Metal soul Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Nueva foto del gear como esta al dia de hoy, recien recien sacadita. Se fue el afinador Joyo y fue reemplazado por un Korg Pitchblack PB03 que esta MUCHO mejor que el joyo, mas preciso y facil de comprender...Y tambien se fue el EHX Memory man whit Hazarai (tenes que ser ingeniero electronico para aprender a usarlo bien masomenos) y entro el TC electronic Flashback que por lo que lo vengo probando parece que garpa muchisimo y es infinitamente mas facil de usar que el EHX...El Bos DD3 no esta conectado por que esta a la venta y tiene que volar ya...El tremelo Behringer lo mismo. Asi quedo ahora: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Quedo reducido… casi invisible che…. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya sé, loco, haces la gran Petrucci y no lo querés mostrar !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 No se ve la última foto. Pero la Godin esa se ve terrible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Uh che que locoo en mi pc se ve re bien y re grande encima...La pruebo de subir de nuevo a ver que onda y me avisan :D Quedo reducido… casi invisible che…. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya sé, loco, haces la gran Petrucci y no lo querés mostrar !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jajaja tendria que decir que cada uno de los pedales que tengo controla la temperatura del tiempo a nivel mundial, producen catástrofes naturales y la gente va muriendo a medida que voy aumentando el feedback del flashback jajajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImNotThrasher Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 @@Metal soul Se ve la foto XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 Bien loco !!! Quiero escuchar eso en el próximo Convenio Foristico (juntada criolla, va!)!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 mata el tc.electronic, no diría ponerle al final de la cadena el delay y la reverb? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 La rompe el flashback ese, buena decisión. Lindos autitos, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 2, 2015 Share Posted January 2, 2015 Genial ! @@Metal soul , cada vez más pro esa pedalboard ! Felicitaciones . Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 2, 2015 Author Share Posted January 2, 2015 Gracias muchachooos, la verdad que con el Flashback por ahora estoy re contento y le encontré muchos mas usos copados que al DD3 así que no me quejo para nada del cambio. En breve subiré audio, algún día subiré algo lo prometo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted June 6, 2015 Author Share Posted June 6, 2015 Muchachos actualizo setup al día de hoy. En violas agrego una que en su momento la presente pero no lo hice en este thread así que la agrego...El resto de las violas siguen siendo las mismas, solo agrego lo que no mostré en este thread digamos! La viola que faltaba: LTD EC 1000 Deluxe Black cherry...Tambien se ve el Peavey 5150 que no había subido en este thread tampoco! En resumen, en violas y amplis: Entraron: LTD EC 1000 Deluxe Black cherry Peavey 5150 Se fue: Nada Lo que esta por venir: En amplis nada, ya estoy re hecho por un largo rato... Y en violas lo que me gasee al máximo en el momento :mrgreen: Ahora los pedales, con respecto a la ultima imagen subida en el thread en el que hice cambios. Entraron: Vox Delaylab Korg EXP 2 Ibanez TS9 Se fueron: Boss GE7 equalizer Electro Harmonix Small clone Los que están por irse: Behringer UT100 Boss DD3 Whammy 4 Los que se vienen en cualquier momento: Whammy 5 ISP Decimator G-Strings Por el momento así esta todo muchachos, espero que les gusten los cambios. Cuando hayan cosas nuevas actualizo ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Muchachos actualizo setup al día de hoy. En violas agrego una que en su momento la presente pero no lo hice en este thread así que la agrego...El resto de las violas siguen siendo las mismas, solo agrego lo que no mostré en este thread digamos! La viola que faltaba: LTD EC 1000 Deluxe Black cherry...Tambien se ve el Peavey 5150 que no había subido en este thread tampoco! En resumen, en violas y amplis: Entraron: LTD EC 1000 Deluxe Black cherry Peavey 5150 Se fue: Nada Lo que esta por venir: En amplis nada, ya estoy re hecho por un largo rato... Y en violas lo que me gasee al máximo en el momento :mrgreen: Ahora los pedales, con respecto a la ultima imagen subida en el thread en el que hice cambios. Entraron: Vox Delaylab Korg EXP 2 Ibanez TS9 Se fueron: Boss GE7 equalizer Electro Harmonix Small clone Los que están por irse: Behringer UT100 Boss DD3 Whammy 4 Los que se vienen en cualquier momento: Whammy 5 ISP Decimator G-Strings Por el momento así esta todo muchachos, espero que les gusten los cambios. Cuando hayan cosas nuevas actualizo ;-) Te felicito!!! muy buen setup!!! Qué tal funca el Delaylab??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Cambiaste la 375 por la Godin como Nro 1 o se mantiene todavía? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Holy shit. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tangosuite Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Me encantó la Godín, hermosa la Redline. Esa es la Redline 3 no? digo por el Floyd Rose y el fingerboard de maple... El color está espectacular. Felicitaciones, yo soy un fanático de la marca! Off Topic: Habría que armar un club Godin, ya que hay un Ibanez uno de line 6, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted June 6, 2015 Author Share Posted June 6, 2015 Te felicito!!! muy buen setup!!! Qué tal funca el Delaylab??? Gracias!!! El Delaylab lo estoy descubriendo recien y hay muchisimas cosas que aun no se usar por que es un pedal complejo, pero dentro de todo no es tan jodido usarlo (al menos lo básico)...Si estas buscando un delay con muchas opciones, anda por este...Dudo que por $ 2800 nuevo encima puedas conseguir algo mejor y completo que el delaylab...El DL4 por ejemplo esta arriba de las 5 lucas nuevo. Teniendo el delaylab como opcion, no pagaria ni a palos 5 lucas por el DL4! Cambiaste la 375 por la Godin como Nro 1 o se mantiene todavía? Yyyy mira...La Redline es mi viola de cabecera digamos. Nunca probe una viola tan cómoda y que me guste tanto como la Godin... Ademas de ser una viola pro de verdad es super cómoda y hermosa, la viola perfecta bha :mrgreen: La Charvel me encanta, es mas ahora la estoy tocando justamente...Es tambien una viola tremenda y con el floyd Schaller practicamente no desafina nada...La sigo usando a full y no pienso venderla a menos que sea por algo que me tiente demasiado al punto de no poder mas...Pero la verdad que la 375 es una viola tremenda, mucho mejor que la mayoria de las Charvel que mas se consiguen por aca! Holy shit. Supongo que esa reaccion es buena jajajaja...Gracias che :D! Me encantó la Godín, hermosa la Redline. Esa es la Redline 3 no? digo por el Floyd Rose y el fingerboard de maple... El color está espectacular. Felicitaciones, yo soy un fanático de la marca! Off Topic: Habría que armar un club Godin, ya que hay un Ibanez uno de line 6, etc... Exactamente...Esa belleza es una Godin Redline 3...La Redline tiene un solo mic, la Redline 2 pero sin floyd y la Redline 3 tiene 2 mics y floyd (que no desafina nunca). Yo me hice fanático al menos de esta viola...Pero probandola bien, me di cuenta de la calidad que todas las violas deben tener y aseguro que son violas tremendas. Lastima que acá todavía no son tan conocidas por todos...Realmente estoy enamorado de la Redline, es mi actual amor jajaja :mrgreen: No estaría mal armarlo, al menos seremos 2 miembros vitalicios jajaja...Gracias por la onda che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Genial setup! metal, no pensaste en cambiar el whammy 4 por el DT? Se que es medio grandote, pero la función de droptune esta buenísima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tangosuite Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Exactamente...Esa belleza es una Godin Redline 3...La Redline tiene un solo mic, la Redline 2 pero sin floyd y la Redline 3 tiene 2 mics y floyd (que no desafina nunca). Yo me hice fanático al menos de esta viola...Pero probandola bien, me di cuenta de la calidad que todas las violas deben tener y aseguro que son violas tremendas. Lastima que acá todavía no son tan conocidas por todos...Realmente estoy enamorado de la Redline, es mi actual amor jajaja :mrgreen: No estaría mal armarlo, al menos seremos 2 miembros vitalicios jajaja...Gracias por la onda che! De nada loco!!! Estuve googleando más de la Redline y está zarpadísima! Esperamos audios. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted June 6, 2015 Author Share Posted June 6, 2015 Genial setup! metal, no pensaste en cambiar el whammy 4 por el DT? Se que es medio grandote, pero la función de droptune esta buenísima. Gracias querido! Sisi, lo pense y es mas, lo quiero por la funciona drop tune esta increíble...Y seria una solucion para el tema del calibre de las cuerdas y las afinaciones que es un problema para mi...Lo que pasa es que sale un huevo, basicamente ese es el problema...El 5 esta nuevo 4K...Y el DT 6K como minimo nuevo...Ese es el principal problema, tengo que poner mucha guita, ademas seria como el Whammy 4 con la función de drop tune, no seria como el Whammy 5 o me equivoco? De nada