Nacho5 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 (edited) Muchachos los molesto para ver si me ayudan a encontrar un pedal de delay. La idea es tratar de conseguir un buen delay sin irme muy arriba con el presupuesto. Tengo la posibilidad, sino lo compro aca o elijo algo nacional, de pedirle el pedal a mi hermana que esta en USA. Delays que ya tuve: MBS Delilah Dedalo MDT 4 MXR Carbon Copy Clon del Madprofessor Deep Blue De estos 4 me gustaron mucho el MXR y el MBS. El Dedalo no logre encontrar mi sonido y otro ensuciaba mucho. Sino estoy equivocado los 4 son mas analogicos que digitales. Presupuesto: 1000 pesos o hasta 100 dolares en USA pago. De lo poco que vi me gustaron: TC Flashback EHX Memory Toy. Otra cosa, no me gustan los pedales con muchas perillas. Los leo y escucho... Edited January 24, 2014 by Nacho5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 el mbs y el dedado son digitales voiceados como analogicos (pero diferentes, el dedalo es tirando a tape). El carbon copy es analogico posta con 100 dolares no tenes muchas opciones lamentablemente, llegas apenas al toy (que es un muy lindo pedal para mi), al digidelay (cumplidor) o a algunos de los mooer (no los probe, dicen que estan piolas) Si pudieras llegar a 150 ahi si tenes muchas opciones más que interesantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 A mi me re va el EHX, me encanta como suena ese pedal. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Audioplex sacó un delay hace poco, que por el mes de enero creo que está a 1200 pesos como precio lanzamiento y parece interesante, en youtube hay un demo y tienen facebook. Por ahí es otra opción dentro de lo nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 hay uno de joyo con tap tempo y muchas opciones por $800 que tiene muy buenos comentarios. no recuerdo el nombre del modelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 El MXR en USA está 150 usd creo. Si podes llegar a esa plata, te recomiendo el Malekko ekko 616, es como el MXR pero podes regular la modulación y no es taaaan opaco, y podes elegir entre true by pass y buffered. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho221 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Tengo el Flashback hace un año realmente lo recomiendo. Estoy viviendo en USA y lo consegui usado a muy buen precio. El tema es tener tiempo para encontrarlo. Donde vive tu hernana? Bueno checkea esta pagina (http://www.craigslist.org/about/sites#US) en la ciudad donde este tu hermana y fijate que encontras en music instruments. Guarda con el GAS porque a veces hay terribles ofertas de algo que por ahi no necesitas. Bueno suerte con la busqueda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 si buscas analogico proba el cheddar lo tienen en varios locales y creo que no esta mas de 800 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 El flashback es ampliamente recomendable!!! Es versátil, excelente audio, robusto. Tiene muy buenas críticas además. Ronda los u$s 160, pero en algún día de ofertas lo agarras en menos. Y sino, usado conseguís excelentes precios en USA. Saludos y suerte con la búsqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Audioplex sacó un delay hace poco, que por el mes de enero creo que está a 1200 pesos como precio lanzamiento y parece interesante, en youtube hay un demo y tienen facebook. Por ahí es otra opción dentro de lo nacional. Yo subí un audio acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/75125-deverb-de-audioplex-fx/ Lo recomiendo ampliamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Entre los dos que mencionás, el Flashback toda la vida. De los EHX, el que tuve y me pareció muy bueno es el Deluxe Memory Boy. Ese de EHX te permite agregar pedal de modulación al loop de fx que trae y lográs que la modulación se note en las repeticiones. También te permite agregar un pedal de expresión y controlar diferentes parámetros del pedal. Es de tinte analógico. Igualmente, yo sigo prefiriendo el Flashback, del cual ya tuve el modelo simple y ahora tengo el x4. De alcanzarte el presupuesto, ni lo dudaría respecto al Flashback. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elrengofa Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Por esa guita caes justo con el Joyo D-Seed. 4 modos de delay (copy, analog, modulation y reverse), hasta 5000ms, tap tempo y es chiquito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 tuve todos menos el clon del mad prof.. el mejor que a mi me resulto, re contra organico y seteable, un poco obscuro, el mdt 4, el de mbs estaba bueno pero como un pequeno reverb tipo colita para solos, nada mas, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 El TC Electronic pero no el Flashback. El Alter Ego. Es un FB pero le sacaron dos tipos no tan buenos y le agregaron dos muy buenos: Echo Rec (Gilmour) y el Deluxe Memory Man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 De los que nombraste Nacho me quedon con el Carbon Copy, pero probalo junto a una disto porque a veces se pone como pastoso. El MBS también es muy lindo pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueloide Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 tengo el TC electronic y la verdad es que es un caño. la simulaciones de delays analogicos son bastante buenas, y el hecho de que tenga loop hace que garpe mas todavia. lo unico que personalmente no me gusta mucho es el switch para pisar, pero a otros les gusta mas que los que vienen en los mxr, por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Si tenes la posibilidad de traerlo de afuera anda por un EHX Memory man...Yo tengo el DD3 y es un caño, pero si podes traer algo de afuera podes ir por algo un poquito mas completo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Mirate el de audiplex!!! Esta 1 luca 200 y tiene reverb, voicing analogico y modo digital. Tambien tiene modulacion y un tremolo escondido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Entre los dos que mencionás, el Flashback toda la vida. De los EHX, el que tuve y me pareció muy bueno es el Deluxe Memory Boy. Ese de EHX te permite agregar pedal de modulación al loop de fx que trae y lográs que la modulación se note en las repeticiones. También te permite agregar un pedal de expresión y controlar diferentes parámetros del pedal. Es de tinte analógico. Igualmente, yo sigo prefiriendo el Flashback, del cual ya tuve el modelo simple y ahora tengo el x4. De alcanzarte el presupuesto, ni lo dudaría respecto al Flashback. Yo tambien te recomiendo el EHX que te dice aca Ruben (porque ahora lo tengo yo :mrgreen: ) y esta muy bueno ese pedal, pero se te va del presupuesto que mencionas. Tuve el Boss DD7 y esta muy bueno tambien. El flashback no lo probe pero tiene muy buenas criticas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Gracias muchachos a todos por la buena onda y por sus experiencias. Voy a chusmear los que me dicen. Puse ese precio para comprar en USA porque en ebay siempre salen buenas subastas. @@tincho221 gracias por la data. Consulta: alguna vez compraste en TheGearPage?ahi tambien hay cosas muy baratas.@@Roberto Carbone , no lo conocia a ese. Lo voy mirar. Muchas gracias. @ siempre tan practico y explicativo usted. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 los de maza sacaron un delay con tap tempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 En USA te venden usados en varios comercios. Simplemente hay que tener suerte de que ya haya pasado el período de espera para ver que no sea robado y recién te lo venden. Si no me equivoco, el tiempo de espera es de 30 días. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Yo te recomiendo que esperes un par de meses :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Mirate el de audiplex!!! Esta 1 luca 200 y tiene reverb, voicing analogico y modo digital. Tambien tiene modulacion y un tremolo escondido... Una masa! Subí un audio en otro post pero ni bola... Tiene tap tempo tambien, shimmer, y una opcion con el tap tempo en el reverb que es un caño- Si podes pasate por el link que dejé antes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Yo te recomiendo que esperes un par de meses :mrgreen: Vas a traer noticias de tu trabajo??jajajaja... Por el momento si consigo una subata le entro al TC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts