Felipe L. Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Gente, tengo una dificultad con el Nuendo. Días pasados empezó con una falla que hace que la viola limpia (sin ningun efecto) llegue saturada al canal. Y no reproduce en canal R. Aqui les dejo una captura de pantalla que demuestra como lo estoy utilizando. En la flecha 1 se ve que mientras suena el instrumento solo se registra el sonido de un canal. En la fecha 2 moví el paneo hacia la derecha y el instrumento no suena. En la flecha 3 se ve que está correctamente ubicado el seteo a la derecha Y finalmente en la flecha 4 se ve que suena un solo canal. Esto produce una saturación de la entrada del audio y la guitarra suena distorsionada perdiendo asi la limpieza y calidad de sonido. Alguien podria tirarme un centro para ver cómo se puede solucionar. Se agradece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 (edited) Yo no entiendo una goma, pero cuando quiero la viola en stereo lo que hago es grabar la pista siempre en mono (añadir pista de audio - MONO), despues la duplico y ahi la paneo como se me de la gana. Cuando por error configure la pista como stereo tambien se me hizo bardo. Con respecto a la saturacion de entrada, fijate en el mezclador (f3) la primera fila es la que maneja el nivel de entrada, por ahi esta muy arriba ese canal. Saludos Edited January 26, 2014 by diegojerez85 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Yo no entiendo una goma, pero cuando quiero la viola en stereo lo que hago es grabar la pista siempre en mono (añadir pista de audio - MONO), despues la duplico y ahi la paneo como se me de la gana. Cuando por error configure la pista como stereo tambien se me hizo bardo. Con respecto a la saturacion de entrada, fijate en el mezclador (f3) la primera fila es la que maneja el nivel de entrada, por ahi esta muy arriba ese canal. Saludos Diego, gracias por responder. La pista de audio añadida está en MONO. Revisé el mezclador y por más que bajo el nivel sigue saturando. Pero veo que en el mezclador (imagen 1) el Stereo In registra solo un canal. Esto debe ser porque la pista de audio está añadida en Mono. Sin embargo satura El Audio 01 (imagen 2) y el Stereo Out (imagen 3), registra los dos canales. En fin, ya veremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Pero eso no parece un problema del DAW! Qué onda la placa? Estás seguro que funciona bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 hola que placa tenes? yo tengo una maya44 y cuando entro con la viola obviamente entra mono y solo va a registrar un solo canal.. el otro canal deberia mostrar signos de vida si tenes algo conectado, cuando grabo mic y viola separados se registra uno en cada canal ya que esos son de ENTRADA.. con el tema de la ganancia puede ser que tengas el canal configurado como para un mic (mas preamp) en vez de para un instrumento. puede ser? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 @HiddenJAM, la placa esta funcionado bien, es más. Cuando grabo y le meto distorsion graba bien. @Nu9v9, Estoy usando una placa externa Amon. Me podès explicar esto que pusiste: con el tema de la ganancia puede ser que tengas el canal configurado como para un mic (mas preamp) en vez de para un instrumento..... (supongo que te referis al Nuendo y no a la placa) Gracias a los dos por responder.xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts