Jump to content

Jvm 410h ó Egnater Tourmaster head?

Recommended Posts

Hola gente, me surgió un comprador para mi egnater renegade 112, el cuál no tenía a la venta, pero me ofrecieron pagarlo en cash junto a su anvil, entonces entré en duda, y me puse a ver de todo, y teniendo en cuenta una reserva, pensé comprarme cabeza y caja, inicialmente la caja sería una 1960a, y después pasaría a una 1960ax dado que siempre quise los greenback (de paso también les consulto si es conveniente usarla para cabezales de 100w).

Ambos equipos son de 4 canales, y no me parece que haya grandes diferencias entre ellos a nivel prestacional, dado que el tourmaster NO tiene el mix de válvulas del renegade que me parece que es lo que lo hace tan especial.

En fin, si ustedes estuviesen en mi lugar que harían?, irían por el jvm410 ó por el tourmaster?, proponen alguna otra opción?.

Gracias.

evitaría el egnater, a mi no me convencio ninguno salvo el armaggedon... hace poco envie a un amigo a ver ese mismo equipo y contando los mil cachibaches que trae el tipo salio con un plexi de 100 :) y su respuesta fue, suena FEO el egnater!!!

Jvm sr, es un tremendo equipazo, por muy superior al egnater, con un 210 basta, encuentro exagerado el 410...