edgardo Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Como me gusta la espectacularidad de sus shows, todo bien filmado, cuidado en cada detalle estético y por supuesto su música que despierta tantas emociones dispares (a raiz de como la expresa, creo yo). La producción de esto es avasallante, el dvd y disco titulado “Where The Wild Things Areâ€, es mostrado en este trailer como siempre con el despliegue y la genialidad que lo caracteriza. Sale a fin de setiembre. Grande Vai !!!. http://www.youtube.com/watch?v=nSOVTJvoQbE Quote
manguera Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 no no noooo!!! Que grande Steve, que ganas de verlo en vivo. Parece increible ese DVD, que buena la incorporacion de la violinista... :D :D :lol: Quote
jor-rock Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Para verlo!!!! Aunque personalmente mi camino como guitarrista y musico van por otro lado este tipo es un genio... super creativo, toca del demonio y hace unas puestas en el escenario que en este plan de violero instrumental no las hace nadie. Repito podemos amarlo u odiarlo pero creo que hay que reconocer el artista y ahi es donde Steve Vai roba!!! Quote
William- Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Nuuuuuuuuuuuuuuuuu... que bueno que parece haber estado ese show... Para mi gusto, es muy dificil encontrar un show en vivo mejor que el de Vai... todo el tiempo te sorprende, es imposible que resulte aburrido, es un maestro! Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 la gente que fue a ver el show aca en baires me hablo muy bien vai siempre dio buenos shows audiovisuales. el tipo es el tocando la guitarra y no te aburris, cautiva y sabe hacer un show. en lo personal las ultimas veces que lo fui a ver su show era mas visual que audio, por lo tanto deje de ir a verlo pero voy a chequear este dvd. para mi el tipo es un gran referente Quote
ozo Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Como me gusta la espectacularidad de sus shows, todo bien filmado, cuidado en cada detalle estético y por supuesto su música que despierta tantas emociones dispares (a raiz de como la expresa, creo yo). La producción de esto es avasallante, el dvd y disco titulado “Where The Wild Things Areâ€, es mostrado en este trailer como siempre con el despliegue y la genialidad que lo caracteriza. Sale a fin de setiembre. Grande Vai !!!. Qué bueno che! Sabes que antes no lo lograba apreciar del todo! Ahora cada vez me gusta mas, es un artista con todas las letras!!! Saludos Ozo Quote
victor7 Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 parece que fue un lindo show!! ami solo me parecio que la acustica estaba un poco filosa? tiene un fender supersonic ahi bajo o yo vi mal? me gusto la onda acustica del final! Quote
alee.canosa Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 yo lo vi en el g3 y cuando toco la ultima vez en el grand rex y la verdad que el tipo en el rubro SHOW, le saca bastante ventaja a eric johnson, petrucci y hasta satriani (q no tiene tanto show, pero con la onda q pone el tipo andan parejos). Esto mas alla de que como guitarristas son todos muy grosos y pueden ser tan adorados como odiados por la gente, es muy subjetivo. Que un guitarrista intrumental, arme un show con dos violinistas y que ambos esten en primer plano constante como fue en el ultimo show que dio aca, habla de la magnitud del tipo para este tipo de cosas. Quote
alek Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Coincido con el amigo de arriba, el tipo es un showman hecho y derecho, si bien como guitarrista me gusta mucho mas Eric Johnson, Vai te da un show. Ademas, por lo que se ve en ese video la calidad de grabacion del dvd fue excepcional, parece todo muy logrado. Quote
el cafon Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 la verdad que si dan ganas de verlo, pero en un lugar que suene realmente bien onda teatro. Que temazo Die to live!! Saludos. Quote
alee.canosa Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 la verdad que si dan ganas de verlo, pero en un lugar que suene realmente bien onda teatro. Que temazo Die to live!! Saludos. en el gran rex sono muy bien, nada que ver con los g3 en el luna... Quote
ElDaNiX Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Excelente... El tipo es un showman.... Y toca muy bien, hay que darle algo por su creatividad :) Aunque muchas veces no me convence con las melodías que arma, no discuto que tiene mucho talento y que es uno de los mejores en lo que hace... Y es indiscutible que se ganó la fama que se merece: La positiva y la negativa :mrgreen: Salñudos, buen aporte, y habrá que escuhar... no? El DaNiX! Quote
pablo M Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 yo vi este show!!!!!! una de las mejores cosas que vi en mi vida!! ah pera que digo algo: "y ya lo ve! y ya lo ve! para los envidiosos que lo miran por Internet!!!!!!" :wink: Quote
edgardo Posted July 22, 2009 Author Posted July 22, 2009 parece que fue un lindo show!! ami solo me parecio que la acustica estaba un poco filosa? tiene un fender supersonic ahi bajo o yo vi mal? me gusto la onda acustica del final! usa un Fender Dual Professional 100w (Custom Shop), ni idea como lo mete, pero por algo esta. Nunca he podido verlo en vivo, asi que por los comentarios de los que lo vieron, no me lo puedo perder la próxima que este por acá. Quote
pablo M Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 vai usa el fender, porque el batero que toca con el toca tan fuerte, que es incapas de oirse a veces, asi que usa ese fender para poder emparejar su audio Quote
William- Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 vai usa el fender, porque el batero que toca con el toca tan fuerte, que es incapas de oirse a veces, asi que usa ese fender para poder emparejar su audio parece que fue un lindo show!! ami solo me parecio que la acustica estaba un poco filosa? tiene un fender supersonic ahi bajo o yo vi mal? me gusto la onda acustica del final! usa un Fender Dual Professional 100w (Custom Shop), ni idea como lo mete, pero por algo esta. Nunca he podido verlo en vivo, asi que por los comentarios de los que lo vieron, no me lo puedo perder la próxima que este por acá. che, acá puse un video del setup de esta gira http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=9553 tiene un fender (no sé que modelo es, es un combo 2x12 si no me equivoco) pero lo usa para tener un tipo de sonido adicional al carvin, no porque el batero toque fuerte Quote
juan89 Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 que grande vai dios mio!!! es adorable , estuve con el en el hotel y e sun genio mas humilde que todos nosotros juntos aparte te saluda 10000 veces masomenos , al igual que mc alpine , hace poco una amiga fue Los Angeles y estuvo con ellos y la llevaron a pasear por todos lados , son unos genios ,saludos Quote
MusicMan Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Muy buen DVD como cantante.....un gran guitarrista!!! :lol: Quote
LUCIANO Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 imaginense la cara del batero cuando vai llego al ensayo con esa bateria colgante y le dijo: che bolu, te tenes que poner esto en el recital del dvd batero: noo me jodas, esa merda queres que me ponga? parezco un pelotudo vai: dale dale que llama mucho la atención, a parte si to me banco estas camisas vos no te vas a poner esto? batero: pensando: despues no quiere que anden diciendo que es puto Quote
El Ale Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Y bue...un animalito, sigue sonando infernal, tocandose todo, usando el ventilador, pareciendo un trava y dando un show excelente.Un capo con todas las letras. P.D.: a la violinista le entro, mucho. :P Quote
William- Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Y bue...un animalito, sigue sonando infernal, tocandose todo, usando el ventilador, pareciendo un trava y dando un show excelente.Un capo con todas las letras. P.D.: a la violinista le entro, mucho. :P +1 :lol: Quote
Alejandro Lastra Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 hola,, el otro dia hable con un amigo que esta en estados unidos y le encarge este dvd saben si esta? Quote
Alejandro Lastra Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 la salida del dvd para fines de septiembre es para argentina o para el mundo? saludos Quote
juan89 Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Hola man , creo que el 29 de sep. es para USA ,saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.