Jump to content

Parlantes Jorgeson Consulta

Recommended Posts

Perfecto.

Me dijo el Ing. hace unos años "dicen que se parecen a los Celestion Greenback". Yo tengo los Jorgeson, nunca probé un Greenback, pero se bancan excelente la disto y la patada del ampli saturado.

buenísimo que modelo usas...a mi me dijeron del dragon y uno que es tipo V30...pero lo que decis es muy seductor...gracias por la data

buenísimo que modelo usas...a mi me dijeron del dragon y uno que es tipo V30...pero lo que decis es muy seductor...gracias por la data

Yo tengo los jorgeson blackbird, dicen que esos son similares a los V30. La verdad ni idea porque nunca probé esos celestion. Pero los de Jorge andan muy bien, los tengo en una 2x12 de Jake Amps

Yo tengo una caja Jorgeson 4x12 con Blackbird de 16 ohm es muy grosa, muy buenos limpios y la disto archi-recomendable, se la banca  10 puntos estos parlantes, patada en el pecho.

La muevo con el Jorgeson Plexi J800L 50w nunca lo pude poner al mango, salis volando.ja.ja

vos decis que para un sonido medio Sykes para solear mucho tiran bien?

Mira, independientemente de los comentarios que te estamos tirando, la mejor manera de sacarse la duda es en vivo y en directo, y eso lo logras mandandole un mail al Ingeniero, vas a su taller, lo probas y despues decidis, mejor que eso no hay. Vas a lo seguro, te van a gustar.

Suerte!

muchas gracias abrazo!!!!