loco!!! Estuve googleando más de la Redline y está zarpadísima! Esperamos audios. Abrazo! Hasta en un momento pense en comprarme otra, la naranja que tambien es hermosisima...Asi que imaginate lo que me gusta esta viola pufff. Cuando consiga una camara decente (estoy en eso) que filme con buena calidad, me voy a poner en 0 con la deuda que tengo de hacer un video filmando todo mi gear...Lo prometo, tengo ganas de hacer un video completo asi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Gracias querido! Sisi, lo pense y es mas, lo quiero por la funciona drop tune esta increíble...Y seria una solucion para el tema del calibre de las cuerdas y las afinaciones que es un problema para mi...Lo que pasa es que sale un huevo, basicamente ese es el problema...El 5 esta nuevo 4K...Y el DT 6K como minimo nuevo...Ese es el principal problema, tengo que poner mucha guita, ademas seria como el Whammy 4 con la función de drop tune, no seria como el Whammy 5 o me equivoco? Hasta en un momento pense en comprarme otra, la naranja que tambien es hermosisima...Asi que imaginate lo que me gusta esta viola pufff. Cuando consiga una camara decente (estoy en eso) que filme con buena calidad, me voy a poner en 0 con la deuda que tengo de hacer un video filmando todo mi gear...Lo prometo, tengo ganas de hacer un video completo asi! Uff no sabia que había tanta diferencia de precio... El DT es como el 5, no como el 4, por eso podes usar el droptune donde quieras y los acordes trakean perfecto. Ami me encanta lo de combinar la octava arriba de la parte de harmony con la opcion Oct+dry de la parte de afinacion, asi te da la octava + la octava de la octava. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Con eso estás para ir al taco como el loco ese de Mad Max. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinriverplate33 Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Terrible arsenal tenes!!!!!!, te recontra felicito man!!!!. abrazo capo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted June 7, 2015 Share Posted June 7, 2015 Gracias!!! El Delaylab lo estoy descubriendo recien y hay muchisimas cosas que aun no se usar por que es un pedal complejo, pero dentro de todo no es tan jodido usarlo (al menos lo básico)...Si estas buscando un delay con muchas opciones, anda por este...Dudo que por $ 2800 nuevo encima puedas conseguir algo mejor y completo que el delaylab...El DL4 por ejemplo esta arriba de las 5 lucas nuevo. Teniendo el delaylab como opcion, no pagaria ni a palos 5 lucas por el DL4! Yyyy mira...La Redline es mi viola de cabecera digamos. Nunca probe una viola tan cómoda y que me guste tanto como la Godin... Ademas de ser una viola pro de verdad es super cómoda y hermosa, la viola perfecta bha :mrgreen: La Charvel me encanta, es mas ahora la estoy tocando justamente...Es tambien una viola tremenda y con el floyd Schaller practicamente no desafina nada...La sigo usando a full y no pienso venderla a menos que sea por algo que me tiente demasiado al punto de no poder mas...Pero la verdad que la 375 es una viola tremenda, mucho mejor que la mayoria de las Charvel que mas se consiguen por aca! Supongo que esa reaccion es buena jajajaja...Gracias che :D! Exactamente...Esa belleza es una Godin Redline 3...La Redline tiene un solo mic, la Redline 2 pero sin floyd y la Redline 3 tiene 2 mics y floyd (que no desafina nunca). Yo me hice fanático al menos de esta viola...Pero probandola bien, me di cuenta de la calidad que todas las violas deben tener y aseguro que son violas tremendas. Lastima que acá todavía no son tan conocidas por todos...Realmente estoy enamorado de la Redline, es mi actual amor jajaja :mrgreen: No estaría mal armarlo, al menos seremos 2 miembros vitalicios jajaja...Gracias por la onda che! Gracias por la respuesta!!! voy a ir por el DelayLab, no le tenía mucha fe a Vox después de haber tenido una Tonelab LE y una EX, voy a probar qué tal es el Delaylab, total, utilizo DEMASIADO el delay y me gusta experimentar mucho. La Redline es una maravilla; de alguna manera no me gusta el Floyd Rose, soy más del Gotoh 510 o el Gotoh-Wilkinson VSVG, para mí es menos quilombo cambiar una cuerda ahí jaja. Abrazo y te felicito nuevamente!! rockeá a pleno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted June 7, 2015 Author Share Posted June 7, 2015 Uff no sabia que había tanta diferencia de precio... El DT es como el 5, no como el 4, por eso podes usar el droptune donde quieras y los acordes trakean perfecto. Ami me encanta lo de combinar la octava arriba de la parte de harmony con la opcion Oct+dry de la parte de afinacion, asi te da la octava + la octava de la octava. Sabes que estaba convencidisimo de que en realidad era el Whammy 4 con la opcion de drop tune...Igual el 5 tiene la opción del sonido classic y de chords con esa perillita, cosa que el DT no veo que lo tenga por ningún lado...Ademas lei que el 5 tiene cosas que el DT no tiene, por eso sospecho que es mas el 4 que el 5 el DT con la opcion de drop tune que esta bueniiisima la verdad! Vos probaste el DT y el 5 o el 4?...Ya tengo casi todo arreglado para ir por el 5 en realidad, igual lo decido ahora en estos dias, me detiene bastante el precio...Es mucha guita 6k por un Whammy, no se! Aunque se que la funcion de drop tune la usaria mucho perooooo... Con eso estás para ir al taco como el loco ese de Mad Max. Jajaja see, estoy para ir a la guerra jajaja...Con esto nos traigo las Malvinas de vuelta, olvidate jajaja! Terrible arsenal tenes!!!!!!, te recontra felicito man!!!!. abrazo capo!!! Muchas gracias man :D...Te felicito de nuevo por la hermosa PRS Mira, a rockearla! Gracias por la respuesta!!! voy a ir por el DelayLab, no le tenía mucha fe a Vox después de haber tenido una Tonelab LE y una EX, voy a probar qué tal es el Delaylab, total, utilizo DEMASIADO el delay y me gusta experimentar mucho. La Redline es una maravilla; de alguna manera no me gusta el Floyd Rose, soy más del Gotoh 510 o el Gotoh-Wilkinson VSVG, para mí es menos quilombo cambiar una cuerda ahí jaja. Abrazo y te felicito nuevamente!! rockeá a pleno!!! Si utilizas demasiado el delay ni lo dudes...Si tenes paciencia y sos de probar y experimentar le vas a sacar el re jugo al Delaylab...Ademas por lo que sale no vas a conseguir nada mas completo y de tan buena calidad como el delaylab, ni usado...No lo dudes, entrale y después me contas! Siii, la Redline 3 es hermosa en todo sentido...A mi me gusta el floyd, no el tremolo la verdad. Me gusta hacer buenos dive bombs cosa que solo podes lograr con un buen floyd, ya que con un sistema tremolo solo podes lograr un vibrato sutil y para mi no alcanza jaja! Aunque odio el sistema floyd para cambiar cuerdas, de hecho de vez en cuando mando las violas al luthier para cambiarle las cuerdas, calibrarlas y de paso que las revisen toda...Y me ahorro cambiarle las cuerdas por que realmente me irrita tener que hacerlo jaja! Saludos che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted June 7, 2015 Share Posted June 7, 2015 Sabes que estaba convencidisimo de que en realidad era el Whammy 4 con la opcion de drop tune...Igual el 5 tiene la opción del sonido classic y de chords con esa perillita, cosa que el DT no veo que lo tenga por ningún lado...Ademas lei que el 5 tiene cosas que el DT no tiene, por eso sospecho que es mas el 4 que el 5 el DT con la opcion de drop tune que esta bueniiisima la verdad! Vos probaste el DT y el 5 o el 4?...Ya tengo casi todo arreglado para ir por el 5 en realidad, igual lo decido ahora en estos dias, me detiene bastante el precio...Es mucha guita 6k por un Whammy, no se! Aunque se que la funcion de drop tune la usaria mucho perooooo... Jajaja see, estoy para ir a la guerra jajaja...Con esto nos traigo las Malvinas de vuelta, olvidate jajaja! Muchas gracias man :D...Te felicito de nuevo por la hermosa PRS Mira, a rockearla! Si utilizas demasiado el delay ni lo dudes...Si tenes paciencia y sos de probar y experimentar le vas a sacar el re jugo al Delaylab...Ademas por lo que sale no vas a conseguir nada mas completo y de tan buena calidad como el delaylab, ni usado...No lo dudes, entrale y después me contas! Siii, la Redline 3 es hermosa en todo sentido...A mi me gusta el floyd, no el tremolo la verdad. Me gusta hacer buenos dive bombs cosa que solo podes lograr con un buen floyd, ya que con un sistema tremolo solo podes lograr un vibrato sutil y para mi no alcanza jaja! Aunque odio el sistema floyd para cambiar cuerdas, de hecho de vez en cuando mando las violas al luthier para cambiarle las cuerdas, calibrarlas y de paso que las revisen toda...Y me ahorro cambiarle las cuerdas por que realmente me irrita tener que hacerlo jaja! Saludos che! Mira, yo cuando investigue para comprarlo me acuerdo que decían que no era igual al 4, porque las funciones de trackeo habían sido mejoradas ademas del tema de la alimentación y no se que mas. El 5 salio después, así que ese no lo escuche, y si, trae el switch que lo que hace me parece es darte la opción de un audio parecida al del whammy 1. Con el whammy 1 tirabas un acorde y el aparato la flasheaba, cosa que le agrega cierto encanto que uno siempre relaciona con el sonido característico de aquel whammy. Me parece que ambos tienen pro y contras. La mayor contra del DT es su tamaño, si yo no usara tanto la parte de afinación iría por el 5 sin dudarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts