Jump to content

Suhr Pete Thorn Signature PT-100

Recommended Posts

Suhr presenta en el NAMM 2014 el nuevo amplificador signature del guitarrista Peter Thorn, conocido sobre todo por ser el guitarrista de sesión y gira de artistas como Don Henley, Chris Cornell y Melissa Etheridge, aunque en la comunidad guitarrista es conocido y aclamado sobre todo por su tono.

Este amplificador es el resultado de cinco años de pruebas, conciertos y horas modificando el amplificador PT-100 original. Se trata de un amplificador multicanal (3 canales) de 100W a válvulas con un transformador “plexi” de salida, cuatro válvulas de potencia EL-34, un loop de efectos serie/paralelo solid-state y pantalla 2×12 con una pareja de altavoces Celestion Creamback 75 H.

suhr-pt-100.jpg

Edited by Pedro Bellora
Edité para que el video se vea desde el mismo post.

estuve a punto de comprarme el CAA, pt100 el año pasado, sonaba delicioso el ampli, apretado y muy definido, un poco mas brillante que un shiva tradicional...

interesante el equipo debe ser mas barato que el CAA original supongo, el otro costaba como 4000 us en la tienda. 

• 3 months later...

Me parte la cabeza el sonido de este tipo. Tengo un AC30 pero estoy viendo si me paso a algo mas de este "palo".

Ya que estamos les hago esta pregunta, tienen idea si algun ampli nacional puede acercarme al pete 100?

Gracias!