Jump to content

influencia directa?

aguirrenicolas

Recommended Posts

hola musiquiatras:

Esto me paso hace unas semanas. Tocando al aire libre, muchas de las personas que escucharon mi banda nos dijieron que sonamos bien, que les gusto, etc. pero lo que mas me llamo la atención es que los temas tenian una influencia, de lo viejo de los redondos ( banda que le gusta al cantante y al batero) y de heroes del silencio y hard rock ( generos que me gustan a mi ). La verdad que me quede con eso. Me pregunto: es tanta la influencia, es decir, yo nunca escuche los redondos, y nunca me puse a sacar ningun tema de ninguna banda que me gusta. Cuando compongo mi canciones, no me fijo si se parece, o copia a heroes, o son parecidas a Poison o los Guns, etc. 

Les pasa eso con sus temas propios? 

deja una muentra de mi banda. Tema de ensayo:

https://soundcloud.com/kirurjiarock/horizonte-sin-final-track-1

Espero sus respuestas.

Gracias!!

Es cierto, ambas cosas, suenan bien loco, y capaz al principio tiene un aire a Los Redondos, despues la verdad que no me parece. Y tambien es cierto, la influencia siempre esta, pero eso no implica que sea un afano, a mi tambien me pasa, y a cada persona que conozco que toca tambien le sucede, supongo que es normal. Esta bueno el tema. Un abrazo.