Emiliano Ginepro Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Algunas características de la guitarra son su mástil de tres piezas de caoba/arce con construcción set-in, cuerpo de caoba con una bonita tapa de arce flameado, diapasón de palo santo con inlays de puntos blancos, trastes estrechos y altos, puente Tight-Tune con Tight-Tune tailpiece y microfonos pasivos de alnico DiMarzio Air Classic en la posición de mástil y puente y DiMarzio Area en la posición media. http://www.youtube.com/watch?v=0m-6DcY__2c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Me acabo de dar cuenta que no tiene 3 mics simples, sino que los dos dobles son zebra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antihero Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 mi favorita de las signature. tendríamos que hacer un post con los acabados de está viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Siempre me encantó esa viola. De las guitarras con forma diferente y original creo que es la única que realmente me gusta. A pesar de lo arriesgado de la silueta sigue siendo sobria equilibrada y elegante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Es como una Iceman al revés... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Es como una Iceman al revés... Ja, es verdad. Que curioso, nunca me llamó la atención esa viola y esta me mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Es como una Iceman al revés... Por eso se llama Fireman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Debería llamarse FIREGIRL :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Esta guitarra es algo bastante particular Es muy fea, pero a la vez es bastante bonita, no se.. quiero una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts