dubigol Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Les dejo este buen documental, no se si ya estaba si es asi, disculpas: http://www.youtube.com/watch?v=0BIEGF85cms http://www.youtube.com/watch?v=wXs6h3IHKus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Etiqueto a algunos usuarios que creo que podria llegar a interesarles: @@HiddenJAM @@micuentita @@LUCIANO @ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Yes!, gracias @@dubigol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Yes!, gracias @@dubigol De nada loco, esta interesante. PD: Te mando un PM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Lo estoy viendo, muy bueno! Gracias por el aporte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Que bueno escuchar de primera mano como nacieron cosas como So What… muy bueno Dubi . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Gracias! Buenazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 @@dubigol, no soy conocido en el foro, pero me interesa el tema, así que si te acordas, sin compromiso, la proxima etiquetame para avisarme de estos topics, porque a veces pasan dias que no reviso el foro y no llego a ver estas cosas. Gracias por colgarlo Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Obvio, puse a un par que me acorde, pero es para todos y todas (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Re pintó para antes de dormir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Yo todavía estoy con éste: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74447-documental-historia-jazz/ Es largo (7 horitas), súper completo... no se lo pierdan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Lo estoy mirando, excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Termino el que dice Hidden y sigo con este. Gracias por compartirlo David. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poj55 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Buenisimo!!! Nueva música para escuchar. Voy por el de 7 horas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Está excelentísimo... (Mientras tanto, en la cueva de Mr. Lester William Polsfuss): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 esta buenisimo el documental lo vi hace un tiempo, pero lo quiero volver a ver gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevoh Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Evidentemente el traductor hizo un curso de ingles por fax. Salvando eso el documental esta muy bueno, a Coleman no lo tenia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Excelente!! Ya me lo agrego para mirar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts