Patricio73 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Disculpen mi estado de exaltación pero, soy yo o la viola de Kirk "The ripper" Hammet está desafinada? http://www.youtube.com/watch?v=ckp_0wVKA8o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 mas que desafinado me parece que pifio bastante la intro. Despues no escucho algo que me diga que esta desafinado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 A mi me da la sensación que la viola está unos pelines arriba de lo que suele estar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antihero Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 les suena raro por que no tiene wah (?) jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Mmm... Para mi está bien. A lo sumo pudo pifiar en la intro, pero ya sería buscarle el pelo al huevo. Después, ese solo le pinta la cara a unos cuantos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Che, el pianista es Lang Lang! es bastante bizarro esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddrii Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 me parece que el suena medio desentonado a veces por el piano como si no se entendiera, pero no creo que este desafinado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Me llama la atención como un profesional de ese nivel que hace más de 20 años que toca ese tema suene tan para el ojete y no esté cheborra... encima en una presentación así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Al principio parece. Puede ser que haya tocado un toque la afinación, no lo ví en el video. Mas allá de los pifies, como show, terrible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille-T Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Suena como el orto. No sólo Kirk, todo. Qué pasó Metallica? Antes eras chevere. P.D: Se mandó dos veces, no sé pueden editar los msjs!!!! Agreguen esa opción! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Yo no lo noto desafinado...en todo caso te puede parecer por los efectos que usan (Noto Delay y no estoy seguro, pero, tal vez, un Chorus en Kirk. En James, Seguro) pero, desafinado, A MI, no me suena.Igual, desconozco si es como lo tomaron para trasmitirlo o que sera, pero está todo desbalanceado. El piano tapa el Solo terriblemente (Y otras partes, pero donde mas se nota es ahí) y parece como si todo estuviera tomado de aire o por lo menos Metallica y el piano está microfoneado...no sé, suena todo raro. AHORA, no olvidemos que esto es lo que se aprecia en el vídeo, capas, en el lugar, se escuchó genial, pero no podemos saberlo. Particularmente, dudo que Metallica suene mal (En vivo) habiendo ya tenido los años que tiene de escenarios y la gente que tiene atrás trabajando para ellos. La trasmisión/grabación es una cosa (Que imagino que está manejada por la gente del Grammy, no por gente de Metallica) pero el sonido en vivo es otra. Por lo menos, en el 2010, acá, sonaron tremendos, en mi opinión. En perspectiva personal, pifies concretos, detecte dos (Y no sé en el solo principal, ya que, el piano, lo tapa, pero por lo que se escucha, no encontré nada), pero a mi me pareció una actuación bastante ''limpia'' de Kirk. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Vi 2 pifies a lo sumo, tampoco es para mandarlo a la horca. Ahora la viola parece que la hubieran sacado por Amplitube, no me gusto para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groovalistic Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Personalmente me encantó ver los "pifies".Kirk es un Pedazo de violero y un gran profesional aunque a muchos no les guste,y pifiar o desafinar en su caso le reporta frescura a una banda y a un tema tan reproducidos. Ahora,si quieren poner en tela de juicio a este grupete,pregúntenle a Lars por qué edita los audios para que parezca que toca como hace 20 años :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) Che, se les está yendo un poco la mano... No me gusta Hammet, pero la verdad es que suena bastante bien y pifia bastante poco para su estándar. ¿Vieron el video de la Antártida? PFF, horrible! Esto está bastante bueno, me gustaron las luces Edited January 27, 2014 by Juan van Keulen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Si esto les suena afinado, vayan al otorrinonaringologo. Tan corrida como la afinación, está el tempo de Lars....un flan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Quién es LangLang ( :eek:)? Quién es toda la gente que aplaude a lo último? Se nota que no escucho mucha música "popular" actual :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Pense que exageraban, pero es bastante guaso Mención especial para Lang Lang, la rompió el ponja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 En estos casos te das cuenta que el 65% de los usuarios del foro son sordos. Yo que ud. muchachos no cuelgo mas estos videos :mrgreen: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marxe Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Y... Si. Esta desafinado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 La Tercera esta desafinada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Para mi no esta desafinado, solo le pifia. Despues muy buena la version con el pianista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Bueno, pero fue mucho más leve que esto... http://www.youtube.com/watch?v=v5Bke0bgNGg Me llama la atención como un profesional de ese nivel que hace más de 20 años que toca ese tema suene tan para el ojete y no esté cheborra... encima en una presentación así. Para mi que es justamente porque no sube más mamado que le pifia. Cuando era pequeños borrachines no le pifiaba como ahora. También pueden ser los efectos de haber tomado tanto de chico... nunca lo sabremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 27, 2014 Administrador Share Posted January 27, 2014 Muy desafinado Muchachos...presten atención. Si no lo escuchan vayan ya mismo a practicar audioperceptiva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) ¿Qué les pasó a estos pibes? La viola está bastante desafinada y el resto están a la altura, un desastre todos. Mas allá de gustos, si el arreglo con el pianista suma o es una grasada está horriblemente tocado. Edited January 27, 2014 by Esteban Concetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Sinceramente yo no entendí el jueguito del piano, para mi no armonizó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts