Jump to content

Un temita lindo. Para emocionar (?)

Dr__Saturno

Recommended Posts

Hola musiquiatras, aca les traigo una nueva muestra de mis baladas. Esta vez hice mi mayor esfuerzo para que sonara decentemente.

Mas que nada fue una prueba y como el resultado final me termino de convencer decidí dejarlo así.

En los temas que subí recibí criticas (de las buenas) con respecto al audio final, así que decidí hacer algo un poquito mas decente usando lo que tengo a mano. La forma en que esta bazofia :mrgreen:  quedo asi es de la siguiente manera:

• Use mi Celular para grabar (Samsung Galaxy Ace Pro Young) lo pegue bien al parlante del ampli 
  • Me puse los auriculares y empece a grabar.
  • uní las pistas con audacity y tratando de bajar los Db de mi pista (guitarra) ya que saturaba apenitas un pelin.
  • Trate lo mejor posible que estén bien unidas las pistas.
  • le puse un nombre lindo y listo  :mrgreen:

Sin mas el audio:

https://soundcloud.com/dr-saturno-1/lost-in-the-sea-remembering

Espectacular. Que ampli usás? Me gustó muchisimo la onda del backing track, coincido con el aire floydiano.

Hola @@LaMuralla8. Gracias por esuchar!!!.

El set-up que use fue

• Marshall Class 5
  • Maza Kid Rock Distortion
  • MBS Delay Delilah
  • Epiphone SG G-400 con un Di Marzio PAF 36th.

@SR7@@frontman65r Realmente agradecido porque les gusto. Gracias.

@@frontman65r Ahi te contesto el MP :cool:

Grande Saturrrrrrrrrno!!!, muy lindo el tema!, me gusto mucho. Una pregunta de chismoso, nomas: ¿Anda medio enamorau que esta componiendo estos temas? :mrgreen: . Para la proxima tiene que hacer un tema hard rockero porque sino la sg se le va a poner medio romanticona!. Un abrazo viejo!

alguien me pasa ese backing track?

@@andres elizalde bitácora del capitán, aquí su solicitud.

Enjoy!

watch?v=Yo1AckHV-FQ

@@thorbeto Diste en el clavo! jajaja. Estaba viendo el post en lo de un amigo y con amigos, ellos 0 guitarra y cuando leyeron la parte del andas enamorado se cagaban de risa jaja. La SG pronto sale a pista como se lo merece, con un buen rock!

.

Quiero agradecer a todos por escuchar!, gracias por los halagos, me hacen entrar en confianza y seguir progresando.

Saludos!

Edited by Dr__Saturno

@@andres elizalde bitácora del capitán, aquí su solicitud.

Enjoy!

watch?v=Yo1AckHV-FQ

@@thorbeto Diste en el clavo! jajaja. Estaba viendo el post en lo de un amigo y con amigos, ellos 0 guitarra y cuando leyeron la parte del andas enamorado se cagaban de risa jaja. La SG pronto sale a pista como se lo merece, con un buen rock!

.

Quiero agradecer a todos por escuchar!, gracias por los halagos, me hacen entrar en confianza y seguir progresando.

Saludos!

muchas gracias saturno!