Chackman Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Saludos!!! estoy pensando usarlos en una caja 2x12 de fenólico..que hice para escuchar mi VE Super Lead...alguno puede decirme como responden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Yo tenía un par 12/60G en una 2x12 que me armé (mi primer caja). Para mí suenan muy bien por el precio que valen. En limpio me gustaban más. Diría que menatienen una eq bastante mediosa en general, tienen un sonido "gordito". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chackman Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 y con la distor?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 y con la distor?? Perfecto. Me dijo el Ing. hace unos años "dicen que se parecen a los Celestion Greenback". Yo tengo los Jorgeson, nunca probé un Greenback, pero se bancan excelente la disto y la patada del ampli saturado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chackman Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Perfecto. Me dijo el Ing. hace unos años "dicen que se parecen a los Celestion Greenback". Yo tengo los Jorgeson, nunca probé un Greenback, pero se bancan excelente la disto y la patada del ampli saturado. buenísimo que modelo usas...a mi me dijeron del dragon y uno que es tipo V30...pero lo que decis es muy seductor...gracias por la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 buenísimo que modelo usas...a mi me dijeron del dragon y uno que es tipo V30...pero lo que decis es muy seductor...gracias por la data Yo tengo los jorgeson blackbird, dicen que esos son similares a los V30. La verdad ni idea porque nunca probé esos celestion. Pero los de Jorge andan muy bien, los tengo en una 2x12 de Jake Amps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 buenísimo que modelo usas...a mi me dijeron del dragon y uno que es tipo V30...pero lo que decis es muy seductor...gracias por la data Ni idea, son Jorgeson a secas. Tienen unos cuantos años, son de 10" y 40 w. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Yo tengo una caja Jorgeson 4x12 con Blackbird de 16 ohm es muy grosa, muy buenos limpios y la disto archi-recomendable, se la banca 10 puntos estos parlantes, patada en el pecho. La muevo con el Jorgeson Plexi J800L 50w nunca lo pude poner al mango, salis volando.ja.ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faku_larenga Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Son una masa los jorgenson! Yo los tengo en una 2x12 enorme (75x45.. aprox :mrgreen: ) y suenan de maravilla, los uso con Twin híbrido de 40W que me armé. Todavia no tuve la oportunidad de probarlos con el ampli al palo, ya que me mude hace poco y no quiero molestar a los vecinos :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chackman Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Yo tengo una caja Jorgeson 4x12 con Blackbird de 16 ohm es muy grosa, muy buenos limpios y la disto archi-recomendable, se la banca 10 puntos estos parlantes, patada en el pecho. La muevo con el Jorgeson Plexi J800L 50w nunca lo pude poner al mango, salis volando.ja.ja vos decis que para un sonido medio Sykes para solear mucho tiran bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Mira, independientemente de los comentarios que te estamos tirando, la mejor manera de sacarse la duda es en vivo y en directo, y eso lo logras mandandole un mail al Ingeniero, vas a su taller, lo probas y despues decidis, mejor que eso no hay. Vas a lo seguro, te van a gustar. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chackman Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Mira, independientemente de los comentarios que te estamos tirando, la mejor manera de sacarse la duda es en vivo y en directo, y eso lo logras mandandole un mail al Ingeniero, vas a su taller, lo probas y despues decidis, mejor que eso no hay. Vas a lo seguro, te van a gustar. Suerte! muchas gracias abrazo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts