Julianez Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Hola queria que me recomienden amplificadores masomenos hasta 3000$ ya que me compre un pedal joyo ultimate drive y suena horrible en mi ampli SX ga 1065 de 10w,bueno solo eso,gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 algún valvular nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Por esa plata. Muchas opciones válvulares no tenes. Que estilos tocas? De cuantos watts? Tocas con banda o solo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julianez Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Por esa plata. Muchas opciones válvulares no tenes. Que estilos tocas? De cuantos watts? Tocas con banda o solo? Es de 10w el que tengo y el que quiero tener nose,mientras este dentro de esa plata,toco solo pero aveces toco en escenarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosgmedina Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Yo te recomiendo un fender 65/40 o un vox vt 40+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 En ML hay un Orange micro terror mas una caja 1x12 Jake amps, por poquito menos de la plata que mencionas, fijate! En estos momentos es muy dificil coseguir un buen amp por esa plata, sino te aconsejaría ahorrar y comprar un valvular chiquito! Tu pedal va a responder mucho mejor con un buen ampli. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faku_larenga Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Probá el Vox VT40. Para mi es lo mas safable por ese precio. En su momento me lo quise comprar pero no estaban entrando al país. :( Sino fijate en ML, hay un Orange de 35 Watts que tiene buena pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico gallardo Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 blackstar ht1, bugera v5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielm Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 El micro terror no es prevalvular de 20w y no lleva una 12ax7? Yo iria por el vox, que tambien es pre y lleva una 12ax7, pero tira 60w, tiene varios efectos para ir toqueteando y probando, pero lo usaria con pedales nada mas, tiene un lindo clean, igualmente es cuestion de ir a probar el que te convenza mas y se ajuste a tu bolisllo, recien que me fijo vos dijiste hasta 3000, y en ML esta 4k nuevo. Usado ronda los 3000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
david guevara Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Orange micro terror con cab que tal ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguirrenicolas Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 SPeavy envoy .110 de 40w..sino un fender frontman r25.. Es creo yo, lo más económico. Yo tengo el fender y no me da dramas, un buen clean y además en el canal drive con poca disto suena mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Roland Cube 30, en ML hay dos a menos de 3 lucas http://www.youtube.com/watch?v=zzAbnG54MxU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts