Rsch Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 (edited) Hola amigos, estoy muy indeciso. Necesito un chorus,en realidad me gustarían 2 chorus, ya que uso uno bien tranqui que debe llevarse bien con distorsión y uno mas marcado y orgánico para usar con el limpio Me explico?? Estuve viendo pedales como el Line6 MM4 y el TC Electronics Nova Modulator que me darían la opción de pasar facilmente de un chorus a otro. Nunca terminé de definirme por ninguno de los dos porque no tengo la posibilidad de probarlos y sacar conclusiones. Por otro lado me surgió la idea de poder comprar dos pedales individuales y setear cada uno de maneras diferentes. En cuanto a presupuesto, no debe superar los 2500 (que es el precio al que consigo usados el MM4 y el NovaModulator) Escucho opiniones. Gracias Edited January 26, 2014 by Rsch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamus_15 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Si vas a usar 2 (dos) anda por los Boss y setealos de la forma que quieras.De otra manera puedo recomendarte el MXR, en lo particular me gusta su sonido clean y con distor esta muy piola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Yo tuve T Rex twister, Boss CE 2 y Ibanez Cs9. La primera gran diferencia es que sean analógicos o digitales. A mí me pareció que para disto mejor analógico y para clean mejor digital. De los que probé me encantó y me voló la peluca mal el Ibanez que tiene un sonido 3D muy impactante, te teletrasportas. Ahora hay uno en el gaso pero caríiiiisimo. El precio, si te interesa sería de 1500.. o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Hay dos millones jaja Para mi el que es imbatible es el Small Clone. Y si el presupuesto no es problema...el Martini chorus, de Tortuga effects.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antihero Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 A mí me pareció que para disto mejor analógico y para clean mejor digital. total! a menos que quieras un tono medio robotico y metas un digital a una disto, o un tono de fondo nubloso y le metas un analogico al clean. deppende el uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 el mxr stereo chorus es el mejor de ahi para abajo tenes un monton el t rex twister es muy groso tambien el small clone es muy calido sino boss ce2 pero inconseguible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 El small clone es el chorus más gordo del mundo. Uno que hay que tener Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Creo que con el presupuesto que tenés te alcanza para comprar 2 MXR Black Label Chorus, Yo ,lo uso y la verdad está muy bueno, los cleans con efecto que sacas son supre cristalinos y con distor es una belleza, esta pensado para hacer eso. Lo usa Zakk Wylde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Alguno tiene referencias del FUGU de Dedalo?? porque ese es doble chorus. Del MXR black label que dijeron los unicos precios que vi, lo mas barato es 1500 cada uno, me supera. Sino veré la posibilidad de un Small Clone y uno de boss por separado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Cuando llegue el Apocalipsis sobrevivirán dos cosas: las cucarachas y los pedales Boss. A mi el CE-5 me parece versátil, de sonido decente y no es TAN caro como otros. Te lo recomiendo para probar. Por ahí conseguís un usado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Hay dos millones jaja Para mi el que es imbatible es el Small Clone. Y si el presupuesto no es problema...el Martini chorus, de Tortuga effects.- Coincido con este comentario. Sino tambien el CE-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 me estoy inclinando por el MXR Black Label y un Small Clone. De todas maneras tengo 2 preguntas aún. 1) del MM4 o del Nova Modulator, tienen refefrencias para el uso que le voy a dar?? 2) del Fugu alguien sabe que tal es?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Conseguite un ce2 que va bien con distor y clean. Para mi es el mejor chorus del mundo. De hecho todos los chorus de boss son buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts