Dr__Saturno Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Hola musiquiatras, aca les traigo una nueva muestra de mis baladas. Esta vez hice mi mayor esfuerzo para que sonara decentemente. Mas que nada fue una prueba y como el resultado final me termino de convencer decidí dejarlo así. En los temas que subí recibí criticas (de las buenas) con respecto al audio final, así que decidí hacer algo un poquito mas decente usando lo que tengo a mano. La forma en que esta bazofia :mrgreen: quedo asi es de la siguiente manera: Use mi Celular para grabar (Samsung Galaxy Ace Pro Young) lo pegue bien al parlante del ampli Me puse los auriculares y empece a grabar. uní las pistas con audacity y tratando de bajar los Db de mi pista (guitarra) ya que saturaba apenitas un pelin. Trate lo mejor posible que estén bien unidas las pistas. le puse un nombre lindo y listo :mrgreen: Sin mas el audio: https://soundcloud.com/dr-saturno-1/lost-in-the-sea-remembering Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Que grande saturno! tiene un aire "floydiano", me gusta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR7 Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Esta bueno, me gusta. A mi también me gusta tocar sobre ese backing track, es muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaMuralla8 Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Espectacular. Que ampli usás? Me gustó muchisimo la onda del backing track, coincido con el aire floydiano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Espectacular. Que ampli usás? Me gustó muchisimo la onda del backing track, coincido con el aire floydiano. Hola @@LaMuralla8. Gracias por esuchar!!!. El set-up que use fue Marshall Class 5 Maza Kid Rock Distortion MBS Delay Delilah Epiphone SG G-400 con un Di Marzio PAF 36th. @SR7@@frontman65r Realmente agradecido porque les gusto. Gracias. @@frontman65r Ahi te contesto el MP :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Lindo tema. Con aire a Gilmour. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Mortal , con este tema vole loco , vole , Me encanta el sonido de fondo y de la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielm Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Coincido con los demas que hablan del aire a Gilmour, esta tremendo, me encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 You was lost in the sea, but anyway, you was rowing it, @@Dr__Saturno ! That´s fine, man !!! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Grande Saturrrrrrrrrno!!!, muy lindo el tema!, me gusto mucho. Una pregunta de chismoso, nomas: ¿Anda medio enamorau que esta componiendo estos temas? :mrgreen: . Para la proxima tiene que hacer un tema hard rockero porque sino la sg se le va a poner medio romanticona!. Un abrazo viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR7 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Acabo de grabar un tema con el mismo backing track, qué les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres elizalde Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 alguien me pasa ese backing track? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 (edited) alguien me pasa ese backing track? @@andres elizalde bitácora del capitán, aquí su solicitud. Enjoy! watch?v=Yo1AckHV-FQ @@thorbeto Diste en el clavo! jajaja. Estaba viendo el post en lo de un amigo y con amigos, ellos 0 guitarra y cuando leyeron la parte del andas enamorado se cagaban de risa jaja. La SG pronto sale a pista como se lo merece, con un buen rock! . Quiero agradecer a todos por escuchar!, gracias por los halagos, me hacen entrar en confianza y seguir progresando. Saludos! Edited January 26, 2014 by Dr__Saturno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Muy lindo Saturno!siempre progresando,muy bien,espero la próxima! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Muy lindo!! Ideal para una tarde nubladita y con probabilidades de lluvia, como ahora en mi ciudad ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres elizalde Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 @@andres elizalde bitácora del capitán, aquí su solicitud. Enjoy! watch?v=Yo1AckHV-FQ @@thorbeto Diste en el clavo! jajaja. Estaba viendo el post en lo de un amigo y con amigos, ellos 0 guitarra y cuando leyeron la parte del andas enamorado se cagaban de risa jaja. La SG pronto sale a pista como se lo merece, con un buen rock! . Quiero agradecer a todos por escuchar!, gracias por los halagos, me hacen entrar en confianza y seguir progresando. Saludos! muchas gracias saturno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 muy muy bueno saturno !!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 @rushcrimson @ @D.R.F Gracias muchachos!, de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts