Jump to content

Guitarristas "tapados"

albinstromber

Recommended Posts

No se me ocurrió un mejor título. La idea es pensar en guitarristas que o no sean tan famosos o que sean conocidos por su música pero no particularmente por su talento con el instrumento.

Un ejemplo clásico es Prince, al que se lo tiene como una estrella pop y no todo el mundo sabe que la descose cuando se cuelga una guitarra:

Por otro lado, Nile Rogers, que es un productor que grabó las guitarras del último disco de Daft Punk, derrocha groove en todas las direcciones:

Me gusta bastante la manera en la que el guitarrista de la banda actual de Caetano Veloso maneja rítimicamente los efectos:

Y por último, soy un fanático irredimible de un alemán que hace demos de miles de guitarras en Youtube, alguno de sus videos tienen que haber visto: Greg Hilden, uno de los guitarristas con más matices dinámicos que yo haya escuchado.

Movido a la sección correspondiente.  Guitarras es para hablar de eso, guitarras.

hubo un topic aca sobre el..."Buscadooorrrr"

Probablemente pero no lo encuentro.  Si alguien lo hace postee acá el link así cierro este o lo uno con el otro.

No confundir con el de "tapados del foro".

Saludos!

José Feliciano la rompe.

Mucha gente no lo sabe.

Hace rato que no puedo citar mensajes, subir, fotos o videos. No se que pasa.

Pero busquen en YouTube "José Feliciano - The Thrill is gone" ó "Purple Haze José Feliciano / Jimi Hendrix" por ejemplo y mirenlóns.

Agradecería que alguno que pueda subir videos suba este último.

Saludos

Edited by FABIAN M

• Moderador

@@albinstromber recién escucho la versión, está buenísima y el solo también. 

El pibe de la acústica es el hijo de Harrison? es igual a George cuando era pibe.

Si, es dany. Esta vestido como hombre. 

Y si, es igual.

Edit: Y ademas, largo la guitarra con la boca con forma de corazon....

Edited by Dario Mazzoni

• 2 weeks later...

dave weiner es un violero de la re puta madre, al lado de vai parece un amateur, pero el vago se toca todo! es increible.

otro que me gusta banda, pero no es tan tapado... por que no solo hiso carrera con paul es robbie mcintosh

escuchen el solo de este tema... un gusto para solear! lpm!

al minuto 1:39

sera que estoy hasta la nuca de vai o satriani ue un tipo con esas ideas me encanta nuevamente.

al minuto 3:00 empieza a zapar, y cuando termina el rol vocal arranca!

el solo de este tambien re garpa mal! 

creo que este tipo de violeros, quedan mas como "el violero de..." pero son grossos posta.

Edited by Antihero