la viola! Quote
martinez_877 Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 yo compre hace 2 dias la peavey raptor exp (la que biene con 3 mic simples). La compre usada, me salio 1000 con ampli Kustom de 10w que suena muy lindo para lo que es. La viola la verdad me sorprendio eh, lindo sonido en limpio y en distorcion, asiq ue te recomiendo que vallas por la peavey. Quote
Bassergio Posted January 28, 2014 Author Posted January 28, 2014 Muchas gracias, voy por la Peavey. Quote
Recommended Posts