Metal soul Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Como tengo una tarde totalmente libre y eso no es algo común para mi, al fin me tomo el trabajo de sacarle fotos a todo mi gear como esta actualmente. Antes que nada ignoren en todas las fotos el mueble con cajones, mi habitación es chica y esta todo amontonado :mrgreen: Pedales Fuente Cluster Ultimate power supply para 10 pedales Delay Boss DD3 Reverb MBS Hummingverb V2 Flanger Boss HF2 Equalizador Boss GE7 Chorus EHX Small clone Tremolo Behringer UT100 Afinador Joyo JT 305 (Se viene un pitchblack en cualquier momento) Distorsión Zvex box of metal Digitech Whammy IV Wah wah Cry baby from hell signature Dimebag Darrell Amplificadores Se ve una panorámica de ampli y pedales pero no importa Cabezal VE Nu twin 100W y caja VE 2x12 VE con 2 Eminence governor Marshall MG15CD que lo usan cuando vienen a tocar amigos :mrgreen: También por ahí dando vueltasntengo un Marshallito MS4 pero no aparece en las fotos Guitarras Hamer explorer. Tiene un super distortion en el puente pero acá no se ve por que la foto es de hace mucho y ahora esta en lo del baterista de mi banda Anderson Sratocaster, mi primera guitarra! Jackson RR5 Y el dúo de la muerte :mrgreen: Jackson concept JDR 94 con un EMG 81 en el puente y Charvel 375 deluxe con 2 Tone zone H y S Esto es todo lo que tengo por ahora. Espero que les haya gustado. Critiquen tranquilos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Mucha cantidad de violas!!! ajaja lindos pedales,..che como anda el box of metal?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Voy a hacer un plan maléfico y te voy a robar el Z vex, es tremendo! Que buen gear loco, tenes para rato. estás quieto ahora o andas con gas todavia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Que linda que esta la Jackson rr5! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 (edited) Mucha cantidad de violas!!! ajaja lindos pedales,..che como anda el box of metal?? Jaja si, todas tienen un uso practico igual...Las uso a todas menos a la Anderson que practicamente la tengo colgada en un cuadro como recuerdo de la primera guitarra. El box of metal es increible por donde lo mires...Tiene una eq muy versátil y dinámica y el gain va desde un fuzz tranquilo hasta un hig gain furioso...Ademas tiene la particularidad que muy pocos pedales de distorsion tiene que es el de tener noise gate incorporado...El switch izquierdo es para activar o desactivar el noise gate y el ultimo pote es para regularlo...Conectado a un buen canal clean con el eq del ampli todo por la mitad y ecualizandolo bien a gusto desde el pedal, conseguis un tono increible...No lo cambio por nada sinceramente. Voy a hacer un plan maléfico y te voy a robar el Z vex, es tremendo! Que buen gear loco, tenes para rato. estás quieto ahora o andas con gas todavia? Jajaja pongo una fila de perros guardianes en el patio de casa :mrgreen: ...En estos momentos quiero cambiar el afinador Joyo por un pitchblack. Y estoy pensando en vender la Hamer por que ya no es tanto mi estilo de viola la verdad y con la plata comprar otra mas de mi estilo, o sea una super strato...Por el momento nada mas, pero ya se vendra otro ataque de gas jaja. Que linda que esta la Jackson rr5! Deberias verla en persona, te enamoras! Ademas es muy cómoda y no cabecea para nada como dicen que pasa con otros modelos similares. Edited January 25, 2014 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Es imposible detener el gas, decis "buena por ahora ya estoy" y en cuanto tenes unos pesitos para gastar los gastás jajaja Superstrato con mango de maple rules Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Es imposible detener el gas, decis "buena por ahora ya estoy" y en cuanto tenes unos pesitos para gastar los gastás jajaja Superstrato con mango de maple rules Jaja no podes detener el gas cuando aparece...Lo que pasa es que tengo la plata ahorrada para otra cosa, pero cada vez que aparece el inevitable gas me tiento y gasto en algo nuevo jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Muy bueno @@Metal soul ! Si esa Randy viniera para zurdos, de seguro la tendría entre las mías, se ve mortal… :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Hermosa la RR5! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Hola metal !! que buen gear ! tenía pistas de lo que tenías por comentarios que leí en otros post . En una época estuve muy gaseado con el Box of metal y con el wha de dime tambien , algún día me voy a sacar las ganas de ambos . Felicitaciones! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Hola metal !! que buen gear ! tenía pistas de lo que tenías por comentarios que leí en otros post . En una época estuve muy gaseado con el Box of metal y con el wha de dime tambien , algún día me voy a sacar las ganas de ambos . Felicitaciones! Saludos ! Buenas Chalo...Gracias che! Yo te recomiendo que te saques las ganas cuanto antes si podes...Si tenes un ampli con lindo clean, le conectas el box of metal manejando todo desde el pedal y la verdad que sacas un sonido super thrashero que mata. Machaques muy poderosos sobre todo. Y el wah wah de dime es la hostia...Si lo probas te va a encantar...Irresistible el gas si los llegas a escuchar juntos al box y al wah de dime...Lastima que ambos estan caros, pero realmente si tocas musica heavy, lo valen y mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Que grande @@Metal soul ! lindos pedales, ya voya probar el box of metal, y me gustaria tambien probar el box of rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 horrible todo. yo en tu lugar vendo todo y me compro una maquina cortapasto, le sacas mejor tono seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 @@PhilSpect cuando quieras arreglamos y probas el box of metal si queres. Yo no tengo drama, enserio...Avisame cuando quieras y lo probas...No se habla mucho de este pedal y la verdad que no tiene desperdicio. Lo mismo para vos @@chalodread aunque estas un poco lejos :mrgreen: pero si algun dia viajas por estos lados a Bs. As. avisa y lo probas. @@johnfrguitar jajaja ya vas a querer probar como suena mi cortadora de pasto nueva :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Tenes un tremendo setup metal!!! ni lo podes quitar al box of meta que es una "voladora de pelucas". ¿Que tal el whammy? Me re gaseo con eso. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Me gusta mucho la RR5! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 @@AdrianTheHedgehog gracias!! La verdad que no puedo sacar el box of metal por que junto al canal clean del VE y los mics de las violas que uso, tengo un tono muy poderoso que me gusta mucho...Por eso ni siquiera necesito un over sobre el canal gain para sonar bien a mi estilo. El Whammy es magico, cuando lo compre no paraba de usarlo...Es un excelente pedal pero hay que saber usarlo y donde meterlo! Abrazooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cet Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 que copado, que pensas del ge7? realmente nunca me interesaron los eq, pero lei bastante y parece que este es ruidoso y que en comparacion con los eq mxr, el boss sale perdiendo. pudiste comparalo con algun otro eq? para levantar volumen como va? decis que garpa? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 tremendo todo man, te lei varias veces diciendo que ensayas lejos, te llevas toda la board o que onda? tenes una version mini para viajes largos? jajjaja saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 que copado, que pensas del ge7? realmente nunca me interesaron los eq, pero lei bastante y parece que este es ruidoso y que en comparacion con los eq mxr, el boss sale perdiendo. pudiste comparalo con algun otro eq? para levantar volumen como va? decis que garpa? saludos El GE7 esta bueno...Hasta hace no mucho me trajo problemas...Tocaba con todo conectado tal cual lo ves en la primera foto de los pedales y de la nada en cualquier momento random se me bajaba el volumen considerablemente y no entendía por que...Descarte la posibilidad de la guitarra cuando probé con otra y pasaba lo mismo y del ampli también cuando en un ensayo en una sala de Banfield me paso lo mismo también...Con el paso de los días me di cuenta de que lo que hacia que se me baje así el volumen a veces era el GE7 que estaba al final de la cadena e increiblemente cuando lo sacaba ya no pasaba eso. Ahora por suerte ya no pasa eso. No lo puedo comparar con otros por que no probe otros sinceramente...Yo solo lo uso como booster para realzar el volumen en los solos. Fijate en la primera foto que todos los controles de GE7 estan neutros y el unico que esta movido es el de level que es para subir el volumen...Pense que podia tener un tono mejor, pero la verdad que lo estuve tocando un poco y me gusta asi como esta el tono que saco con la eq del boc of metal y nada mas. Es un poco ruidoso, pero tengamos en cuenta que de por si mi gear es ruidoso o mejor dicho, la forma en que lo uso...Con el gain con bastante rosca en el box of metal, mic activo que generalmente uso y a alto volumen es muy posible que haya acoples y mas todavia si acciono el GE7 y subo mas el volumen...Suerte que uso el noise gate al mango que trae el box of metal y eso dentro de todo me salva. Le voy a mandar a hacer una mod para quitarle todo el ruido por que se que se puede. A mi me gusta, cumple o al menos para lo que yo lo uso va muy bien. Abrazo!! tremendo todo man, te lei varias veces diciendo que ensayas lejos, te llevas toda la board o que onda? tenes una version mini para viajes largos? jajjaja saludos! Jajaja sii, algo asi :mrgreen: Cuando ensayo solo llevo: El box of metal para la distorsion y como switch de canal para pasar de clean a gain. Ademas tambien uso el noise gate incorporado que me salva varias veces del acople excesivo. El wah wah para el solode Wherever i may roam que lo tengo que usar si o si! El small clone para alguna partecita adornada con chorus. El GE7 para realzar volumen en todos los solos Y bueno la fuente con el transformador para alimentar los pedales. Lo demas lo dejo en casa por que por el momento los temas que estoy tocando con la banda no requieren del uso de los demas efectos...Entonces para no estar cargado de mas, dejo los demás pedales en casa conectados y me llevo los que nombre antes. Generalmente no uso ni el 50% del gear que tengo para los ensayos por el momento...Pero si planeo usar todo lo que pueda en las proximas composiciones así aprovecho todos los efectos. Abrazooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 vamos la board de ensayo, mata armarse una tablita mas chiquita para viajar, yo ensaye 3 años en capital y vivo en la plata, llevaba 3 pedales sueltos en la mochila con los cables, trafos, etc. tiempo después aprendí que la posta era pegar todo aunque sea en un cartón jajaja. Y después me esta pasando lo mismo que decís, terminar tocando con pocos efectos, a veces quiero sumarle mas cosas a las composiciones y eso, pero mi espíritu clama pocos pedales (mejor para el bolsillo y la espalda jajaja). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Sebastopol Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Uyyy Metal soul me había perdido tu setup! :oops: te felicito viejo, tenes de todo ahí! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 vamos la board de ensayo, mata armarse una tablita mas chiquita para viajar, yo ensaye 3 años en capital y vivo en la plata, llevaba 3 pedales sueltos en la mochila con los cables, trafos, etc. tiempo después aprendí que la posta era pegar todo aunque sea en un cartón jajaja. Y después me esta pasando lo mismo que decís, terminar tocando con pocos efectos, a veces quiero sumarle mas cosas a las composiciones y eso, pero mi espíritu clama pocos pedales (mejor para el bolsillo y la espalda jajaja). Jajaja tal cual...Pasa que llevo una pedalboard simplificada por que es lo que necesito para tocar lo que estoy tocando ahora y no mas...A medida que vaya componiendo nuevas cosas como tengo pensado hacer, que requieran de mas efectos los meto tambien en la pedalboard de ensayos :D Mejora mucho para el bolsillo y MUCHO para la espalda enserio...Entre la guitarra y la mochila hay veces que termino un poco agitado jajaja pero bueno, uno no siempre tiene la comodidad que quisiera jajaja hay que moverse si queres que te vaya bien, no quedarte en la comoda. Uyyy Metal soul me había perdido tu setup! :oops: te felicito viejo, tenes de todo ahí! :razz: Te perdono, pero que sea la ultima vez, me entendiste? Jaajajja :D...Muchas gracias che, por ahora es lo que necesito y me hace feliz...Aunque estoy pensando seriamente como dije antes en vender la hamer y comprarme otra Jackson, peroo me da lastima!! Un abrazo grande queridoo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leozv Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 @@Metal soul que buen setup viejo, se ve que esta hecho para volar pelucas, una consulta nunca escuche hablar de el zvex box of metal. yo ahora estoy en plan de comprarme un VE nu twin triple pero si no llego estoy barajando la opcion de un pedal de distor, y hasta ahora estoy cerca de adquirir el ithaca 26 de cluster. que onda el pedal mas o menos en que estilo de metal garpa el pedal. despues el resto esta muy bueno tu setup y tus violas, mataria un videin para escuchar como suena todo, desde ya muchas gracias. abrazo grande!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Pfff! Lo que está la Jackson de Randy, no soy de violas metaleras, pero esa la tendría sin dudarlo. Si tu cuarto es chico con ese VE le volás las ventanas! jaja Muy bueno todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts