otto schulz Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Con todo el respeto que se merecen. ambos dos! Min 1.52.. Lang-lang mira de lado, algo piensa. Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 esta de vuelta kirk ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Terrible, está pasado para arriba de afinación. ¿Lo habrá hecho a propósito para generar tensión? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco R Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Desafina, tienen un tono que apesta y pifea. Trifecta. Si cualquier mortal postea algo de ese nivel lo mandan a tocar el bajo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 La voz de james tampoco se queda muy atrás eh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 La voz de james tampoco se queda muy atrás eh. A mi me hizo más ruido la voz y el tempo de la batería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Quién es LangLang ( :eek:)? Quién es toda la gente que aplaude a lo último? Se nota que no escucho mucha música "popular" actual :mrgreen: Lang Lang es un concertista de piano chino, es como si hubieran llamado a Marta Argerich cuando era joven para tocar con ellos (por decirlo de alguna manera) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Habría que ir terminando con esto... El mono que embocó a Darrell... saldrá bajo fianza? :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 che ahora el que dijo q desafinar o pifiar le da frescura jajaja jate de joder ajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Igual pobre Kirk, la verdadera culpa fue de su técnico. El no afina las violas....pero lo de Lars......lo de Larssssss.......LO DE LARS!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Igual pobre Kirk, la verdadera culpa fue de su técnico. El no afina las violas....pero lo de Lars......lo de Larssssss.......LO DE LARS!!!!!!!! Es Kirk el que desafina. Casualmente, siempre se nota más lo desafinado cuando hace un solo. Lo de Lars cuando arrancó fue terrible. Capaz que no tenía retorno de nada (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Igual pobre Kirk, la verdadera culpa fue de su técnico. El no afina las violas....pero lo de Lars......lo de Larssssss.......LO DE LARS!!!!!!!! Un baterista de años puede perder el sentido del tempo? que loco, pobre Lars Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Qué lastima! no solo desafinado y corrido, muy feo todo, no entiendo estas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Esto con la lojo no pasaba (!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Habría que ver si está desafinada o se olvidó cómo tocar con violas de puente flotante y apoya la mano moviéndolo un toque. A mi me llama la atención ver a tipos de este nivel que involucionen. Nunca fué Friedman (por poner un paralelísmo casi obligado), pero el tipo cumplía y algunos solos a mi me gustaban. De un tiempo a esta parte es notorio lo feo y desafinado que suena (más allá de los pifies fuleros que suele mandar). Tal vez perdió todo interés en tocar esta música y sigue ahí por la guita... que se yo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Libertad formal, discontinuidad rítmica. Kirk se está metiendo en el atonalismo de a poco y Lars lo sigue. :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antihero Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 soy yo o el video ya no esta disponible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts