Seba Lucero Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) Hola gente. Comparto esta versión que hicimos con un amigo. Ojalá es guste. http://www.youtube.com/watch?v=5bVYlmqYG48 http://www.youtube.com/watch?v=5bVYlmqYG48 Abrazo! Edited January 27, 2014 by sevenseas62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Ahí te lo acomodé para que salga directo. Muy linda version, @ ! Del 2:35al 3:20 se aplico la super sin plomo ! grande ,masters, me gustó! un placer ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-L-A Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Muy bueno loco, una versión interesante. A subir más temas. Felicitaciones a los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielm Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) Que buena version vieja Edited January 27, 2014 by gabrielm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Buenisimo el cover surprised PD: Que lindo estudio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Muchas gracias a todos muchachos!!. Voy a ir subiendo los temas que hagamos... Un abrazo y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 muy bueno !!!!! me encanto esta version !!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Muchas gracias! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Muy bueno loco! me encantó. felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaierb Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 uuuuuueennaaaa!!! me gusto groso! Muy interesante el solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Buena version che, me gusto. La primer vuelta de solo en particular me parecio interesante, la otra mas rockera esta buena igual pero es mas "tipica". Lindo estudio !!! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Muchas gracias, de verdad. El estudio es algo que arme en casa a pulmón. Me alegra que les haya gustado. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Me gusto mucho! Che que linda la telecaster! ¿Que viola es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Suena muy bien, me gustaron mucho la voz y la viola. Por momentos pareciera que se fuera de tiempo el tema, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 De diez Felicitaciones!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 (edited) Muchas gracias nuevamente a todos. La telecaster es una guitarra fabricada por Diego Serra. Hermoso instrumento. El Home que arme esta compuesto de una Mac pro con 12 gigas de ram, una placa Tascam US-1800, una controladora I-Control de la marca ICON con la que majeo los faders de pro tools, los monitores son unos HSR 2.5. El controlador MIDI es un MIDIPLUS. Para grabar guitarras uso un POD 2.0 o bien el out de pre que tiene mi ENGL Gigmaster. Para emulación de cajas uso un pack de impulsos que baje alguna vez de internet y que cargo en el pluguin peavey revalver mk iii. Estoy aprendiendo de nuevo porque antes usaba PC, ahora la cosa es otra. Respecto al tempo del tema, no debería irse..., pero puede ser algun error que cometí y no me doy cuenta... tuvimos problemas con la voz, porque Roberto (el amigo que grabo la voz) lo hizo en su casa y me paso el track para que lo incorpore. Nos manejamos así porque vivimos a mas de 120 km de distancia y nuestras colaboraciones están condicionadas por eso. Pero bueno, nosotros disfrutamos de estas cosas así que siempre buscamos alguna manera... Les dejo un abrazo. Seba. Edited January 29, 2014 by slucero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Excelente Flaco!!!!! y muy grabado. Saludos. :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 me gustó mucho la versión. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaMuralla8 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Un cañonazo. Me agradó mucho la voz del cantante, muy buena pronunciación tambien! El solo una guasada. 10/10! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Muchas gracias nuevamente a todos!! Estamos preparando algunos temas mas, ni bien tenga algo lo comparto.. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts