Jump to content

Consejos para comprar Chorus

Rsch

Recommended Posts

Hola amigos, estoy muy indeciso. Necesito un chorus,en realidad me gustarían 2 chorus, ya que uso uno bien tranqui que debe llevarse bien con distorsión y uno mas marcado y orgánico para usar con el limpio

Me explico?? Estuve viendo pedales como el Line6 MM4 y el TC Electronics Nova Modulator que me darían la opción de pasar facilmente de un chorus a otro.

Nunca terminé de definirme por ninguno de los dos porque no tengo la posibilidad de probarlos y sacar conclusiones.

Por otro lado me surgió la idea de poder comprar dos pedales individuales y setear cada uno de maneras diferentes.

En cuanto a presupuesto, no debe superar los 2500 (que es el precio al que consigo usados el MM4 y el NovaModulator)

Escucho opiniones.

Gracias

Edited by Rsch

Yo tuve T Rex twister, Boss CE 2 y Ibanez Cs9. La primera gran diferencia es que sean analógicos o digitales. A mí me pareció que para disto mejor analógico y para clean mejor digital. De los que probé me encantó y me voló la peluca mal el Ibanez que tiene un sonido 3D muy impactante, te teletrasportas. Ahora hay uno en el gaso pero caríiiiisimo. El precio, si te interesa sería de 1500.. o menos.

Creo que con el presupuesto que tenés te alcanza para comprar 2 MXR Black Label Chorus, Yo ,lo uso y la verdad está muy bueno, los cleans con efecto que sacas son supre cristalinos y con distor es una belleza, esta pensado para hacer eso. Lo usa Zakk Wylde.

Alguno tiene referencias del FUGU de Dedalo?? porque ese es doble chorus.

Del MXR black label que dijeron los unicos precios que vi, lo mas barato es 1500 cada uno, me supera.

Sino veré la posibilidad de un Small Clone y uno de boss por separado.

Cuando llegue el Apocalipsis sobrevivirán dos cosas: las cucarachas y los pedales Boss.

A mi el CE-5 me parece versátil, de sonido decente y no es TAN caro como otros.

Te lo recomiendo para probar. Por ahí conseguís un usado.

Saludos!